Atletismo
Página 308 de 313 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 6250

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Por si alguien le interesa vendo mi ambit 3 peak por 145 e
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1404207/

Enviado desde mi ASUS_Z00VD mediante Tapatalk

Estimados maestros llevo poco tiempo com el suunto ámbito 3 peak. Pregunta importante tengo el perfil Alti-baro en automático, pero no sé si me venía fusedalti en on o lo he puesto yo! Entonces puedo tener activado fusedalti. Yo no salgo al campo y ni montaña de momento. Entrenó por par el parque o asfalto l que si quiero la mayor exactitud del gps entonces esta bien tener activado fusedalti un abrazo

- - - Updated - - -

Estimados maestros llevo poco tiempo com el suunto ámbito 3 peak. Pregunta importante tengo el perfil Alti-baro en automático, pero no sé si me venía fusedalti en on o lo he puesto yo! Entonces puedo tener activado fusedalti. Yo no salgo al campo y ni montaña de momento. Entrenó por par el parque o asfalto l que si quiero la mayor exactitud del gps entonces esta bien tener activado fusedalti un abrazo

Saludos.
    Hoy me ha llegado el Ambit3 y lo tengo todo más o menos configurado a falta del HR. Viendo que no hablan muy bien del que trae el propio Suunto, había decidido utilizar el de mi antiguo Polar H400 el H7. He intentado desde la App como del propio reloj y no hay manera. ¿Es que ya no se puede acoplar o hay algo que no estoy haciendo bien?.
    Ha simple vista es entrar tanto en la aplicación o en el reloj y esperar que lo vea, pero nada no hay suerte.
    Probando el H7 lo he podido unir con mi móvil sin problema utilizando la App Mountain Bike Pro.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por notas01 Ver Mensaje
    Saludos.
    Hoy me ha llegado el Ambit3 y lo tengo todo más o menos configurado a falta del HR. Viendo que no hablan muy bien del que trae el propio Suunto, había decidido utilizar el de mi antiguo Polar H400 el H7. He intentado desde la App como del propio reloj y no hay manera. ¿Es que ya no se puede acoplar o hay algo que no estoy haciendo bien?.
    Ha simple vista es entrar tanto en la aplicación o en el reloj y esperar que lo vea, pero nada no hay suerte.
    Probando el H7 lo he podido unir con mi móvil sin problema utilizando la App Mountain Bike Pro.
    Gracias.
    Cuidado porque si lo has emparejado con el móvil puede que se te haya quedado la conexión abierta entre el sensor y el móvil y en ese caso no se puede emparejar con el suunto

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Cuidado porque si lo has emparejado con el móvil puede que se te haya quedado la conexión abierta entre el sensor y el móvil y en ese caso no se puede emparejar con el suunto

deporteporvida.com
    He podido emparejarlo con el reloj entrando en el menú "introducir opciones", pero no soy capaz con la App Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por notas01 Ver Mensaje
    He podido emparejarlo con el reloj entrando en el menú "introducir opciones", pero no soy capaz con la App Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Pero si tienes ya la cinta con el reloj, ¿Para qué quieres también con la app?

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pero si tienes ya la cinta con el reloj, ¿Para qué quieres también con la app?

deporteporvida.com
    Pensaba que tenía que hacerlo con la App 1° y al sincronizar ya me lo vería el reloj. Entonces ya está bien, gracias

Una pregunta... En qué precio creéis que se podría vender un ambit3 sport en perfecto estado?

Es de mayo de 2016. Como nuevo.

Es porque tampoco quiero pasarme.

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    Una pregunta... En qué precio creéis que se podría vender un ambit3 sport en perfecto estado?

Es de mayo de 2016. Como nuevo.

Es porque tampoco quiero pasarme.

Gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo lo he comprado nuevo por 170 con HR en negro

Pues nada, Me he quitado un quebradero de cabeza. Me dolía gastarme más de 400€ en un fenix5 o un spartan y usarlo solo para correr de vez en cuando. He aprovechado la promoción de reacondicionados y me he pillado un ambit3 Run con cinta pulsometro por 98€, color Lima para que se vea bien je,je (estado "como nuevo")
    Y como tengo el pulsometro scosche rhytmin+, venderé la cinta SUUNTO SMART SENSOR y negocio redondo.
    Espero haber acertado...

Cita Originalmente escrito por Runjamm Ver Mensaje
    Pues nada, Me he quitado un quebradero de cabeza. Me dolía gastarme más de 400€ en un fenix5 o un spartan y usarlo solo para correr de vez en cuando. He aprovechado la promoción de reacondicionados y me he pillado un ambit3 Run con cinta pulsometro por 98€, color Lima para que se vea bien je,je (estado "como nuevo")
    Y como tengo el pulsometro scosche rhytmin+, venderé la cinta SUUNTO SMART SENSOR y negocio redondo.
    Espero haber acertado...
    Pues sí que te va a salir bien la compra Suunto Ambit3, ¿merece la pena? Unos 65 lereles de nada!

deporteporvida.com

Sólo espero que realmente el reloj venga como nuevo, porque soy un poco pijotero...
    Bueno mañana mismo lo sabré.

Buenas tardes familia, alguien está notando errores en la subida de moves a movescount. En mi caso no ha recogido ni GPS ni tampoco salen las gráficas a la que estamos acostumbrados. Yo tengo un ambit3 peak zafiro. En fin estos de Suunto ...

A mi me pasa igual, solo datos de desnivel, tiempo, etc pero ni mapa ni gráficas. Tampoco sincroniza con strava

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    A mi me pasa igual, solo datos de desnivel, tiempo, etc pero ni mapa ni gráficas. Tampoco sincroniza con strava
    Yo he vuelto a hacer otra prueba hace un rato y nada. Ni pulsaciones, ni gráfica, ni GPS. Entiendo el error ha sido de la última actualización porque otros compañeros de Grupeta que no han actualizado si que tienen todos lo datos y el paso a Strava también. En fin Suunto y sus actualizaciones ... A ver estos dias

Puede ser un error de servidores o alguna historia rara de esas, o por la actulizacion de app. Vete tu a saber.
    Lo que me parece raro es que pese a actualizar la app y esta pueda venir con fallos, no se sincronicen todos las datos ni por cable

A mí me sucedió lo mismo el pasado jueves, sin embargo los tracks de sábado y domingo se han subido correctamente. Eso sí, el del jueves ya no lo he conseguido recuperar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Expediente X

Yo he salido hoy y me lo ha subido todo correctamente tanto en la App. como en el pc, y ha sincronizado bien con strava

Pues segunda actividad que no me registra ninguna grafica, toca hacer reseteo y esperar a que se solucione

Página 308 de 313 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima