Atletismo
Página 315 de 321 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.281 al 6.300 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Ayer hice prueba de duración del A3 Vertical y se paró en 8h30m.
    La estoy repitiendo hoy en estático total.
    Es lo normal?

El vertical lleva la batería del ambit 3 sport?
    A mi el peak con 2 años y medio casi de uso me pasa de las 16 horas a 1s de precisión

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    El vertical lleva la batería del ambit 3 sport?
    A mi el peak con 2 años y medio casi de uso me pasa de las 16 horas a 1s de precisión
    Si, lleva la batería del sport, en teoría 10 horas pero me creo más li de las ocho horas y pico que dices.
    Yo hago salidas de 3.30h - 4h. Máximo, con lo cual nunca llego a apurar el Vertical. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    La manera de reinstalar es la siguiente:

-Desinstala moveslink
    -Borra todo lo relacionado con el programa. En nuestro caso hay que borrar todo lo que haya en el interior de esta carpeta 2.0

C:\Users\{User Name..\AppData\Local\Apps\2.0\

-Bajarse el moveslink para ambit3 y reinstalar

Si no borras lo que haya en el interior de la carpeta 2.0, no te funcionará el moveslink por mucho que instales y desinstales.
    Te ha vuelto a dar problemas desde que reinstalaste?

A mí justo hoy me ha fallado y he probado a reinstalar borrando antes y la carpeta, pero nada, sigue sin sincronizar.

A alguien más le está pasando?

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Ayer hice prueba de duración del A3 Vertical y se paró en 8h30m.
    La estoy repitiendo hoy en estático total.
    Es lo normal?
    Si,es normal..no debería serlo ya que Prometen 10 h pero no se cumple. El vertical lo tienen totalmente abandonado, desde diciembre 2016 ni una actualizacion

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola a todos, llevo unas salidas donde me da la impresión que el reloj me da más desnivel tanto positivo como negativo, os pasa a vosotros?

Siempre que salgo a correr por la montaña pongo el reloj y wikiloc. Este último marca menos del real siempre, se que no se puede comparar la precisión de ambos, con el peak siempre activo el fusedalti, algunas rutas no se los desniveles exactos pero si aproximados.
    En cambio ayer hice una ruta que los conozco perfectamente, no hay probabilidad de error, ya que ses una ruta piramidal sin dientes de sierra, el ejemplo es que el desnivel + como - reales son 795/800m en una ruta de 6.80km, el wikiloc me marcaba 780m ambos el peak 818m subida 823 bajada, creo que es bastante desfase para tan poca distancia.

En cambio hoy ruta de casi 13 km, wikiloc marca 444m ambos y el peak 585m + y 573m -
    A ojo contando las subidas principales y más o menos pequeñas subidas y bajadas unos 530/540m, no es mucha diferencia???

No digo que ande mal, puede ser problema de software.

Llevo el penúltimo firmware, hoy cuando lo he conectado para cargarlo no me ha salido la ventana moveslink, que raro...

Unos no le darán importancia a estas cosas, pero yo me fijo mucho en eso, alguna manera de comprobar que todo este en orden? Se que no es muy significativo, y no se ven errores de bulto pero no está tampoco "muy fino" me parece.

saludos
    Úlima edición por sotllo fecha: 28-01-2018 a las 18:55

Wikiloc calcula con el GPS del móvil y el ambit3 lleva altímetro barómetro, si llevas fusedalti calibrado debe ser más fiable el ambit3, o al menos eso pienso yo.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Wikiloc calcula con el GPS del móvil y el ambit3 lleva altímetro barómetro, si llevas fusedalti calibrado debe ser más fiable el ambit3, o al menos eso pienso yo.

De eso no hay duda, me refiero una ruta de unos 10/15km que no es mucha distancia un desfase de 10/15m entra en lo razonable, el gps posiciona y no siempre marca con la misma exactitud ni los mismos metros, yo me refiero cuando el posible desfase en esta distancia es de 40/50metros de desnivel tanto + como -

buenas,

¿alguien sabe si el footpod polar stride se acopla correctamente con el ambit3 e interpreta bien los datos recibidos en movescount?

me interesa para que me pille bien el ritmo en cinta, que con el reloj me marca siempre bastante alejado de la realidad...

Buenas!

Tengo un spartan sport, pero en diciembre llegó a mis manos un ambit3 peak de segunda mano, y desde entonces no he vuelto a usar el spartan… el peak me tiene enamorada. En enero, durante los días que suunto puso rebajas en la web, vi de casualidad que los relojes diseñados a medida tenían descuento. El ambit3 peak sapphire customized, de 393 euros, se quedaba en 230, así que me lo compré por capricho en color blanco.

El caso es que en la línea inferior de la pantalla principal, en el peak negro me salía el icono de llamada perdida y de notificaciones, y sin embargo en el blanco nunca aparecen (aunque las notificaciones están activadas). Además, aparece un dato que parece ser una hora, pero que no se corresponde a la hora actual que marca el reloj, y que no sé qué es. Está actualizado a la última versión, al igual que el negro, sin embargo se diferencian en estos datos que muestran en la pantalla de inicio (los que se pueden ir cambiando pulsando “view”).

No sé si a alguien le habrá ocurrido algo parecido, o podría decirme cómo hacer para que me avise de las notificaciones y llamadas perdidas dejando el icono en pantalla y no solo con el sonido… es que me sorprende bastante esta diferencia entre ambos.

Gracias!

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Buenas!

Tengo un spartan sport, pero en diciembre llegó a mis manos un ambit3 peak de segunda mano, y desde entonces no he vuelto a usar el spartan… el peak me tiene enamorada. En enero, durante los días que suunto puso rebajas en la web, vi de casualidad que los relojes diseñados a medida tenían descuento. El ambit3 peak sapphire customized, de 393 euros, se quedaba en 230, así que me lo compré por capricho en color blanco.

El caso es que en la línea inferior de la pantalla principal, en el peak negro me salía el icono de llamada perdida y de notificaciones, y sin embargo en el blanco nunca aparecen (aunque las notificaciones están activadas). Además, aparece un dato que parece ser una hora, pero que no se corresponde a la hora actual que marca el reloj, y que no sé qué es. Está actualizado a la última versión, al igual que el negro, sin embargo se diferencian en estos datos que muestran en la pantalla de inicio (los que se pueden ir cambiando pulsando “view”).

No sé si a alguien le habrá ocurrido algo parecido, o podría decirme cómo hacer para que me avise de las notificaciones y llamadas perdidas dejando el icono en pantalla y no solo con el sonido… es que me sorprende bastante esta diferencia entre ambos.

Gracias!
    Lo de la hora, es pq tienes la hora dual activada.
    Next(prolongado) __General ___Hora/fecha___hora dual, lo pones en off.
    Notificaciones deberían salir si están activadas, prueba quitando la hora dual a ver si vuelven
    Un saludo

Habéis visto que subida de parra con los precios estos de Sunnto en su página oficial con los ambit 3?

A 500€ el peak, 600 el shappire, y 399 el sport y 470 el vertical que ya sabemos que no es el más preciso, madre mia!!! si yo compré el mio hace 2 años y medio y me costo el peak3 con banda por 359€, se tratará de un error jaja si son precios de cuanto los sacaron, hace... 3 años???

Sigo haciendo rutas y me da la sensación que me marca más desnivel del normal, os pasa a vosotros?

saludos

Habéis visto que subida de parra con los precios estos de Sunnto en su página oficial con los ambit 3?

A 500€ el peak, 600 el shappire, y 399 el sport y 470 el vertical que ya sabemos que no es el más preciso, madre mia!!! si yo compré el mio hace 2 años y medio y me costo el peak3 con banda por 359€, se tratará de un error jaja si son precios de cuanto los sacaron, hace... 3 años???

Sigo haciendo rutas y me da la sensación que me marca más desnivel del normal, os pasa a vosotros?

saludos
    A mi el Peak siempre me clava los datos de los entrenamientos/carreras. Lo he comprobado un par de veces con Garmins de mano de los más precisos y el error en el 99% de los casos era menor a 10 metros en cualquier punto de la ruta. Y en terreno técnicos de montaña. La verdad que el montañero con el que lo hice se sorprendió de la fiabilidad del reloj.

Los demás no se como iran, pero el Peak para mi es un seguro. Hasta he marcado tracks de carreras con él, para que veas lo que me fio. Si lo llevas con la altitud correcta de salida es muy difícil que falle.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Lo de la hora, es pq tienes la hora dual activada.
    Next(prolongado) __General ___Hora/fecha___hora dual, lo pones en off.
    Notificaciones deberían salir si están activadas, prueba quitando la hora dual a ver si vuelven
    Un saludo

Muchas gracias, tienes razón es la hora dual. Lo curioso es que estaba en off. La he cambiado a on, y otra vez a off, y nada, no hay manera de que desaparezca... No sé, lo único que se me ocurre es forzar una actualización del firmware...

Cita Originalmente escrito por toni_v Ver Mensaje
    A mi el Peak siempre me clava los datos de los entrenamientos/carreras. Lo he comprobado un par de veces con Garmins de mano de los más precisos y el error en el 99% de los casos era menor a 10 metros en cualquier punto de la ruta. Y en terreno técnicos de montaña. La verdad que el montañero con el que lo hice se sorprendió de la fiabilidad del reloj.

Los demás no se como iran, pero el Peak para mi es un seguro. Hasta he marcado tracks de carreras con él, para que veas lo que me fio. Si lo llevas con la altitud correcta de salida es muy difícil que falle.
    Si, yo lo encuentro muy preciso y dudo que a día de hoy exista algún reloj más fiable en este sentido.
    Yo activo fusedalti antes de cada salida y cuando empiezo la ruta veo que es la altura correcta . Y cuando me da por mirar la altura en algún punto conocido coincide más o menos, simplemente que me parece que marca algo de más, sólo eso, serán cosas mias...

Por cierto que versión lleváis? La última cúal es?

Gracias.

Saludos

Yo también dispongo desde hace algo más de un año del peak y los datos con el fusedalti activado son muy precisos.
    Por cierto la gente de suunto después de varias reclama raciones me han mandado una cinta nueva de pecho (sin el pulsometro) y de momento si que me saca bien las pulsaciones. Supongo que es que del uso se habría resecado y eso que siempre la limpio después de usarla y la humedezco antes de ponérmela.
    Lo que no entiendo es que si el reloj tiene dos años de garantía por que la cinta y el sensor de pecho tan solo tienen un año.
    La cinta al final me la han mandado sin pagar nada pero me han dicho que lo han hecho para tener contento a los clientes.

Si, yo lo encuentro muy preciso y dudo que a día de hoy exista algún reloj más fiable en este sentido.
    Yo activo fusedalti antes de cada salida y cuando empiezo la ruta veo que es la altura correcta . Y cuando me da por mirar la altura en algún punto conocido coincide más o menos, simplemente que me parece que marca algo de más, sólo eso, serán cosas mias...

Por cierto que versión lleváis? La última cúal es?

Gracias.

Saludos
    La 2.4.17 tengo, se supone que es la última: http://www.suunto.com/es-ES/Asistenc...junio-de-2017/

La 2.4.17 tengo, se supone que es la última: http://www.suunto.com/es-ES/Asistenc...junio-de-2017/
    Gracias Toni v, el mio tiene la 2.4.1, que debe ser la anterior, pues me dispondré a actualizar.
    Os funciona bien por eso tema sensores, batería...? o tiene algún fallo?

Saludos

No se que versión tengo en mi Ambit3 Sport, lo que si se es que me va de lujo, mejor que el Spartan.

Se me ha presentado una posibilidad de coger barato un Ambit3 Peak Shappire Azul con apenas un año, y no se si quitar el Ambit3 Sport y tener ese y el Spartan o quedarme como estoy, el Ambit3 lo uso para los duatlones y entrenos personalizados...

Cita Originalmente escrito por moreira46 Ver Mensaje
    No se que versión tengo en mi Ambit3 Sport, lo que si se es que me va de lujo, mejor que el Spartan.

Se me ha presentado una posibilidad de coger barato un Ambit3 Peak Shappire Azul con apenas un año, y no se si quitar el Ambit3 Sport y tener ese y el Spartan o quedarme como estoy, el Ambit3 lo uso para los duatlones y entrenos personalizados...
    Ventajas del Peak frente al Sport: Barómetro, navegación de altitud con gráfico de perfil de altitud en tiempo real durante el ejercicio, el doble de batería, y el acabado Shappire.

Contras: Pesa un poco más y es un poco más gordo creo.

Si haces montaña ni te lo pienses.

- - - Updated - - -

Gracias Toni v, el mio tiene la 2.4.1, que debe ser la anterior, pues me dispondré a actualizar.
    Os funciona bien por eso tema sensores, batería...? o tiene algún fallo?

Saludos
    Yo salvo la App de sincronización de Android no tengo ninguna pega. En iOS funciona un poco mejor. Para mi no esta a la altura del reloj. El resto todo perfecto. (Lo de los pasos no lo uso así que no te puedo decir).

Ventajas del Peak frente al Sport: Barómetro, navegación de altitud con gráfico de perfil de altitud en tiempo real durante el ejercicio, el doble de batería, y el acabado Shappire.

Contras: Pesa un poco más y es un poco más gordo creo.

Si haces montaña ni te lo pienses.
    Gracias Toni, si el problema es que soy muy modorro, ya tenia ese mismo Peak y lo quite para cogerme el Spartan, y ahora tengo el A3 Sport y el Spartan y antojizo de mi quiero quitar el A3 Spor para tener el Peak y el Spartan otra vez jajaja caprichos jajaja

Página 315 de 321 PrimeraPrimera ... 315 ... ÚltimaÚltima