Atletismo
Página 319 de 321 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.361 al 6.380 de 6408

Suunto Ambit3, ¿merece la pena?

La H7 es un valor seguro, antes con la suunto era una molestia porque cada 2 por 3 perdía la señal y tenía que reajustarme la cinta en el pecho, con la polar h7 ni un fallo en meses.
    Próximos dorsales:

08-06-2019 Glusstrile infantil 67km (+3246/-4629)

Cita Originalmente escrito por deres Ver Mensaje
    Buenos días, desde la última actualización de Movescount no consigo sincronizar mi Suunto A3 Run con él teléfono. Alguien más con ese problema?.

Saludos
    Yo tengo iOS y funciona sin problema...

Saludos, hace poco que soy poseedor de un Ambit3 Peak y la verdad es que muy satisfecho con él. Una pregunta, la unión de la correa con la caja del reloj es normal que tenga algo de movilidad no? Es que dudo si el mío tiene los tornillos demasiado flojos o es así normalmente para un mejor ajuste.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por marta_ Ver Mensaje
    Yo tengo iOS y funciona sin problema...
    Pues debe ser algo del reloj, por que sigo sin poder sincronizar..
    Muchas gracias
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    La H7 es un valor seguro, antes con la suunto era una molestia porque cada 2 por 3 perdía la señal y tenía que reajustarme la cinta en el pecho, con la polar h7 ni un fallo en meses.
    ¿Usas la cinta con el sensor de suunto o el conjunto completo de la H7?

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    ¿Usas la cinta con el sensor de suunto o el conjunto completo de la H7?
    la cinta de suunto no es compatible con el sensor de polar. es todo o nada

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    la cinta de suunto no es compatible con el sensor de polar. es todo o nada
    Gracias

Una pregunta...

Tengo el ambit 3 peak y no consigo configurar las notificaciones,la app de sunto me va bien y le doy permisos a todo...lo que me extraña es que en el relog no veo la opcion de "ver las notificaciones",si de activarlas pero no de verlas.

Vi videos en el youtube y deberia tener esa opcion...alguien me aporta algo de luz?

Un saludo y gracias.

Cita Originalmente escrito por fito42 Ver Mensaje
    Una pregunta...

Tengo el ambit 3 peak y no consigo configurar las notificaciones,la app de sunto me va bien y le doy permisos a todo...lo que me extraña es que en el relog no veo la opcion de "ver las notificaciones",si de activarlas pero no de verlas.

Vi videos en el youtube y deberia tener esa opcion...alguien me aporta algo de luz?

Un saludo y gracias.
    En Android a mi no me funcionan, nunca han funcionado bien, según que movil tengas te iran o no.
    Para activarlas en el reloj, pulsas next 2 seg, y sale el menú ajustes, vas a conectividad-ajustes-notificaciones si.
    y si tu móvil se lleva bien con el ambit funcionara.
    Saludos

Buenas, alguien sabe cómo se puede quitar la hora dual de la pantalla principal del A3 peak? En la pantalla principal le doy al botón inferior izquierdo y van pasando varios datos, entre ellos la hora dual. Anoche estuve trasteando y no doy con ello y en las instrucciones no viene claro, gracias de antemano.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por inarut Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe cómo se puede quitar la hora dual de la pantalla principal del A3 peak? En la pantalla principal le doy al botón inferior izquierdo y van pasando varios datos, entre ellos la hora dual. Anoche estuve trasteando y no doy con ello y en las instrucciones no viene claro, gracias de antemano.

Pulsación larga en NEXT (botón central derecho) - GENERAL - Hora/fecha - Hora dual y ahí lo pones en OFF.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Qué fácil era y no daba con ello, gracias!

Buenos días es aconsejable borrar el historial de las actividades del reloj , puede implicar en el funcionamiento del reloj en algo si lo bórramos un saludo

- - - Updated - - -

Buenos días es aconsejable borrar el historial de las actividades del reloj , puede implicar en el funcionamiento del reloj en algo si lo bórramos un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

sino lo sincronizas nunca se llenará la memoria, te ira avisando que te queda poca memoria para que lo conectes.
    Y si la llegas a llenar irá borrando los últimos entrenos para grabar los nuevos.

Mi ambit3 peak a muerto, ha dejado de marcar la presión atmosférica y al rato sale una pantalla con un dibujo de un pc conectado por cable a un reloj y pone el mensaje "connect to moveslink" y se queda inservible el reloj.
    Lo he conectado a moveslink y no pasa nada, he forzado una actualización de sofware, he reseteado la unidad y el gps, he llamado a la asistencia técnica de Suunto y me han dicho que haga todo lo anterior sin ningún resultado.
    Total que me dice que lo envíe a Finlandia, pero como ya no tiene garantía pues el sensor barómetrico me cuesta 100€.
    Tres años y medio y el reloj ha muerto.
    Lo dejo por aquí para que veais que la fiabilidad de Suunto no es tal de la que presumen.
    Ahora o paso ppr caja o me busco un garmin.
    Úlima edición por israher fecha: 24-07-2018 a las 18:44

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Hola David.
    Voy a pedirme también una cinta polar H7 ya que he tenido dos de suunto (me las han enviado con garantia) pero funcionan bien unos meses, luego van fallando y eso que soy de los que después de cada entreno limpio la cinta y la humedezco ante de salir.
    Me podrías indicar como se acopla al reloj? (tengo un ambit 3 peak) si es igual que con una cinta de suunto o es de otro modo

Gracias y un saludo.

Cita Originalmente escrito por Piuet1972 Ver Mensaje
    Hola David.
    Voy a pedirme también una cinta polar H7 ya que he tenido dos de suunto (me las han enviado con garantia) pero funcionan bien unos meses, luego van fallando y eso que soy de los que después de cada entreno limpio la cinta y la humedezco ante de salir.
    Me podrías indicar como se acopla al reloj? (tengo un ambit 3 peak) si es igual que con una cinta de suunto o es de otro modo

Gracias y un saludo.
    Exactamente igual, no hay que hacer nada especial.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Keleth Ver Mensaje
    Exactamente igual, no hay que hacer nada especial.

Un saludo
    Ya la tengo desde hace dos semanas y ha acoplado a la primera.
    Las pulsaciones de momento van perfectas, nada que ver con las que tenia con la cinta Suunto.

Un saludo.

Hola sabéis si el suunto peak funciona con la banda OH1 de polar un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Hola sabéis si el suunto peak funciona con la banda OH1 de polar un saludo
    Sin problema es Bluetooth así que vas a poder usarlo sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 319 de 321 PrimeraPrimera ... 319 ... ÚltimaÚltima