Atletismo
Página 313 de 321 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

  1. #6241
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    16
    Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Las baterías tienen su ciclo máximo de recargas.Después de 3 años, si le has metido caña , lo más seguro es esté tocada.
    En actividad de una hora

  2. #6242
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    475
    Hola a todos. Cuando me preparo las series en el móvil y las paso al reloj no me da la opción de que dato ver durante la serie. En este caso quiero saber el ritmo medio de la serie. Alguien sabe como hacerlo?

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

  3. #6243
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    93
    Cita Originalmente escrito por Calibritis Ver Mensaje
    Hola a todos. Cuando me preparo las series en el móvil y las paso al reloj no me da la opción de que dato ver durante la serie. En este caso quiero saber el ritmo medio de la serie. Alguien sabe como hacerlo?

    Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
    No se puede... te aparece el ritmo medio de la vuelta y para que ese dato coincida con el ritmo medio de la serie que es el que a ti te interesa, deberías pulsar LAP al inicio de cada serie para generar una nueva vuelta.

  4. #6244
    Fecha de Ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    63
    Cita Originalmente escrito por vicmoline Ver Mensaje
    En actividad de una hora
    nuevo de trinca duraba 20h a tope de precisión por lo que 1h gasta un 5%, a ti te dura unas 5~6h?
    20~30% por hora eso es que la batería esta en las últimas. si la cambias ya tienes gps nuevo para otros 3 años

  5. #6245
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    49
    Buenos días compañeros.
    Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
    El pulso metros desde hace varias semanas me va fatal, marcas unas barbaridades de pulsaciones que no se corresponden para nada con el entrenamiento que estoy realizado.
    Nada más empezar a correr me marca picos de 200 y pico.
    Siempre que he terminado un entrenamiento he lavado con agua la cinta y la pila la he cambiado hace poco.
    El reloj aún lo tengo en garantía.
    Tendría que mandar el reloj entero a suunto para que lo solucionen o solo la cinta?
    He intentado buscar un tlf. para contactar con ellos y explicarles el problema pero no he dado con el.

    Gracias.

  6. #6246
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.122
    Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días compañeros.
    Una consulta a ver si alguien me puede ayudar.
    El pulso metros desde hace varias semanas me va fatal, marcas unas barbaridades de pulsaciones que no se corresponden para nada con el entrenamiento que estoy realizado.
    Nada más empezar a correr me marca picos de 200 y pico.
    Siempre que he terminado un entrenamiento he lavado con agua la cinta y la pila la he cambiado hace poco.
    El reloj aún lo tengo en garantía.
    Tendría que mandar el reloj entero a suunto para que lo solucionen o solo la cinta?
    He intentado buscar un tlf. para contactar con ellos y explicarles el problema pero no he dado con el.

    Gracias.
    Es fallo sólo de la cinta. Probablemente ni siquiera del sensor. Sí tienes suerte te enviarán cinta nueva, si lo consideran desgaste normal, pues nada de nada. Mejor llámales a ver qué consigues...

    Suerte!

    deporteporvida.com

  7. #6247
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    49
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es fallo sólo de la cinta. Probablemente ni siquiera del sensor. Sí tienes suerte te enviarán cinta nueva, si lo consideran desgaste normal, pues nada de nada. Mejor llámales a ver qué consigues...

    Suerte!

    deporteporvida.com
    Gracias compañero.
    Alguien sabe a que número tlf. tengo que llamar?

  8. #6248
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
    Localización
    Bratislava
    Edad
    42
    Mensajes
    3.122
    Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Gracias compañero.
    Alguien sabe a que número tlf. tengo que llamar?
    suunto.es y allí buscas contacto en España

    deporteporvida.com

  9. #6249
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    49
    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    suunto.es y allí buscas contacto en España

    deporteporvida.com
    Supongo que tendré que buscar el servicio técnico más cercano a mi zona.

  10. #6250
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    49
    He podido contactar con suunto España por mail y la verdad es que han contestado bastante rápido.
    Me dicen que mande el Smart Sensor y que lo revisarán pero que el envió y la revisión del mismo tiene un coste de 45 €.
    No entiendo como me quieren cobrar esa cantidad estando el reloj en garantía y además que se puede conseguir uno nuevo por algo más de 50 €.
    Que opináis?

  11. #6251
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    511
    Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    He podido contactar con suunto España por mail y la verdad es que han contestado bastante rápido.
    Me dicen que mande el Smart Sensor y que lo revisarán pero que el envió y la revisión del mismo tiene un coste de 45 €.
    No entiendo como me quieren cobrar esa cantidad estando el reloj en garantía y además que se puede conseguir uno nuevo por algo más de 50 €.
    Que opináis?
    Lo siento, pero con asunto es lo que hay.
    Llevan haciendo eso años,el servicio de atención al cliente es ridiculo, pero tranquilo, por mucho que te quejes seguirá pasando el tiempo hasta que se acabe la garantía y ya después te dirán “tururú” sin necesidad de darte explicaciones.
    Bienvenido a Suunto, yo llevo años avisando a mis conocidos para que s olviden de esta maca, desgraciadamente yo tengo un ambit 3 peak comprado cuando salió.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  12. #6252
    Fecha de Ingreso
    Apr 2017
    Mensajes
    63
    Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Lo siento, pero con asunto es lo que hay.
    Llevan haciendo eso años,el servicio de atención al cliente es ridiculo, pero tranquilo, por mucho que te quejes seguirá pasando el tiempo hasta que se acabe la garantía y ya después te dirán “tururú” sin necesidad de darte explicaciones.
    Bienvenido a Suunto, yo llevo años avisando a mis conocidos para que s olviden de esta maca, desgraciadamente yo tengo un ambit 3 peak comprado cuando salió.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    A mi me lo cambiaron por uno nuevo, después de viajar dos veces a Finlandia. Yo contento con el servicio técnico, lo haces desde su web te sale una etiqueta llamas al repartidor lo recoge y al dia siguiente en Finlandia, en 4 ó 5 días te lo devuelven.
    Esa fue mi experiencia con ellos.

  13. #6253
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    103
    A mi me lo repararon en tres días en Finlandia, vinieron de UPS un lunes a casa a recogerlo y el miércoles ya lo tenía de vuelta, me cambiaron el sensor barométrico, daba altitud y temperatura erróneas, muy contento con el servicio técnico.

  14. #6254
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
    Mensajes
    511
    Pues vaya suerte, parece que hay casos donde ha cumplido, hasta la fecha, de la gente que tuvo problemas que conozco y que vi por ahí, pues será sobre 15 personas tiradas contra 4 -5 entre ellos vosotros, donde sí que funcionó ese servicio tan extraño

  15. #6255
    Fecha de Ingreso
    May 2015
    Mensajes
    267
    Mi experiencia con el servicio post venta de Suunto y he tenido varios casos es positivo, yo siempre he llamado al número de atención al cliente, la atención a mi modo de ver es buena, si el problema no tiene solución via software, lo mandas a Finlandia y en pocos dias te lo traen, arreglado sin coste dentro la garantía pagando si está fuera de garantía.

    Otra cosa es la fiabilidad, en mi caso, 2 suunto core fallaron como una escopeta de feria, ambos petaron por el sensor barómetrico.
    Y en el último caso (Ambit 3 Peak) si que es cierto que tuve alguna "discusión" con ellos, pero nada que al final no se arreglara. Todo dentro de garantía.
    Yo intuía que el problema era de nuevo el sensor barómetrico y ellos achacaron a que era de software, actualizaciones... el reloj me funcionó bien y a raíz de una actualización dejó de hacerlo, primero no funcionaba el fusedalti, luego se vio claramente (les envié moves pruebas y todo lo que me pidieron) que era el sensor barómetrico (vaya suerte la mia) estaba defectoso de nuevo el sensor, por tanto problema de hardware
    De nuevo a Finlandia, con sensor nuevo, tornillos del Kailash, ahora siempre funciona bien.

    En mi caso no me quejo, trato y servicio correcto

    saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 20-12-2017 a las 13:01

  16. #6256
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Localización
    Chucholandia
    Edad
    47
    Mensajes
    8.126
    ¿Alguno ha notado que le falla moveslink? Hace poco al conectar el reloj veía que no sincronizaba, de hecho se activaba el moveslink y se cerraba solo. Decidí desinstalar, borrar todo trazo del programa y volver a instalar; funcionándome de nuevo sin problema. Sin embargo, ayer encontré que me hacía de nuevo de las suyas. ¿Será cosa de mi pc con windows 10 u otros foroatletas han tenido ese mismo problema?
    Próximos dorsales:

    08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

  17. #6257
    Fecha de Ingreso
    Jun 2011
    Localización
    Delante del pc
    Mensajes
    7.743
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Alguno ha notado que le falla moveslink? Hace poco al conectar el reloj veía que no sincronizaba, de hecho se activaba el moveslink y se cerraba solo. Decidí desinstalar, borrar todo trazo del programa y volver a instalar; funcionándome de nuevo sin problema. Sin embargo, ayer encontré que me hacía de nuevo de las suyas. ¿Será cosa de mi pc con windows 10 u otros foroatletas han tenido ese mismo problema?
    A mí con windows 10 me va bien. Lo que sí me falló una vez fue el cable. Algún pin se debió joder y hacía un bucle al conectar el reloj: Hacía el amago de conectar, interrumpia la conexión y vuelta a empezar. Cable nuevo y fin del problema. Prueba con el mismo cable en otro ordenador, si vuelve a fallar ya tienes un posible sospechoso.
    _______________________________
    Amenizador de diarios

  18. #6258
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    49
    Pues al final los de Suunto se han portado bien y me han dicho que me van a mandar un nuevo Smart Sensor aún no estando en garantía. Mi reloj tiene algo más de un año pero me han dicho que los accesorio (entre ellos se incluye el Smart Sensor) tan solo tienen un año de garantía.

  19. #6259
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    60
    Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Alguno ha notado que le falla moveslink? Hace poco al conectar el reloj veía que no sincronizaba, de hecho se activaba el moveslink y se cerraba solo. Decidí desinstalar, borrar todo trazo del programa y volver a instalar; funcionándome de nuevo sin problema. Sin embargo, ayer encontré que me hacía de nuevo de las suyas. ¿Será cosa de mi pc con windows 10 u otros foroatletas han tenido ese mismo problema?

    Buenas noches.
    Esta noche he tenido el mismo problema. Lo he desinstalado y vuelto a instalar,pero nada de nada. Mandaré una consulta al servicio técnico

  20. #6260
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
    Mensajes
    103
    Cita Originalmente escrito por elemberen Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Esta noche he tenido el mismo problema. Lo he desinstalado y vuelto a instalar,pero nada de nada. Mandaré una consulta al servicio técnico
    Yo acabo de sincronizar una salida con la App. Y todo correcto. Un saludo.

Página 313 de 321 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Garmin 620 o 220 merece la pena???
    Por ajgomezsalazar en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10-06-2016, 20:11
  2. Merece la pena?
    Por paquetillo en el foro Zapatillas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18-06-2015, 22:57
  3. merece la pena el cambio
    Por alvaro_ov en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11-03-2015, 20:07
  4. Merece la pena la diferencia
    Por joselrs en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-05-2014, 00:10
  5. ¿Merece la pena?
    Por anto0 en el foro Zapatillas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23-08-2012, 12:25