Atletismo
Página 314 de 321 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.261 al 6.280 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

La manera de reinstalar es la siguiente:

-Desinstala moveslink
    -Borra todo lo relacionado con el programa. En nuestro caso hay que borrar todo lo que haya en el interior de esta carpeta 2.0

C:\Users\{User Name..\AppData\Local\Apps\2.0\

-Bajarse el moveslink para ambit3 y reinstalar

Si no borras lo que haya en el interior de la carpeta 2.0, no te funcionará el moveslink por mucho que instales y desinstales.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Se le ha perdido un tornillo de la correa de un Ambit3 Sport a un amigo, sabríais decirme donde conseguir esos tornillos o en su defecto donde comprar alguna correa que venga con los tornillos?? He buscado en varios sitios y no encuentro por menos de 30€

Buenas, estoy casi convencido por el ambit3 Sport HR en azul, que esta de oferta en wiggle por 188 euros y la verdad, igual estoy equivocado, pero esta muy bien de precio para un reloj de estas características.

Vosotros que tenéis experiencia a ver si me podéis sacar de dudas.

Actualmente estoy corriendo, la idea es empezar a salir con la BTT con el buen tiempo y nadar en la playa o piscina al aire libre en verano. También que me guié para hacer alguna ruta por la montaña andado.

Estáis contentos con este ambit3 sport, es mucho mejor el nuevo spartan sport??

Por otro lado, he leído análisis antiguos que ponían un poco mal en la creación de entrenos running, pero creo que esto ya va de lujo y por otra parte que la aplicación android no iba nada bien, esto es así?

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    Se le ha perdido un tornillo de la correa de un Ambit3 Sport a un amigo, sabríais decirme donde conseguir esos tornillos o en su defecto donde comprar alguna correa que venga con los tornillos?? He buscado en varios sitios y no encuentro por menos de 30€

Hola, no se si lo habrás encontrado?, Te comento yo compré la correa original al final, cuesta estos 30€, vi una réplica que salia más barata por 18€ (marca sannysis), aunqué no se como andará de calidad, a simple vista se ve bienpor eso. Si sólo buscas los tornillos creo que lo vas a tener difícil, las marcas suelen vender el pack entero
    Si te hace al apaño...

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    Hola, no se si lo habrás encontrado?, Te comento yo compré la correa original al final, cuesta estos 30€, vi una réplica que salia más barata por 18€ (marca sannysis), aunqué no se como andará de calidad, a simple vista se ve bienpor eso. Si sólo buscas los tornillos creo que lo vas a tener difícil, las marcas suelen vender el pack entero
    Si te hace al apaño...
    Gracias sotllo, fue por una relojeria quitaron el otro y le pusieron uno casi identico, me parece que solo cambiaba el cabezal no se si era estrella, torx, allen... pero ya lo tienen muchas gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por arrass Ver Mensaje
    Buenas, estoy casi convencido por el ambit3 Sport HR en azul, que esta de oferta en wiggle por 188 euros y la verdad, igual estoy equivocado, pero esta muy bien de precio para un reloj de estas características.

Vosotros que tenéis experiencia a ver si me podéis sacar de dudas.

Actualmente estoy corriendo, la idea es empezar a salir con la BTT con el buen tiempo y nadar en la playa o piscina al aire libre en verano. También que me guié para hacer alguna ruta por la montaña andado.

Estáis contentos con este ambit3 sport, es mucho mejor el nuevo spartan sport??

Por otro lado, he leído análisis antiguos que ponían un poco mal en la creación de entrenos running, pero creo que esto ya va de lujo y por otra parte que la aplicación android no iba nada bien, esto es así?

Un saludo y gracias.
    Yo tengo un Ambit3 Sport y un Spartan Ultra, tienes varias cosas que valorar, el Ambit3 no tiene altimetro ni barometro, pero es mucho mas configurable que el Spartan, y a dia de hoy mas fiable, de precisión yo los noto muy a la par. Yo uso los dos para correr, bici, andar... para nadar no los he probado, si vas a querer datos como ascenso y descenso al "milimetro" el Spartan si lo quieres menos preciso el Ambit que eso lo recoge por GPS.
    Yo estoy muy contento con el Ambit3 Sport, pero te diria que si quieres un Ambit3 busques un Peak en vez del Sport, es el mismo reloj pero con mas bateria y con altimetro y barometro.
    No tengo Android ahí no se decirte

Muchas gracias.

Desde luego es mucho mejor el PEAK por lo que me indicas, pero el tema es que el sport ahora lo tengo por 188 en wiggle y el peak por 310 en amazon, ambos con HR. Me merece la pena gastarme la diferencia entre uno y otro??

Un saludo.

Muchas gracias.

Desde luego es mucho mejor el PEAK por lo que me indicas, pero el tema es que el sport ahora lo tengo por 188 en wiggle y el peak por 310 en amazon, ambos con HR. Me merece la pena gastarme la diferencia entre uno y otro??

Un saludo.
    Acabo de ver el suunto spartan sport con cinturón de frecuencia cardíaca por 224,50, merece la pena la diferencia frente a los 188 de del ambit 3 sport con el cinturón de frecuencia cardíaca???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Acabo de ver el suunto spartan sport con cinturón de frecuencia cardíaca por 224,50, merece la pena la diferencia frente a los 188 de del ambit 3 sport con el cinturón de frecuencia cardíaca???

En mi opinión si, por varios motivos el primero es que que tiene mucha mayor precisión a la hora de calcular los desniveles, al llevar la tecnología fusedalti, que es una combinación de la lectura gps con la función barométrica, de esta manera se afina muchísimo más que con solamente gps, (sport)
    El otro motivo fundamental es la batería y por consiguiente la autonomia que proporciona, porponerte un ejemplo podrás realizar cualquier actividad a precisión 1s sin temor a quedarte sin batería, incluso ultra trails de más de 20horas. Tambien te proporcionará más dias sin cargar (mayor comodidad) y por tanto al tener menos ciclos de carga en el mismo periodo de tiempo, alargarás la vida útil del reloj.

A partir de aquí mira si te compensa, yo creo que lo amortizarás con el tiempo.

Saludos y buena elección

En mi opinión si, por varios motivos el primero es que que tiene mucha mayor precisión a la hora de calcular los desniveles, al llevar la tecnología fusedalti, que es una combinación de la lectura gps con la función barométrica, de esta manera se afina muchísimo más que con solamente gps, (sport)
    El otro motivo fundamental es la batería y por consiguiente la autonomia que proporciona, porponerte un ejemplo podrás realizar cualquier actividad a precisión 1s sin temor a quedarte sin batería, incluso ultra trails de más de 20horas. Tambien te proporcionará más dias sin cargar (mayor comodidad) y por tanto al tener menos ciclos de carga en el mismo periodo de tiempo, alargarás la vida útil del reloj.

A partir de aquí mira si te compensa, yo creo que lo amortizarás con el tiempo.

Saludos y buena elección
    Muchas gracias por tu respuesta. Pero no hablamos del mismo modelo, el spartan sport hr, es sin barómetro y con 10 horas de autonomía a máxima. El que dices debe ser el spartan ultra.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero no hablamos del mismo modelo, el spartan sport hr, es sin barómetro y con 10 horas de autonomía a máxima. El que dices debe ser el spartan ultra.

Disculpa, me he confundido al leer el post de abajo creia que te referias entre el ambit sport y el peak no el spartan sport, en este caso no te puedo ayudar

Disculpa, me he confundido al leer el post de abajo creia que te referias entre el ambit sport y el peak no el spartan sport, en este caso no te puedo ayudar
    Te agradezco mucho igualmente por ayudarme. Es que es un caos esto de los relojes. He leído atrocidades del spartan sport en este foro, mientras que el ambit 3 lo ponen muy bien. Si me decantaría por el spartan es por bonito, más seguimiento diario y una cosa que me falta son las vibraciones que el spartan las tiene.

Como te dije ayer tienes que poner en una balanza las cosas que necesitas y lo que te ofrece cada uno.
    Yo personalmente miraria a cogerme un Ambit3 Peak aunque sea de 2ª mano, los tienes muy nuevos e incluso alguno con garantia por unos 200/220 el basico, no hablamos de Shappire que esos estan mucho mas caros. Yo del Spartan Sport no puedo hablarte pues no lo he tenido.
    Tengo A3 Sport y SU y durante un año el A3 Peak que no tendria que haber quitado.

Ok, gracias

Yo elegí el Ambit3 Vertical por la vibración. He tenido el Sport y único que le veía que hacía falta era la vibración. Que con suerte el vertical la tienda, sobre todo para seguir los entrenamientos. Quizás no tiene la autonomía del Peak pero con 10 horas ya voy bien.

Cita Originalmente escrito por naxer82 Ver Mensaje
    Yo elegí el Ambit3 Vertical por la vibración. He tenido el Sport y único que le veía que hacía falta era la vibración. Que con suerte el vertical la tienda, sobre todo para seguir los entrenamientos. Quizás no tiene la autonomía del Peak pero con 10 horas ya voy bien.
    Gracias, al final un suunto spartan sport hr en la oferta de suunto a 224,50. A ver si llega para empezar a darle caña.

Hola , tengo un ambit 3 peak y mo me funcionan ni termometro ni barometro ni altimetro, solo el gps, que puedo hacer???

Se puede reinstalar el firmware?? (Acabo reninstalar firmware i sigue fallanddo altitud barometro y temperatura...que puedo hacer??
    Donde lo mando a reparar??
    Muchas gracias
    Salut y kms!!
    Úlima edición por katabatic fecha: 14-01-2018 a las 14:31

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Hola , tengo un ambit 3 peak y mo me funcionan ni termometro ni barometro ni altimetro, solo el gps, que puedo hacer???

Se puede reinstalar el firmware?? (Acabo reninstalar firmware i sigue fallanddo altitud barometro y temperatura...que puedo hacer??
    Donde lo mando a reparar??
    Muchas gracias
    Salut y kms!!
    Hola. A mi me pasó lo mismo con un Vertical, y como estaba en garantía lo envío a Suunto Finlandia, allí me cambiaron el sensor barométrico y en tres días lo tenía de vuelta a casa. Un saludo.

Hola, a ver si me podéis ayudar. Hasta ayer tenía un ámbit 2s, todo bien, pero le he comprado el ámbit 3 peak sapphire a un amigo y mi pregunta es, que tengo que hacer para empezar a usarlo yo con mis parámetros. Simplemente lo conecto a moveslink y le cambio los parámetros?? Debo restablecer a valores de fábrica??? Tendré que eliminar de la cuenta el ámbit 2s???
    Gracias

Ayer hice prueba de duración del A3 Vertical y se paró en 8h30m.
    La estoy repitiendo hoy en estático total.
    Es lo normal?

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. A mi me pasó lo mismo con un Vertical, y como estaba en garantía lo envío a Suunto Finlandia, allí me cambiaron el sensor barométrico y en tres días lo tenía de vuelta a casa. Un saludo.
    Lo mismo me pasó a mi, sensor barométrico defectuoso, hace unos posts atrás puedes leer mi caso.
    Llama al servicio de asistencia al 911 143 175, les expones el problema y ellos te dirán como proceder para el envio a Finlandia.
    Yo recuerdo que fue rápido, en una semana aprox, ya tenia el reloj de vuelta arreglado.

saludos

Página 314 de 321 PrimeraPrimera ... 314 ... ÚltimaÚltima