Atletismo
Página 306 de 313 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Yo que tú me iría a un Garmin Fénix y te ahorrarás disgustos de sincronizaciones y demás ....
    Jajajajja e eso suunto muy mal no???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Yo que tú me iría a un Garmin Fénix y te ahorrarás disgustos de sincronizaciones y demás ....
    Qué tal te ha ido con el Fénix?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Jajajajja e eso suunto muy mal no???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sinceramente con las sincronizaciones hay que tener mucha paciencia, lo hace mal y tarde, yo lo que hago casi siempre harto que no sincronize, borro la vinculación del reloj desde la App del móvil movescount, luego le doy a acoplar y después de pongamos 20, 30 intentos (no es coña) me vincula y me da la clave, la sincronización con suerte en unos 10 minutos más está.

Por cierto yo lo tengo actualizado a la penúltima versión de momento.

Este pasado domingo hice alpinismo, salí temprano desde San Nicolás de Bujaruelo hacia la cresta del Vignemale y 4 veces inentando poner fusedalti en funcionamiento, error las 4.
    Nada puse la altura manual y a tirar de gps.

Un desastre

Hola!

Aquí un nuevo poseedor de un Ambit3 Vertical. Por ahora he salido unas 5 veces y muy contento.

Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda a responderla. Es posible ver los ritmos de las autolaps en el movescount del móvil? Es que la info que da la app del móvil es muy limitada en comparación con la web.

La app para sincronizar, ver la Suunto movie y algún parámetros de las gráficas. El resto por web sino nada

EL AMBIT3 SPORT CON SENSOR INCLUIDO EN WIGGLE 170€, UN CHOLLAZO!!!

Wiggle Espa

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas tardes, tengo un problema y no se si sera con el sensor o con la cinta de mi suunto ambit 3 peak... Cuando salgo hacer ejercicio con la cinta puesta el reloj me va dando el pulso (muchas mas pulsaciones de las que tendria que llevar) y cada 2 o 3 segundos se ponen dos rayitas (- -) y así sucesivamente. He probado a apretarme bien la cinta y a lavarla bien y el fallo persiste... No se si os habra pasado algun@.
    La historia es que no se si me tocará comprar la cinta o el sensor y quisiera saber si a alguien le ha pasado. Gracias

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tombaway Ver Mensaje
    Buenas tardes, tengo un problema y no se si sera con el sensor o con la cinta de mi suunto ambit 3 peak... Cuando salgo hacer ejercicio con la cinta puesta el reloj me va dando el pulso (muchas mas pulsaciones de las que tendria que llevar) y cada 2 o 3 segundos se ponen dos rayitas (- -) y así sucesivamente. He probado a apretarme bien la cinta y a lavarla bien y el fallo persiste... No se si os habra pasado algun@.
    La historia es que no se si me tocará comprar la cinta o el sensor y quisiera saber si a alguien le ha pasado. Gracias

Eso es fallo del sensor de suunto. Si optas por comprar uno nuevo te recomiendo el H7 de Polar. Ese nunca falla.

deporteporvida.com

Pues por lo que me dices tendre que ir mirando entonces... Pensaba ir probando a comprar la cinta por si fueran los sensores y luego de no ser asi pues pillar un sensor nuevo... Pero echando cuentas casi compensará mejor ir mirando un invento nuevo jeje... ¿La H10 mejora mucho a la H7? Gracias

Cita Originalmente escrito por tombaway Ver Mensaje
    Pues por lo que me dices tendre que ir mirando entonces... Pensaba ir probando a comprar la cinta por si fueran los sensores y luego de no ser asi pues pillar un sensor nuevo... Pero echando cuentas casi compensará mejor ir mirando un invento nuevo jeje... ¿La H10 mejora mucho a la H7? Gracias

La H10 no la he probado. Es bastante más cara y no estoy seguro de que la memoria interna vuelque datos a otros relojes que no sean Polar. La única ventaja es que el sensor parece más pequeño.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Chaomino Ver Mensaje
    Hola!

Aquí un nuevo poseedor de un Ambit3 Vertical. Por ahora he salido unas 5 veces y muy contento.

Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda a responderla. Es posible ver los ritmos de las autolaps en el movescount del móvil? Es que la info que da la app del móvil es muy limitada en comparación con la web.
    La App del móvil no vale absolutamente para nada, por valer, casi ni vale para sincronizar.....

Esto es precisión?
    Que todos los días nadando y tras ver el trazado me salgan curvas imposibles, giros de 90grados y hasta me pone en la carretera......
    Es esto la gran precisión de la que presume Suunto?

Con un Ambit 3 Peak. (Una pena, sin garantía ya, aunque mientras estaba en garantía ya me quejé y ni contestaban.....)

Buenos dias!
    Despues de leeros unos cuantos dias para un cambio de pulsometro... al final me he decidido por el ambit 3 peak HR. Lo tengo en camino, considero que lo he comprado a buen precio, nuevo por 259€.
    Habia opciones que me convencian algo mas, como Fenix 3, pero eran bastante mas caras.
    Espero que no defraude el suunto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, llevo 3 fines de semana saliendo a hacer mucha montaña en Pirineos, rutas largas de 20 a 30 km y de 2000 a 3000m D+ enlazando 3000´s por crestas, de actividad me salen de 10 a 12 horas depende la ruta, el reloj muy bien en cuanto a desnivel y distancia, nada que objetar, lo único que no entiendo, es que me marca muy pocas calorías gastadas en cada actividad y tiempo de recuperación muy bajo, he mirado en movescount perfil-parámetros corporales... y está todo correcto.

Lo más curisoso es que otras veces saliendo por donde vivo haciendo entrenos menos exigentes de 3 o 4 horas por terreno sencillo de 20 a 30km con unos 1000m D+ me marcan las calorías normales aprox.

Os pongo un ejemplo:

Hace aproximadamente un mes, salida a Pirineos, enlace 10-3000´s, distancia 32km, desnivel + 2900m y pico lo mismo en negativo, calorías gastadas 2354cal, y tiempo de recuperación 13horas, IMPOSIBLE vamos. Yo calculo que gastaría de 5 a 6000cal. y el tiempo de recuperación tendría que ser mucho más largo.

Y otra que hice al lado de mi casa, poco mas de 4 horas, 30km, desnivel + 1158m desnivel - 1166m, calorías gastadas 2093cal y tiempo recuperación 52horas, bastante más lógico.

A que puede ser debido???

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hola a todos, llevo 3 fines de semana saliendo a hacer mucha montaña en Pirineos, rutas largas de 20 a 30 km y de 2000 a 3000m D+ enlazando 3000´s por crestas, de actividad me salen de 10 a 12 horas depende la ruta, el reloj muy bien en cuanto a desnivel y distancia, nada que objetar, lo único que no entiendo, es que me marca muy pocas calorías gastadas en cada actividad y tiempo de recuperación muy bajo, he mirado en movescount perfil-parámetros corporales... y está todo correcto.

Lo más curisoso es que otras veces saliendo por donde vivo haciendo entrenos menos exigentes de 3 o 4 horas por terreno sencillo de 20 a 30km con unos 1000m D+ me marcan las calorías normales aprox.

Os pongo un ejemplo:

Hace aproximadamente un mes, salida a Pirineos, enlace 10-3000´s, distancia 32km, desnivel + 2900m y pico lo mismo en negativo, calorías gastadas 2354cal, y tiempo de recuperación 13horas, IMPOSIBLE vamos. Yo calculo que gastaría de 5 a 6000cal. y el tiempo de recuperación tendría que ser mucho más largo.

Y otra que hice al lado de mi casa, poco mas de 4 horas, 30km, desnivel + 1158m desnivel - 1166m, calorías gastadas 2093cal y tiempo recuperación 52horas, bastante más lógico.

A que puede ser debido???
    La cinta te está marcando bien las pulsaciones?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La cinta te está marcando bien las pulsaciones?

deporteporvida.com

No llevo cinta

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    No llevo cinta
    Entonces las calorías pueden darte cualquier valor.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Entonces las calorías pueden darte cualquier valor.

deporteporvida.com

Ok. gracias

Sin cinta e reloj no sabe a qué intensidad vas, y por eso no te calcula bien.
    De todas formas en 32km no creo que gastes 6000 calorías aunque sea por montaña...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Sin cinta e reloj no sabe a qué intensidad vas, y por eso no te calcula bien.
    De todas formas en 32km no creo que gastes 6000 calorías aunque sea por montaña...Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

A ojo yo creo puede andar por ahí y son factibles quizás más 5000 cal, no por los 32km en si, sino por el tipo de actividad, trekking rápido, zonas de alpinismo sin parar prácticamente, con fuerte desnivel, subiendo y bajando constantemente de picos, trepando y destrepando por terreno técnico en crestas, unas 400/500cal por hora lo veo más que factible.
    Las pulsaciones van altas casi en todo momento, y donde puedo correr lo hago en senderos (GR) hasta llegar al coche.

Si fueran 32km llanos o con poco desnivel en 3 horas pongamos quizás si gastaría unas 2000 y pico cal aprox.

Lo que he comentado era para saberlo, y como ha dicho el compañero acertadamente es que sin cinta el reloj no interpreta el ritmo ni la intensidad de pulsaciones.

Este finde haré otro recorrido por Pirineos, a tachar algunos 3000´s más por la zona de Benasque, no se aún si hacer la cresta de Seil dera Baquo (Perdiguero) desde el párquing de Estós, o Sayó-Mir-Bondidier... (Maladetas) desde el hospital de Benasque.

Me pondré la cinta por primera vez y miraré los datos que da por curiosidad, no me la he puesto nunca, quizás más por pereza al ser tantas horas o porqué me interesa más saber datos de km, desniveles..

Haré la prueba.

Página 306 de 313 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima