Atletismo
Página 311 de 313 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.201 al 6.220 de 6252

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Estimados maestros, cuantas pantallas configuramos por cada deporte, ya sé que lo que uno precise, pero a lo mejor es una sobrecarga para la unidad ose el reloj, busco vuestra opinión, mi deporte favorito es correr en base a eso que me contestáis.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados maestros, cuantas pantallas configuramos por cada deporte, ya sé que lo que uno precise, pero a lo mejor es una sobrecarga para la unidad ose el reloj, busco vuestra opinión, mi deporte favorito es correr en base a eso que me contestáis.
    Yo sólo una. Para correr pos asfalto de arriba a abajo: ritmo medio por vuelta, frecuencia cardíaca, ritmo medio, distancia y tiempo. Autolap a 1 km

deporteporvida.com

muchas gracias gracias, voy a decir seguramente una tontería, llevo poco con suunto ambit 3, vengo de garmin, cuando corro me salen tres campos en el reloj distancia, ritmo, cronometro, hay algún botón
    sin parar el ejercicio que puedas ver las de mas pantallas. Me explico en garmin por ejemplo me salen tres campos o cuatro no me acuerdo y si le doy a otro botón me salen mas pantallas como calorías, altitud y sin detener la sesión, con el suunto se puede? Y como un saludo porque lo he intentado y la que he liado es chica. un saludo

muchas gracias gracias, voy a decir seguramente una tontería, llevo poco con suunto ambit 3, vengo de garmin, cuando corro me salen tres campos en el reloj distancia, ritmo, cronometro, hay algún botón
    sin parar el ejercicio que puedas ver las de mas pantallas. Me explico en garmin por ejemplo me salen tres campos o cuatro no me acuerdo y si le doy a otro botón me salen mas pantallas como calorías, altitud y sin detener la sesión, con el suunto se puede? Y como un saludo porque lo he intentado y la que he liado es chica. un saludo
    Sí se puede. El botón central va alternando las diferentes pantallas que hayas configurado. La configuración de hace desde movescount (web o app). Yo te recomiendo hacerlo desde la web. Luego no te olvides de sincronizar para que se pasen las pantallas al reloj

deporteporvida.com

Además de lo que te comenta Ricardo, tambien puedes en una misma pantalla poner varios valores en la division inferior, se que así leido es un poco lioso. Imagina que tienes 3 pantallas en la primera pantalla tienes ritmo arriba kilometros en el medio y pulsaciones en la parte baja, pues pulsando el inferior derecho (creo recordar, dado que llevo unos meses sin usar el Ambit) puedes seguir teniendo el valor de la parte de arriba el del medio pero el de la inferior te podria marcar la hora, o el % de bateria o cualquier otra cosa que pongas y eso solo en la primera pantalla...
    Espero que me haya explicado bien y no te vuelva loco.

Gracias

- - - Updated - - -

Haber si me podéis ayudar me voy a instalar ghost runner, me imagino que lo tendré que instalar en correr hasta aquí todo claro. Pero lo meto en ejercicio y y creo otra modalidad de ejerció para que cuando quiera utilizarla la selecciono y se abra o por lo contrario lo instalo en la modalidad de correr donde tengo configurado todas las pantalla, pregunta si lo agrego a una pantalla a l mejor no se abre por qué se trata de una aplicación, por lo que a l mejor no se abre. Un saludo

rutas, rutas!!

Buenas noches,
    Uso mi ambit 3 sport para bici y running. Casi siempre para entrenos. Cuando voy de vacaciones, a veces, meto una ruta en el reloj para hacer alguna escapadita. Hace mucho que no meto rutas en mi Ambit 3 sport pero esta vez he intentado meter unas rutas y no hay forma. Parece que solo me deja crear rutas sobre el mapa. Ha cambiado algo en el software que no deja meter gpx propios? como se meten las rutas ahora?
    Tengo la sensación que la web de suunto cada vez es menos intuitiva... no se si es así para vosotros. En strava todo es muy sencillo.
    Graciasssss

Me autorespondo. Al parecer, en mi pc bajo linux, no se visualiza todo el contenido de la web de movescount. No se si por el SO o por el navegador. He probado en Windows y he metido las rutas en el ambit como siempre.

Aun asi sigo pensando que la web es muy poci intuitiva.

Saludos

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Buenos días. Yo llevo poco tiempo con suunto vengo de garmin, donde todo es más fácil y es más intuitivo, si no fuera por la gente de este foro estaría en pañales, si miras en la web apenas hay información, y no digamos en la web de suunto. Todo es muy pobre, yo me acuerdo que con garmin que hay cien mil vídeos y comentarios de paso a paso. A penas había que preguntar. Y el colmo instalar una app en suunto está en inglés y francés menos mal que hay un par de deportistas a título personal que lo cuelgan. Un ejemplo llevo poco tiempo y soy tarrilla ya, no hay un solo vídeo de cómo instalar ghost runner pasó a paso, lo único que intuyo sera que la instale en modo de correr o crear otro modo de ejercicio, y dando gracias que nos ayudan los maestros de este foro que son los mejores. Para terminar llevas toda la razón del mundo un saludo

Buenas sunter@s, ¿alguien con buenas fuentes sabe si habrá pronto una actualización para el amit3 peak? Gracias de antemano!
    Es que mi hermano tiene el SSU y con su última actualización me han dado ganas...jeje.
    Saludos.

Buenos días. Yo llevo poco tiempo con suunto vengo de garmin, donde todo es más fácil y es más intuitivo, si no fuera por la gente de este foro estaría en pañales, si miras en la web apenas hay información, y no digamos en la web de suunto. Todo es muy pobre, yo me acuerdo que con garmin que hay cien mil vídeos y comentarios de paso a paso. A penas había que preguntar. Y el colmo instalar una app en suunto está en inglés y francés menos mal que hay un par de deportistas a título personal que lo cuelgan. Un ejemplo llevo poco tiempo y soy tarrilla ya, no hay un solo vídeo de cómo instalar ghost runner pasó a paso, lo único que intuyo sera que la instale en modo de correr o crear otro modo de ejercicio, y dando gracias que nos ayudan los maestros de este foro que son los mejores. Para terminar llevas toda la razón del mundo un saludo
    Aquí tienes cómo se instala una app 🤠

Deporte por Vida: Instalar app en Suunto Ambit

deporteporvida.com

muchas gracias de verdad

buenas noches, quería haceros una pregunta si yo elijo una nueva modalidad de deporte y selecciono un solo campo con una aplicación, por defecto me diría la distancia y ritmo osea gps,o por lo contrario solo me daría datos de esa aplicación, es que ya tengo un modo de deporte creado y configurado y he creado otro deporte con esa aplicación.

solo lo que hayas puesto en ese modo de deporte + la configuracion que hayas hecho de sensores. si tienes activado el gps te dara distancia, si no, obviamente no. lo mismo para la frecuencia cardiaca, medidores de potencia, altimetro o barometro...

pero como todo, lo mas facil es que le des a empezar una actividad de prueba de 5 minutillos aunque sea por casa y veas el resultado ^^

Hola,tengo una duda.
    Acabo de comprar el suunto ámbit sports de wiggle y mirando comparativas me surge la duda de si tenía que haberme comprado el ámbit vertical,ya que lo quiero exclusivamente para trail y bici.
    Alguien que tenga el vertical me puede decir si vale la pena cambiar el sports por el vertical?
    Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rosinc Ver Mensaje
    Hola,tengo una duda.
    Acabo de comprar el suunto ámbit sports de wiggle y mirando comparativas me surge la duda de si tenía que haberme comprado el ámbit vertical,ya que lo quiero exclusivamente para trail y bici.
    Alguien que tenga el vertical me puede decir si vale la pena cambiar el sports por el vertical?
    Gracias

Hombre el vertical no. En terminos de precision gps es lo peor de la serie ambit. Para trail talvez tenias que haber comprado el peak debido al altímetro barométrico.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

rosinc opino lo mismo que el compañero corrisi, el Sport te va bien para lo que dices, yo lo he usado y estaba muy contento, pero si necesitas/quieres exactitud a la hora de medidas de desnivel seria mas recomendable el Ambit3 Peak, el Vertical no tengo buenas referencias de el. Sin embargo del A3S y A3P todo buenas palabras.

Vale,gracias.
    Es que lei una comparativa del vertical y de sports,y no ponían mal al vertical en el tema de gps,de hay mi duda.

Cita Originalmente escrito por rosinc Ver Mensaje
    Vale,gracias.
    Es que lei una comparativa del vertical y de sports,y no ponían mal al vertical en el tema de gps,de hay mi duda.

El vertical en terminos de precision gps en locales cerrados, edifícios o arboles no eres tan bueno como el run, sport o peak. Fue mi experiencia cuando los he tenido.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    El vertical en terminos de precision gps en locales cerrados, edifícios o arboles no eres tan bueno como el run, sport o peak. Fue mi experiencia cuando los he tenido.

Yo llevo con el vertical desde febrero y en desnibel cumple muy bien, lo he comparado con otros altimetros barometricos y los resultados son casi idénticos. Si quieres hacer tiradas largas la pega que tiene es la batería, en ese caso iría a por el peak que mirando un poco lo encuentras a buen precio. También valoro que el vertical es más ligero (74gr)y yo eso lo noto en muñeca (en este caso comparándolo con el fenix 2 que también lo tengo). Al no tener la joroba de la antena es más cómodo que el peak y el sport, sacrificando no obstante precisión GPS.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Página 311 de 313 PrimeraPrimera ... 311 ... ÚltimaÚltima