Atletismo
Página 317 de 321 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.321 al 6.340 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Yo diría que a mí no me da tantos pasos como a ti a lo largo del día... Lo que sí es cierto es que en la mano derecha me da más que en la izquierda.

En cualquier caso, como medida relativa entre unos días y otros me parece interesante, siempre te da una idea de si ha sido un día "sedentario" o un día más o menos activo.

Hoy por ejemplo no he ido a trabajar ni he salido porque he cogido un virus, estoy despierta desde las 6 y llevo 1000 pasos.

Eso es, para tener una idea, algo orientativo, ni mucho menos algo fiable

Os habéis hecho alguna vez el test del sueño. Yo me lo he hecho cuatro veces en las últimas dos semanas y lo mejor que me da es 20%, y eso que llevaba tres días sin hacer nada y en tiempo de recuperación me ponía 0h., no lo acabo de entender. A alguien más le pasa?. Un saludo.

Alguien está teniendo problemas con movescount hoy...? He salido a correr y la actividad está enla app pero el círculo amarillo se ha quedado negro. Mi experiencia cuando pasa esto es actividad perdida, y ya van dos en poco más de un mes...

Cita Originalmente escrito por elemberen Ver Mensaje
    Gracias! Entonces hasta mañana por la tarde en mantenimiento... de traca. Y veremos a ver si el moove se acaba subiendo o se queda en el limbo...

A mí al menos no se me ha perdido el Move de ayer. Como decís, antes solo aparecía en la app, pero esta mañana ya lo tengo tanto en la web de Movescount como en Strava.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    A mí al menos no se me ha perdido el Move de ayer. Como decís, antes solo aparecía en la app, pero esta mañana ya lo tengo tanto en la web de Movescount como en Strava.
    Pues exactamente igual que a mí, esta mañana ya lo tenía en strava, al final no se ha perdido!

Buenas. Tengo el ambit3 + banda de pecho suunto + banda de pecho wahoo tickr. La banda de suunto la tengo hecha polvo, por lo q mi idea era sustituirla por la wahoo q es ant+ y bluetooth. La je acoplado sin problema pero al realizar un entreno no me coge señal. A alguien le pasa lo mismo con la banda de pecho de wahoo?

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

Hola, sabéis cuanto tiempo se tira sonando la alarma/despertador si no la paras? Pregunta estúpida ya lo se, es que dejé ayer por la tarde el reloj en un cajón y se me olvidó que tenía puesta una alarma, por curiosidad

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Hola, sabéis cuanto tiempo se tira sonando la alarma/despertador si no la paras? Pregunta estúpida ya lo se, es que dejé ayer por la tarde el reloj en un cajón y se me olvidó que tenía puesta una alarma, por curiosidad
    no lo he contado pero 30 ó 40 seg por lo menos. Pero si tienes mucho interés ponla y lo conometras, y lo comentas por si alguien mas tiene la duda.

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Buenas. Tengo el ambit3 + banda de pecho suunto + banda de pecho wahoo tickr. La banda de suunto la tengo hecha polvo, por lo q mi idea era sustituirla por la wahoo q es ant+ y bluetooth. La je acoplado sin problema pero al realizar un entreno no me coge señal. A alguien le pasa lo mismo con la banda de pecho de wahoo?

Tras muchas pruebas, parece q es mi reloj el que no lee la banda de pecho. A alguno le ha sucedido? Solucion, ir al SAT? hay posibilidad de hacer un reseteo al reloj?

Hola, a mi lo que me pasa últimamente es que me cuesta que me marque las pulsaciones en ejercicio, es decir, la cinta se me conecta sin problema, pero cuando estoy en el ejercicio, se quedan las pulsaciones paradas y tengo que ir moviendo la cinta para arriba para abajo, izquierda derecha....antes no me había pasado.
    Y lo segundo es que la temperatura que marca creo que es excesiva, no sé por que, debería de marcar la temperatura ambiente no??? Pues actualmente tengo entre 27 y 30º, a alguien más le pasa???

Cuanto llevas sin cambiar la pila de la cinta? Descarta que sea eso. Si llevas el reloj puesto en contacto con tu cuerpo es normal que te marque temperatura de más. Si quieres la real deberéis llevar el reloj alejado de tu cuerpo, atado en la mochila u otro sitio.

Cita Originalmente escrito por aspirante Ver Mensaje
    Hola, a mi lo que me pasa últimamente es que me cuesta que me marque las pulsaciones en ejercicio, es decir, la cinta se me conecta sin problema, pero cuando estoy en el ejercicio, se quedan las pulsaciones paradas y tengo que ir moviendo la cinta para arriba para abajo, izquierda derecha....antes no me había pasado.
    Y lo segundo es que la temperatura que marca creo que es excesiva, no sé por que, debería de marcar la temperatura ambiente no??? Pues actualmente tengo entre 27 y 30º, a alguien más le pasa???
    A mí la temperatura también me la marca mal, entiendo que al estar en contacto con la muñeca, detecta una temperatura mucho mayor. En cambio, con la bici que lo llevo en el soporte del manillar si que me marca la temperatura bastante ajustada.

Bueno pues hoy proceso a cambiar la pila de la banda, a ver si solo fuera eso. Por otra parte ya me quedo más tranquilo sabiendo lo de la temperatura. Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por aspirante Ver Mensaje
    Bueno pues hoy proceso a cambiar la pila de la banda, a ver si solo fuera eso. Por otra parte ya me quedo más tranquilo sabiendo lo de la temperatura. Muchas gracias
    Sí lo mejor es que cambies la pila y descartes esa opción.

Yo tengo dos bandas, la smart band de suunto y la polar H7.

La banda de suunto me ha dado problemas de vez en cuando. A mitad del ejercicio se desacopla. Hablé con suunto y y la solución que me dieron fue que cambiara la pila CR2025 por una CR2032... en fin no lo hice, y estaba tan harta que me compré la polar H7. La h7 no me ha dado un solo problema.

Por cierto ayer salí con el peak y el spartan, cada uno acoplado a una banda, y la verdad es que las dos me marcaron prácticamente igual, y la media de pulsaciones exactamente la misma.

Lo de la temperatura es totalmente normal, si el reloj está pegado al cuerpo que está a 37º, te va a dar valores más altos del real. Yo en invierno me lo pongo encima de la ropa cuando salgo a correr para evitar el contacto directo con el cuerpo, y algo se nota.

Hola a todos,he estado leyendo si es posible borrar el diario de ejercicios del reloj y no he leído que se pueda.
    Es que he vendido mi ambit 3 sports y quería saber si se puede.
    Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rosinc Ver Mensaje
    Hola a todos,he estado leyendo si es posible borrar el diario de ejercicios del reloj y no he leído que se pueda.
    Es que he vendido mi ambit 3 sports y quería saber si se puede.
    Gracias.

Se puede. Tienes primero que desvincular la cuenta de sincronización de movescount en el programa moveslink2. Después fuerzas una actualización de firmware desde ese mismo programa y el reloj queda vacío

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Se puede. Tienes primero que desvincular la cuenta de sincronización de movescount en el programa moveslink2. Después fuerzas una actualización de firmware desde ese mismo programa y el reloj queda vacío

deporteporvida.com
    Muchas gracias!!
    He aprovechado la oferta del suunto ambit 3 peak de amazon Italia y he vendido a buen precio mi ámbit 3 sports.
    Por cierto,la oferta aún está y sale con banda a 225euros,por si alguien la aprovecha.

[QUOTE=rosinc;1105831]Muchas gracias!!
    He aprovechado la oferta del suunto ambit 3 peak de amazon Italia y he vendido a buen precio mi ámbit 3 sports.
    Por cierto,la oferta aún está y sale con banda a 225euros,por si alguien la aprovecha.

Un precio muy bueno para un gran reloj, yo lo compraría de nuevo, a ver si alguien le sirve la oferta

saludos

Página 317 de 321 PrimeraPrimera ... 317 ... ÚltimaÚltima