Atletismo
Página 318 de 321 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.341 al 6.360 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

A vosotros os da mucha guerra lo de acoplar el reloj?

Lo digo porque yo, rara es la semana que no tengo que desacoplar y volver a acoplar el reloj para poder sincronizar con la app. Tampoco es un problemón porque son dos minutos hacerlo, pero tampoco debería de pasar tan a menudo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    A vosotros os da mucha guerra lo de acoplar el reloj?

Lo digo porque yo, rara es la semana que no tengo que desacoplar y volver a acoplar el reloj para poder sincronizar con la app. Tampoco es un problemón porque son dos minutos hacerlo, pero tampoco debería de pasar tan a menudo.
    Muy rápido no es, hablo de la app android y desde un xiaomi redmi 4 global, pero no hasta el punto de acoplar y desacoplar, le doy a sincronizar y tanto el movil como el reloj muy juntos. El reloj siempre me da algún fallo le doy a reintentar y normalmente al segundo, tercer intento la mayoria de veces se conecta. Me lleva varios minutos.

saludos

Cual os pillabais de estos?
    suunto spartan sport wrist hr, garming fenix 3 hr, suunto spartan ultra.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Merece la pena en comparativo con el spartan ultra o el fénix 5???

- - - Updated - - -

Preferís el peak al spartan?

Yo ahora mismo te diria que sí, me quedaria con el Peak antes que con el Spartan.

Hola a todos, alguien sabe si hay alguna manera de pasar todos los ajustes y configuraciones del ambit 3 sport al ambit 3 peak? Y no haciéndolo manualmente uno por uno.....
    Gracias

Buenos días.
    Alguien sabe si teniendo activado el track durante una prueba el consumo de batería baja mucho?

Gracias.

Tengo muchas dudas respecto a comprar un reloj, he estado viendo el suunto spartan ultra hr, garming fenix 3 hr y el suunto spartan sport wrist hr....
    Alguien que me pueda iluminar? Jejje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Buenos días.
    Alguien sabe si teniendo activado el track durante una prueba el consumo de batería baja mucho?

Gracias.
    20h lo mismo que a maxima precisión

Cita Originalmente escrito por israher Ver Mensaje
    20h lo mismo que a maxima precisión
    Muchas gracias por la información.

Alguien con el peak me puede aclarar si hay que ajustar el perfil alt-baro en altitud o presión del aire???

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Alguien con el peak me puede aclarar si hay que ajustar el perfil alt-baro en altitud o presión del aire???
    Supongo que te referirás a ajustar la altitud? ya que la presión atmosférica es la que es, no se ajusta.
    El barómetro solo detecta cambios en la presión atmosférica, que pueden ser debidos a un cambio de altitud o un cambio de las condiciones meteorológicas.
    El ambit 3 peak, según como tengas seleccionado el perfil(automático, barómetro o altímetro)te marcara altitud o presión.
    Para el tema de la altitud se puede calibrar de 3 maneras, si sabes la altitud exacta en el punto en donde te encuentras, la cambias manualmente.
    Se auto ajusta con fuse-alti, lo hace a través del gps, necesitas estar en exterior.
    O presión a nivel del mar.
    En los modos de deporte lo puedes configurar que se active fuse alti cada vez que comiences una actividad al aire libre.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información.
    Aunque a mi me ha dado la sensación de que consume un poco mas, ya que esta mostrando gráficos y esto debe de consumir mas recursos. Pero es impresión mía, oficialmente suunto dice que duran lo mismo. La diferencia sera poca.

Israher, me refería a en movescount en el modo de deporte por ejemplo carrera de montaña ajuste del perfil alt-baro da las opciones altitud, presión del aire y automático...
    Entiendo que la opción que yo quiero es altitud, pero el tema de calibrar, hay que hacerlo cada vez que se usa? No me fio mucho de la altitud del gps, y presión a nivel de mar ?

Israher, me refería a en movescount en el modo de deporte por ejemplo carrera de montaña ajuste del perfil alt-baro da las opciones altitud, presión del aire y automático...
    Entiendo que la opción que yo quiero es altitud, pero el tema de calibrar, hay que hacerlo cada vez que se usa? No me fio mucho de la altitud del gps, y presión a nivel de mar ?

No, te comento si vas a empezar una actividad de montaña, ya sea senderismo, carrera de montaña por ejemplo, tienes varias opciones antes de empezar la ruta.
    - Presionas next varios segundos, entras alt/baro, perfil pones altimetro, luego, tiras atrás y en opción fusedalti le das on.
    -Otra opción es next varios segundos, entras alt/baro, pones referencia y vas a altitud, si tienes una referencia de la altitud exacta del lugar pones la misma altura, también puedes poner la presión a nivel de mar, pero necesitarás alguna página donde verlo (meteociel, wetterzentrale...)
    Hagas lo que hagas siempre tienes que poner fusedalti on.

Personalmente siempre utilizo la primera opción, rápido, sencillo y sin más complicaciones
    Es decir altímetro y fusedalti on.

saludos

Cita Originalmente escrito por sotllo Ver Mensaje
    No, te comento si vas a empezar una actividad de montaña, ya sea senderismo, carrera de montaña por ejemplo, tienes varias opciones antes de empezar la ruta.

saludos
    Estupendo!!! Gracias por la aclaración!
    Un saludo

Alguien sabe si la banda Garmin hrm run funciona bien con el peak??? La suunto me da muchos fallos... La tienen de oferta en mediamarkt

Alguien sabe si la banda Garmin hrm run funciona bien con el peak??? La suunto me da muchos fallos... La tienen de oferta en mediamarkt
    Yo diría que no es compatible... creo que es ANT+ y para el peak tiene que ser bluetooth. Compruébalo en las especificaciones de la banda.

A mí también me da fallos la de suunto. Tengo también la polar H7 y hace poco me compré la polar OH1 de brazo, y mide muy bien.

La h7 cuanto te dura la pila?
    Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Yo diría que no es compatible... creo que es ANT+ y para el peak tiene que ser bluetooth. Compruébalo en las especificaciones de la banda.

A mí también me da fallos la de suunto. Tengo también la polar H7 y hace poco me compré la polar OH1 de brazo, y mide muy bien.
    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gsj2 Ver Mensaje
    La h7 cuanto te dura la pila?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La tengo, desde principios de agosto y aún no le he cambiado la pila, así que va para 9 meses y medio. Pero la voy a cambiar ya porque se ha vuelto un poco loca con las pulsaciones últimamente al principio del entrenamiento (aunque reconozco que nunca la humedezco antes de ponérmela y ese podría ser el motivo).

Buenos días, desde la última actualización de Movescount no consigo sincronizar mi Suunto A3 Run con él teléfono. Alguien más con ese problema?.

Saludos
    Using Tapatalk

Página 318 de 321 PrimeraPrimera ... 318 ... ÚltimaÚltima