Atletismo
Página 309 de 313 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.161 al 6.180 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Hola. Tengo un SSU y estoy baranjando pillar un ambit3 sport para entrenos y alguna carrera. Creéis que merece la pena? Se supone que ahora están más baratos (aunque no veo grandes ofertas y menos en el azul) y sigue siendo un grandísimo reloj. No se, a ver que os parece

Sigo con la falta de gráficas. Ya reinicie el reloj, elimine la app y volví a instalar y sincronizar pero nada de nada. A alguien se me ocurre otra opción?

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Sigo con la falta de gráficas. Ya reinicie el reloj, elimine la app y volví a instalar y sincronizar pero nada de nada. A alguien se me ocurre otra opción?
    Tal y como indica @rdm01 en su blog Deporte por Vida: Recuperar move no sincronizado o eliminado puedes llamar al teléfono de asistencia técnica 911 143 175 y desde ahí pueden intentar solucionarte el problema e incluso recuperar el track.

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    Tal y como indica @rdm01 en su blog Deporte por Vida: Recuperar move no sincronizado o eliminado puedes llamar al teléfono de asistencia técnica 911 143 175 y desde ahí pueden intentar solucionarte el problema e incluso recuperar el track.
    Ok muchas gracias por la info

Otro con fallos de sincronización desde el reloj (SA3 peak) a la app, los últimos 3 moves sin mapa del track que he hecho, todos los demás datos sí los sincroniza. De hecho vía web lo mismo, todos los datos menos el mapa del track.
    Justo coincide que desde la actualización de la app que fue el día 10 (ios) a partir de ahí los 3 moves pasa estos. Algo han tocado en la app.
    Estos de suunto....
    Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por elmoreno80 fecha: 15-09-2017 a las 20:09

Yo llamé al servicio técnico y me dijeron que en breve sale actualización de app para corregir el error. Sincronizando vía cable no hay problema

Cita Originalmente escrito por Raul410 Ver Mensaje
    Yo llamé al servicio técnico y me dijeron que en breve sale actualización de app para corregir el error. Sincronizando vía cable no hay problema
    Vía cable tampoco me salen los datos del gps. Habrá que esperar a que acuaticen la app.

Yo hoy me sincronizo todo si bien es cierto que lo use para entrenamiento en interior. Habrá que probar en exteriores a ver qué pasa

Cita Originalmente escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
    Vía cable tampoco me salen los datos del gps. Habrá que esperar a que acuaticen la app.

Hola buenas, tengo el ambit3 run, tengo los lap automaticos cada km, y cuando miro los lap en el reloj y tambien cuando los miro en movescount, algunos me salen por ejemplo 1´01 km o 1´02, 0´99, ¿porque si es automatico la distancia no es 1 km?¿alguien le pasa? ¿alguna solucion? no lo entiendo.
    un saludo gracias

Bienvenido a Suunto, también conocido como escopeta de feria, a la inmensa mayoría nos pasa eso.
    Habrá defensores a ultranza que lo justifiquen, pero es lo que hay.
    Por cierto, olvídate de llamar al SAT, te contestan a los 3 meses, y si pierdes la garantía por el camino les da igual.

pues vaya, para ser suunto que fallo mas tonto, sera que esa que marca es la correcta 100%? a lo mejor como tienen, no me acuerdo que, que le servia para la exactitud del gps, hace de "interferencia" y ahí esta el fallo y quizas ese 1´01 (un km con 10 metros) sea el km exacto aunque te marque eso, nose
    bueno, gracias por contestar whisky por lo menos ya se que el fallo no es de mi reloj, que es "normal", un saludo.

Hola, meto los tracks en el ámbit 3 pero cuando los leo solo muestra algunos caracteres por tanto no consigo leer todo el tracks tal como en el ordenador. Sabéis como puedo hacer para visualizar el nombre del track al completo ( los caracteres que muestra unos 20 se quedan muy cortos)

Buenas a todos, de un tiempo a esta parte la syncro de mi Ambit3 Sport con mi teléfono fallaba y las últimas semanas falla siempre.

¿Que se os ocurre que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Pues a mi desde la ultima actualización de la app no me falla, tarda en hacer la sincronización pero la hace. Lo que no he hecho es la actualización al último firmware del reloj.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mi sensor esta empezando a morir y me estoy planteando cambiar a un polar H7.

¿sabeis si los datos que recoge son exactamente los mismos que el movesense o hay alguna diferencia?

No me gustaria perder ningun dato (soy un chiflado de las gráficas), pero no me importaria ganar alguno. El hrm de garmin sincronizaría los datos de oscilacion vertical y tiempo de contacto con el suelo si lo pillara?

a ver si alguno podeis iluminarme. sobre todo @rdm01, que lo ha probado todo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    mi sensor esta empezando a morir y me estoy planteando cambiar a un polar H7.

¿sabeis si los datos que recoge son exactamente los mismos que el movesense o hay alguna diferencia?

No me gustaria perder ningun dato (soy un chiflado de las gráficas), pero no me importaria ganar alguno. El hrm de garmin sincronizaría los datos de oscilacion vertical y tiempo de contacto con el suelo si lo pillara?

a ver si alguno podeis iluminarme. sobre todo @rdm01, que lo ha probado todo
    Con el H7 o el H10 de Polar no pierdes ningún dato. Son iguales que los que da el sensor de suunto, excepto que con el de suunto puedes nadar con él puesto y al salir del agua te vuelva los datos (el H10 con relojes de Polar también hace eso pero no con relojes de otras marcas)

Sí quieres más datos (como por ejemplo de potencia estimada) tienes que irte a un Stryd Pioneer, que es bastante más caro que una cinta.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Con el H7 o el H10 de Polar no pierdes ningún dato. Son iguales que los que da el sensor de suunto, excepto que con el de suunto puedes nadar con él puesto y al salir del agua te vuelva los datos (el H10 con relojes de Polar también hace eso pero no con relojes de otras marcas)

Sí quieres más datos (como por ejemplo de potencia estimada) tienes que irte a un Stryd Pioneer, que es bastante más caro que una cinta.

deporteporvida.com
    gracias ricardo, ya sabia yo que tenías la respuesta

pues pillaré una polar, a ver si dura un poco mas que las de suunto.

De nada! La de Polar dura bastante más que la de Suunto y no te pierde la señal nunca

deporteporvida.com

Buenas suunter@s,

Mi hermano quiere hacerse con un suunto y está dudando qué modelo le conviene más.
    Le gustaría que lleve navegación (seguimiento rutas, PDIs, etc), aspecto reloj (mejor en color, etc),duración batería buena, buena detección GPS y que sea resistente.
    No le interesa mucho el uso de pulsómetro (banda o en la muñeca) y el barómetro tampoco le es indispensable. Lo usará sobre todo para montañismo y trail running. El presupuesto sería de 320/420€.

Alguna idea? ha estado mirando el Spartan sport, traverse, vertical, trainer, ambit3 peak, etc...
    Yo uso el ambit3 peak y estoy encantado, por lo que no soy muy objetivo... jeje.
    Un saludo y gracias de antemano!!!

Una pregunta Ricardo,
    yo también voy ha cambiar la cinta para mi Ambit 3 Peak, la de Suunto hay días que va fatal. Vale la pena la nueva H10 o la H7 hace lo mismo?. También interesa si el peso es menor como ventaja, lo de la bateria es un puntazo.
    Gracias.

Página 309 de 313 PrimeraPrimera ... 309 ... ÚltimaÚltima