Atletismo
Página 313 de 313 PrimeraPrimera ... 313
Mostrando resultados del 6.241 al 6.251 de 6251

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Las baterías tienen su ciclo máximo de recargas.Después de 3 años, si le has metido caña , lo más seguro es esté tocada.
    En actividad de una hora

Hola a todos. Cuando me preparo las series en el móvil y las paso al reloj no me da la opción de que dato ver durante la serie. En este caso quiero saber el ritmo medio de la serie. Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    Hola a todos. Cuando me preparo las series en el móvil y las paso al reloj no me da la opción de que dato ver durante la serie. En este caso quiero saber el ritmo medio de la serie. Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    No se puede... te aparece el ritmo medio de la vuelta y para que ese dato coincida con el ritmo medio de la serie que es el que a ti te interesa, deberías pulsar LAP al inicio de cada serie para generar una nueva vuelta.

Cita Originalmente escrito por vicmoline Ver Mensaje
    En actividad de una hora
    nuevo de trinca duraba 20h a tope de precisión por lo que 1h gasta un 5%, a ti te dura unas 5~6h?
    20~30% por hora eso es que la batería esta en las últimas. si la cambias ya tienes gps nuevo para otros 3 años

Buenos días compañeros.
    Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
    El pulso metros desde hace varias semanas me va fatal, marcas unas barbaridades de pulsaciones que no se corresponden para nada con el entrenamiento que estoy realizado.
    Nada más empezar a correr me marca picos de 200 y pico.
    Siempre que he terminado un entrenamiento he lavado con agua la cinta y la pila la he cambiado hace poco.
    El reloj aún lo tengo en garantía.
    Tendría que mandar el reloj entero a suunto para que lo solucionen o solo la cinta?
    He intentado buscar un tlf. para contactar con ellos y explicarles el problema pero no he dado con el.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días compañeros.
    Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
    El pulso metros desde hace varias semanas me va fatal, marcas unas barbaridades de pulsaciones que no se corresponden para nada con el entrenamiento que estoy realizado.
    Nada más empezar a correr me marca picos de 200 y pico.
    Siempre que he terminado un entrenamiento he lavado con agua la cinta y la pila la he cambiado hace poco.
    El reloj aún lo tengo en garantía.
    Tendría que mandar el reloj entero a suunto para que lo solucionen o solo la cinta?
    He intentado buscar un tlf. para contactar con ellos y explicarles el problema pero no he dado con el.

Gracias.
    Es fallo sólo de la cinta. Probablemente ni siquiera del sensor. Sí tienes suerte te enviarán cinta nueva, si lo consideran desgaste normal, pues nada de nada. Mejor llámales a ver qué consigues...

Suerte!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es fallo sólo de la cinta. Probablemente ni siquiera del sensor. Sí tienes suerte te enviarán cinta nueva, si lo consideran desgaste normal, pues nada de nada. Mejor llámales a ver qué consigues...

Suerte!

deporteporvida.com
    Gracias compañero.
    Alguien sabe a que número tlf. tengo que llamar?

Gracias compañero.
    Alguien sabe a que número tlf. tengo que llamar?
    suunto.es y allí buscas contacto en España

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    suunto.es y allí buscas contacto en España

deporteporvida.com
    Supongo que tendré que buscar el servicio técnico más cercano a mi zona.

He podido contactar con suunto España por mail y la verdad es que han contestado bastante rápido.
    Me dicen que mande el Smart Sensor y que lo revisarán pero que el envió y la revisión del mismo tiene un coste de 45 €.
    No entiendo como me quieren cobrar esa cantidad estando el reloj en garantía y además que se puede conseguir uno nuevo por algo más de 50 €.
    Que opináis?

He podido contactar con suunto España por mail y la verdad es que han contestado bastante rápido.
    Me dicen que mande el Smart Sensor y que lo revisarán pero que el envió y la revisión del mismo tiene un coste de 45 €.
    No entiendo como me quieren cobrar esa cantidad estando el reloj en garantía y además que se puede conseguir uno nuevo por algo más de 50 €.
    Que opináis?
    Lo siento, pero con asunto es lo que hay.
    Llevan haciendo eso años,el servicio de atención al cliente es ridiculo, pero tranquilo, por mucho que te quejes seguirá pasando el tiempo hasta que se acabe la garantía y ya después te dirán “tururú” sin necesidad de darte explicaciones.
    Bienvenido a Suunto, yo llevo años avisando a mis conocidos para que s olviden de esta maca, desgraciadamente yo tengo un ambit 3 peak comprado cuando salió.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 313 de 313 PrimeraPrimera ... 313