Atletismo
Página 307 de 313 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    A ojo yo creo puede andar por ahí y son factibles quizás más 5000 cal, no por los 32km en si, sino por el tipo de actividad, trekking rápido, zonas de alpinismo sin parar prácticamente, con fuerte desnivel, subiendo y bajando constantemente de picos, trepando y destrepando por terreno técnico en crestas, unas 400/500cal por hora lo veo más que factible.
    Las pulsaciones van altas casi en todo momento, y donde puedo correr lo hago en senderos (GR) hasta llegar al coche.

Si fueran 32km llanos o con poco desnivel en 3 horas pongamos quizás si gastaría unas 2000 y pico cal aprox.

Lo que he comentado era para saberlo, y como ha dicho el compañero acertadamente es que sin cinta el reloj no interpreta el ritmo ni la intensidad de pulsaciones.

Este finde haré otro recorrido por Pirineos, a tachar algunos 3000´s más por la zona de Benasque, no se aún si hacer la cresta de Seil dera Baquo (Perdiguero) desde el párquing de Estós, o Sayó-Mir-Bondidier... (Maladetas) desde el hospital de Benasque.

Me pondré la cinta por primera vez y miraré los datos que da por curiosidad, no me la he puesto nunca, quizás más por pereza al ser tantas horas o porqué me interesa más saber datos de km, desniveles..

Haré la prueba.
    Hombre es que no calculaba 10-12 horas para hacer 32km...ni aunque haya bastante desnivel y tecnico. Pero todo depende del tipo de actividad claro.
    Y en todo caso si nunca usas la cinta, tampoco puedes saber si vas alto de pulso... por sensaciones puedes hacerte una idea pero a veces las sensaciones pueden engañar Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Bueno, este finde sales de dudas de todo y listo.
    A pasarlo bien!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ojo yo creo puede andar por ahí y son factibles quizás más 5000 cal, no por los 32km en si, sino por el tipo de actividad, trekking rápido, zonas de alpinismo sin parar prácticamente, con fuerte desnivel, subiendo y bajando constantemente de picos, trepando y destrepando por terreno técnico en crestas, unas 400/500cal por hora lo veo más que factible.
    Las pulsaciones van altas casi en todo momento, y donde puedo correr lo hago en senderos (GR) hasta llegar al coche.

Si fueran 32km llanos o con poco desnivel en 3 horas pongamos quizás si gastaría unas 2000 y pico cal aprox.

Lo que he comentado era para saberlo, y como ha dicho el compañero acertadamente es que sin cinta el reloj no interpreta el ritmo ni la intensidad de pulsaciones.

Este finde haré otro recorrido por Pirineos, a tachar algunos 3000´s más por la zona de Benasque, no se aún si hacer la cresta de Seil dera Baquo (Perdiguero) desde el párquing de Estós, o Sayó-Mir-Bondidier... (Maladetas) desde el hospital de Benasque.

Me pondré la cinta por primera vez y miraré los datos que da por curiosidad, no me la he puesto nunca, quizás más por pereza al ser tantas horas o porqué me interesa más saber datos de km, desniveles..

Haré la prueba.
    ¿Qué tipo de actividad utilizas? ¿Montañismo? ¿Correr por Montaña?

A mí me pasa algo parecido y lo que veo es que con Montañismo el cálculo de consumo de calorías que hace es muy bajo. De hecho si saliese a la montaña y no iniciase ninguna actividad, incluso las calorías consumidas diariamente que el reloj cuenta automáticamente por los pasos dados serían mayores (sin contar el consumo basal).

Para mí debe haber algún error en el algoritmo que usan para esa actividad.

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    ¿Qué tipo de actividad utilizas? ¿Montañismo? ¿Correr por Montaña?

A mí me pasa algo parecido y lo que veo es que con Montañismo el cálculo de consumo de calorías que hace es muy bajo. De hecho si saliese a la montaña y no iniciase ninguna actividad, incluso las calorías consumidas diariamente que el reloj cuenta automáticamente por los pasos dados serían mayores (sin contar el consumo basal).

Para mí debe haber algún error en el algoritmo que usan para esa actividad.

Quizás si, este fin de semana lo comprobaré con la cinta, yo pongo en ejercicio, treeking y si, sorprendentemente el gasto es muy bajo en comparación con correr por montaña. Un dia de cada dia trabajando más el metabolismo basal suelo gastar de 2000 a 2200cal de media, este dia que estuve en el monte haciendo la cresta tussé de remuñe, rabadá, navarro + punta mamy y crabioules occidental saliendo desde la carretera cerca del torrente de remuñe (para quien lo conozca) id ay vuelta de una tirada, acabé el dia en 3000cal y pico quemadas tras más de 10 horas a pleno rendimiento jeje 21.5km y 2000m D+ y 2000D- lo mismo, imposible vamos.

Como comenté a veces salgo a correr cerca de casa, actividad, carrera de montaña, de 20 a 30km sobre los 1000m y pico D+ aprox y me marca algo más lógico, siempre sin cinta, eso si, este finde prueba de fuego.

Por cierto no hay nadie más que haga alpinismo???

Saludos angelbsl

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre es que no calculaba 10-12 horas para hacer 32km...ni aunque haya bastante desnivel y tecnico. Pero todo depende del tipo de actividad claro.
    Y en todo caso si nunca usas la cinta, tampoco puedes saber si vas alto de pulso... por sensaciones puedes hacerte una idea pero a veces las sensaciones pueden engañar Suunto Ambit3, ¿merece la pena?
    Bueno, este finde sales de dudas de todo y listo.
    A pasarlo bien!!!

Hay crestas y crestas como sabrás, recuerdo que hice Espadas Posets + Diente de Llardana en algo más de 7 horas, eran 25km y medio 2200 D+ y 2700D- empezé en la cascada de Espigantosa y acabé en Eriste, o la cresta Gemelos/Veteranos desde el párquing de Estós, 30km 2150m de subida y bajada en algo más de 6horas y media, pero claro son crestas más fáciles y buena parte del terreno es muy corredor, Las otras crestas antes mencionadas, Vignemale, Gourgs Blancs, son más técnicas, pasos de II+ y III, tanto la cresta en si, como las aproximaciones, por el tipo de terreno son más lentas y conlleva más tiempo empleado en ellas.

Yo siempre que hago alta montaña voy ligero, escojo un dia soleado con buen tiempo, mochila con lo necesario y cojo zapatillas para correr por senderos y una vez llego a zonas técnicas, tarteras, crestas, las guardo en una bolsa, me pongo las botas de montaña y al bajar las recojo y me cambio de nuevo, para mi mucho más cómodo y rápido las excursiones, es mi forma de hacerlo y me va bien, no sufre tanto el pie, tantas horas con botas más rígidas y puedo hacer más recorrido en menos tiempo, que de otra manera sería más difícil.

Disculpad que me vaya del tema

Hay crestas y crestas como sabrás, recuerdo que hice Espadas Posets + Diente de Llardana en algo más de 7 horas, eran 25km y medio 2200 D+ y 2700D- empezé en la cascada de Espigantosa y acabé en Eriste, o la cresta Gemelos/Veteranos desde el párquing de Estós, 30km 2150m de subida y bajada en algo más de 6horas y media, pero claro son crestas más fáciles y buena parte del terreno es muy corredor, Las otras crestas antes mencionadas, Vignemale, Gourgs Blancs, son más técnicas, pasos de II+ y III, tanto la cresta en si, como las aproximaciones, por el tipo de terreno son más lentas y conlleva más tiempo empleado en ellas.

Yo siempre que hago alta montaña voy ligero, escojo un dia soleado con buen tiempo, mochila con lo necesario y cojo zapatillas para correr por senderos y una vez llego a zonas técnicas, tarteras, crestas, las guardo en una bolsa, me pongo las botas de montaña y al bajar las recojo y me cambio de nuevo, para mi mucho más cómodo y rápido las excursiones, es mi forma de hacerlo y me va bien, no sufre tanto el pie, tantas horas con botas más rígidas y puedo hacer más recorrido en menos tiempo, que de otra manera sería más difícil.

Disculpad que me vaya del tema
    Si si, claro que si, hay zonas y zonas. Por eso te decía que no daba calculado tanto tiempo, pero luego con tus comentarios ya me ha quedado claro.
    Y disculpas también de mi parte porque he desviado un poco el tema, ha sido cosa mía.
    A ver qué tal te calcula con la cinta de pecho. Quizá el tipo de deporte/actividad también influya como te dice el compañero.
    Ya nos dirás.
    Un saludo

Hola,
    Desde la última sincronización me aparece en la pantalla inferior (la que se ve con el botón view) la hora dual y una flecha horizontal, además de los campos habituales.
    Si entro en hora dual en el menú veo que está en off, pero no me deja cambiar la hora, solo ponerlo en on u off. Independientemente de la opción que elija siempre me aparece en el campo inferior.
    A alguien le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?
    Gracias!

Hace tiempo que no puedo subir moves desde la App. al face, whatssap, etc... Utilizo Android, un Huawei, supongo que nos pasa a todos, no es que me preocupe mucho pero era por saber si nos pasa a todos. Gracias. Un saludo.

En wiggle esta el suunto ambit3 sport x 170, se recomienda este reloj? Antes k el peak...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo que tú me olvidaría de Suunto, huelga decir porque, con mirar por internet es más que suficiente para huir de esta casa.
    Tienes Garmin o Polar con ofertas por la web.

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Yo que tú me olvidaría de Suunto, huelga decir porque, con mirar por internet es más que suficiente para huir de esta casa.
    Tienes Garmin o Polar con ofertas por la web.
    Tengo un polar m400

Con suunto ambit 3 peak estarás contento. Lo tengo yo y en precisión le da mil vueltas al Garmín fénix 3 que también lo tengo. Creo que el sport va igual de bien que el peak pero solo puedo hablar del peak

Cita Originalmente escrito por taberita Ver Mensaje
    Con suunto ambit 3 peak estarás contento. Lo tengo yo y en precisión le da mil vueltas al Garmín fénix 3 que también lo tengo. Creo que el sport va igual de bien que el peak pero solo puedo hablar del peak

Okkkk es k no se si comprarlo o esperarme un poco x si sale una oferta del peak....

Yo tengo un peak y va cómo la seda. Temas desniveles y altitud clavados

Ultimamente me esta pasando una cosa rarilla...

Cuando estoy haciendo algun deporte me marca mal las pulsaciones en pantalla, pero al sincronizar con movescount parece que no ha pasado nada y salen las pulsaciones correctas.

Por ejemplo, el otro dia corriendo, vi en pantalla durante un par de minutos mis pulsaciones por encima de 180, pero al sincronizar la grafica me muestra 160 que es a lo que iba por sensaciones.

¿a alguien mas le pasa?

no se si podría ser la pila del sensor, pero como normalmente funciona bien...

y por si @rdm01 lo lee... el otro dia leí en tu blog la entrada en la que aparecia el nivel de bateria del sensor en la app. ¿sigue sin funcionar eso, verdad?

un saludo!

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje

Cuando estoy haciendo algun deporte me marca mal las pulsaciones en pantalla, pero al sincronizar con movescount parece que no ha pasado nada y salen las pulsaciones correctas.

Por ejemplo, el otro dia corriendo, vi en pantalla durante un par de minutos mis pulsaciones por encima de 180, pero al sincronizar la grafica me muestra 160 que es a lo que iba por sensaciones.

¿a alguien mas le pasa?

y por si @rdm01 lo lee... el otro dia leí en tu blog la entrada en la que aparecia el nivel de bateria del sensor en la app. ¿sigue sin funcionar eso, verdad?

un saludo!
    Sigue sin funcionar Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje

¿a alguien mas le pasa?

un saludo!
    Y por cierto, a mi también me ha pasado eso en alguna ocasión. Me da la impresión que luego en movescount de alguna manera detectan esos valores anormalmente altos y los descartan Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com

confio en que algun dia suunto alcance el puntito de excelencia que le falta y tenga un buen equipo de desarrollo para las apps de ios y android y saque algo a la altura de movescount, tanto en diseño como funcionalidades. podrian copiar un poquito a strava... xD

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Si que funciona, pero debes empezar un move con FC desde la App (teniendo el sensor enlazado en la App, claro). Al conectar el sensor, muestra el nivel de batería.

salud

Cita Originalmente escrito por beautylution Ver Mensaje
    Si que funciona, pero debes empezar un move con FC desde la App (teniendo el sensor enlazado en la App, claro). Al conectar el sensor, muestra el nivel de batería.

salud
    uis, pues luego pruebo y comento. gracias!!

Cita Originalmente escrito por beautylution Ver Mensaje

salud
    A mi haciéndolo así siempre me da el 100% de batería, cuando está a punto de acabarse.

En Android no hace mucho que lo probé y daba siempre --

deporteporvida.com

Página 307 de 313 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima