Atletismo
Página 300 de 313 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.981 al 6.000 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola. Compero gtacias por tu respuesta mw refiero a si traduce los pasos en distancia y se ve reflejado en algun lado
    No, a distancia no se traduce.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    No, a distancia no se traduce.

deporteporvida.com
    Gracias ricardo un saludo!

Hola de nuevo no. Me paran de salir dudas, inicio una actividad de prueba por ej caminar voy probando pantallas pero no veo por lado un mapa que te vaya dibujando el track se puede hacer? Saludos

¿recomendais meterle alguna app?

Hola de nuevo no. Me paran de salir dudas, inicio una actividad de prueba por ej caminar voy probando pantallas pero no veo por lado un mapa que te vaya dibujando el track se puede hacer? Saludos
    No, eso no se puede visualizar hasta que no finalizas el entrenamiento y en el resumen te aparece una pantalla con el dibujo del track realizado.
    Un saludo

Hay una nueva actualización en el play, la acabo de ver y la estoy descargando, según dice arregla la sincronizacion de entrenamientos de la familia Ambit 😂... Veremos

Pues acabo de crear un entrenamiento por pulsaciones en la App., y me lo ha sincronizado perfecto con el Vertical, una cosa más solucionada!!!
    Haber si con los avisos de fuera ruta también espabilan😁

Si!! Por fin sincroniza entrenamientos en el vertical.. Ufff ya era hora

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    No, eso no se puede visualizar hasta que no finalizas el entrenamiento y en el resumen te aparece una pantalla con el dibujo del track realizado.
    Un saludo
    Gracias compañero

Gracias compañero
    Lo que si que puede ir dibujando es el perfil de altitud que vas haciendo si lo has puesto como pantalla en movescount.

En el peak con android tambien sincroniza los entrenos, tarda pero funciona Suunto Ambit3, ¿merece la pena? Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Podeis leer los mensajes que os llegan en el reloj? Esta sicronizado con iphone. Gracias

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Podeis leer los mensajes que os llegan en el reloj? Esta sicronizado con iphone. Gracias
    Se leen las primeras palabras, nunca sale el mensaje, WhatsApp, etc.. entero, y sale el remitente también.
    Yo lo tengo sincronizado con Android, pero creo que en is es igual.

Hola, he creado un entrenamiento en la aplicación y lo he sincronizado con el Vertical, todo correcto. El entrenamiento es por pulsaciones, y cuando estoy por encima o por debajo de los valores que he seleccionado pita, tarda un poco pero está bien, ya había leído en el hilo que tardaba un par de minutos en avisar, lo que me gustaría es que si además de pitar puede vibrar ya que el vertical tiene vibración, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Sabéis si se puede hacer?. Gracias.

hola, me estoy volviendo loco para pasar una ruta de wikiloc a mi ambit 3 sport.
    podeis decirme los pasos. no sé donde me equivoco ni donde mirar la solucion. gracias de antemano.

otra cosa. se puede seguir una ruta cargada al ambit por ejemplo desde wikiloc y a la vez grabar la que estoy haciendo que en teoria deberia ser muy parecida a la que he cargado y por lo tanto voy siguiendo?. gracias de nuevo.
    Úlima edición por davidhc fecha: 20-06-2017 a las 05:02

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    hola, me estoy volviendo loco para pasar una ruta de wikiloc a mi ambit 3 sport.
    podeis decirme los pasos. no sé donde me equivoco ni donde mirar la solucion. gracias de antemano.

otra cosa. se puede seguir una ruta cargada al ambit por ejemplo desde wikiloc y a la vez grabar la que estoy haciendo que en teoria deberia ser muy parecida a la que he cargado y por lo tanto voy siguiendo?. gracias de nuevo.
    En este enlace del blog de Ricardo explica muy bien cómo planificar una ruta: Deporte por Vida: Planificar una ruta con el Suunto Ambit3
    En el caso que comentas sería lo mismo, pero la única diferencia es que en lugar de planificar la ruta con Movescount lo haces con el archivo GPX descargado desde Wikiloc.
    En cuanto a lo de grabar la ruta que estás haciendo, eso siempre lo hace, no tienes que configurar nada...

Cita Originalmente escrito por davidhc Ver Mensaje
    Te estás haciendo un lío. El A3 permite navegar una ruta sin registrar una actividad (desde la pantalla de la hora, botón start y eliges navegación) o bien navegar dentro de cualquier actividad que estés registrando (en cualquier momento durante la actividad, pulsación larga del botón del centro y eliges navegación). Esta última es la opción más común ya que es raro que quieras navegar una ruta sin registrar la actividad.

deporteporvida.com

Hola, vengo con una pregunta que me tiene un poco mosca: por que las velocidades medias de movescount y strava no coinciden? En strava siempre me da un poco mas en el dato de velocidad media, y creía que era por que movescount las paradas no contabilizaban como tales, pero hoy no he parado para nada e igual: en strava velocidad media más alta.
    Sabéis algo del tema?

Una duda a los que se os a roto la correa, os avisa con tiempo que se va a romper o pasa de un dia a otro?
    Es por comprar una para tenerla de repuesto o no.
    Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por domama Ver Mensaje
    Una duda a los que se os a roto la correa, os avisa con tiempo que se va a romper o pasa de un dia a otro?
    Es por comprar una para tenerla de repuesto o no.
    Un saludo y gracias

Yo de momento llevo casi 2 años con ella y sigue ahí, he de decir que la lavo con agua después de cada salida y la seco, recomendable por el sudor y suciedad, respecto si se rompe de repente, avisa, primero se rompe un costado, una pequeña parte, se va agrietando y luego al cabo de unos días rompe el resto.

Con un buen mantenimiento se alarga la vida, como todo, pero no estaría de más tener una de repuesto, o comprarla de silicona, mayor durabilidad

saludos

Página 300 de 313 PrimeraPrimera ... 300 ... ÚltimaÚltima