Atletismo
Página 312 de 313 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.221 al 6.240 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Yo también tengo el vertical y suelo cargar rutas para seguirlas y va perfecto, em desnivel, como dice el compañero, muy bien, para la altitud hay que activar antes el fusealti, pero esto igual que en todos àmbit, además tiene aviso por vibracion, vibra si te sales de la ruta, o para li que quieras, es el único ambit que la tiene. Yo no hago más de 30-40km. Y meva perfecto, pero si necesitas batería para ultra mejor el peak.
    Úlima edición por sakkite fecha: 01-11-2017 a las 01:19

Buenas!! Alguien sabe como esta funcionando la apps nueva "sunnto ambit 3"...la encontre ayer para android y queria saber si vale la pena...saludos

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    Buenas!! Alguien sabe como esta funcionando la apps nueva "sunnto ambit 3"...la encontre ayer para android y queria saber si vale la pena...saludos
    A cual te refieres??

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    A cual te refieres??
    si entras a play store en un android y pones en buscador "ambit3 connect" te saldrán dos apliacaiones...1 -Ambit3 connect (trial) y 2- Ambit connect (trial)....yo he bajado la 1° y sincroniza perfecto...el tema que te lo pasa a Strava pero no a movescout....se debe conectar el reloj al teléfono mediante un cable OTG y en segundos esta sincronizado...pero para verlo bien detallado lo sincroniza únicamente con strava...

Cita Originalmente escrito por horaciopo Ver Mensaje
    si entras a play store en un android y pones en buscador "ambit3 connect" te saldrán dos apliacaiones...1 -Ambit3 connect (trial) y 2- Ambit connect (trial)....yo he bajado la 1° y sincroniza perfecto...el tema que te lo pasa a Strava pero no a movescout....se debe conectar el reloj al teléfono mediante un cable OTG y en segundos esta sincronizado...pero para verlo bien detallado lo sincroniza únicamente con strava...
    Ah ok! Pensaba que hablabas de una nueva app de Suunto. Si, la conozco, la estuve probando una temporada pero fallaba bastante. Supongo que la habrán pulido más.

Hola. Estoy viendo ofertas interesantes del Suunto Ambit Peak pero me quedan un par de dudas. A ver si me podéis ayudar.¿Cuántas horas de batería seguidas aguanta siguiendo un track? El aviso de fuera de trayecto ¿funciona siguiendo un track en la pantalla de mapa?

Cita Originalmente escrito por Ramonvir Ver Mensaje
    Hola. Estoy viendo ofertas interesantes del Suunto Ambit Peak pero me quedan un par de dudas. A ver si me podéis ayudar.¿Cuántas horas de batería seguidas aguanta siguiendo un track? El aviso de fuera de trayecto ¿funciona siguiendo un track en la pantalla de mapa?
    gps 1" = batería 20 h
    gps 5" = batería 30 h
    gps 60" = batería 200 h

Yo he llegado a usarlo 19h ( con datos de gps cada segundo y frecuencia cardiaca) y no se me ha apagado, aunque supongo que estaría al límite, ya se sabe que las 20 horas son teóricas y que pueden variar un poco.

- - - Updated - - -

Para renovar pulsómetro de cara a ambit3 peak y spartan, alguno que valga para ambos, ¿es preferible el h7 o el h10 de polar? Saludos y perdón por la pregunta, la búsqueda me falla y no puedo leer anteriores respuestas.
    Próximos dorsales:
    11/03/2018 Trail Guía de Isora 34km +2061/-2061
    28/04/2018 Trail 101 Peregrinos 104km +3720/-3720
    09/06/2018 Trail Bluetrail 66km +3252/-4634

Este verano con gps a maximo, siguiendo track durante unas 10 horas me gasto sobre un 52% de batería

- - - Updated - - -

El aviso de fuera de ruta a mi por lo menos me varía dependiendo del track. Si se hizo con un suunto pita rápido, pero si estaba grabado con otro gps no siempre avisa o tarda mucho

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre el Suunto Ambit 3. Estoy mirando las aplicaciones en el Movescount per no me aclaro muy bien.
    ¿Existe alguna manera de poner límites superiores e inferiores durante una carrera a pie y que suene la alarma? Por ejemplo, mientras vaya corriendo si me paso de 4:10 min/km o si voy mas lento que 4:30 min\km suene una alarma en modo de aviso. Y lo mismo con las pulsaciones, marcar una zona y si te sales de esa zona que suene la alarma.
    Un saludo.

Con el ritmo sí, con la frecuencia cardíaca no se. Cuando tenia el Ambit3 la tenia pero no se decirte como se llamaba la App, y podías modificarla para que te pitara a diferentes ritmos cuando quisieras.

Muchas gracias moreira46 por la respuesta.

Hola. Tengo que enviar el ambit3 vertical a Finlàndia por un problema con la pantalla, los que lo habéis enviado como lo habéis embalado. Gracias.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Tengo que enviar el ambit3 vertical a Finlàndia por un problema con la pantalla, los que lo habéis enviado como lo habéis embalado. Gracias.
    Sobre de los que en su interior son de plástico con burbujas

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Sobre de los que en su interior son de plástico con burbujas

deporteporvida.com
    Eso había pensado, pero al poner el reloj dentro me diócesis la impresión de que iba poco protegido, pero si lo enviáis así, así lo haré yo. Gracias. Un saludo.

Natación:

A alguien le marca bien los largos en diferentes estilos de natación?
    En crol y braza marca perfecto, pero así como te pones a nadar espalda (ya sea normal o doble espalda), marca unas salvajadas de distancias, como si reconociese cada dos movimientos un largo de piscina, con el consiguiente conteo.

Hola. A mi crol y braza también perfecto, espalda nado poco y no lo tengo muy controlado pero juraría que li marca bien, tiene mucho que ver con mejorar el estilo, creo.

Pues si que son rápidos estos de Suunto, envié el lunes el vertical a Finlàndia, llegó el martes y hoy me llegó un correo diciendo que ya está de vuelta, han cambiado el sensor de presión, juntas, tornillos etc. Desde luego si lo han reparado bien son un servicio técnico de 10. Mañana veremos.

Buenas, tengo ambit3 sport, desde hace casi tres años, con 850 moves. He notado un bajón muy grande en batería, con GPS activado de precisión 1 segundo y cinta de FC activa me baja entre 20-30%.
    Os parece normal??
    Muchas gracias por la ayuda

Las baterías tienen su ciclo máximo de recargas.Después de 3 años, si le has metido caña , lo más seguro es esté tocada.

Cita Originalmente escrito por vicmoline Ver Mensaje
    Buenas, tengo ambit3 sport, desde hace casi tres años, con 850 moves. He notado un bajón muy grande en batería, con GPS activado de precisión 1 segundo y cinta de FC activa me baja entre 20-30%.
    Os parece normal??
    Muchas gracias por la ayuda
    Pero en cuanto tiempo te baja 20-30%? Si saber ese dato es difícil valorar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 312 de 313 PrimeraPrimera ... 312 ... ÚltimaÚltima