Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Reloj gps runtastic

Reloj gps runtastic

Hola

Tengo el reloj GPS runtastic y lo cierto es que estoy muy contento con el. Solo le saco un pero, y es que no se si el reloj mide el desnivel acumulado positivo.

A la hora de descargarlo al ordenador no hay problema ya que ahí si que vienen todos los datos, incluidos los desniveles acumulados tanto positivos como negativos.

Mi pregunta es si hay alguna forma de configurar el reloj para que esos acumulados (sobre todo el positivo) se refleje en el reloj.

Actualmente solo me mide la altitud en el momento.

Muchas gracias compañeros!!

hola boli

no te puedo responder a tu preguta pero si k me gustaria que me dieras tu opinion sobre el pulsometro runastic

quiero comprarme uno estoy entre este y un garmin 110 ya se k es mejor calidad el garmin pero este viene mas completo tanto por accesorios como en funciones

cual me aconsejarias tu?

gracias por tu tiempo

hola warzoom

pregunte al soporte tecnico de runtastic sobre mi duda y me respondieron que este reloj solo marca la altitud en el momento. no te hace la suma del desnivel acumulado. eso lo hace una vez lo descargas al ordenador. entonces ahí si te muestra el desnivel+acumulado y el desnivel-.

es el primer reloj gps pulsometro que tengo, y sinceramente estoy muy contento con el. funciona todo perfectamente. ritmos, tiempos frecuencia cardiaca, distancia etc etc y por 150 160 euros.

en la pagina runtastic donde te descargas las sesiones viene bastante bien explicado todo lo que has hecho, pero te recomendaría que tuvieras también la aplicación para smartphone runtastic pro

te lo digo porque una vez hayas descargado la sesión al ordenador, automáticamente se descarga también en el teléfono, y ahí puedes ver cosas que en la pagina, al menos yo, no veo. como por ejemplo y creoque es muy importante, las zonas donde has trabajado según la frecuencia cardiaca.
    te da 5 zonas que son
    zona facil, zona quema grasa, zona aerobica, zona anaerobica y fuera zona

estas zonas dependera de la edad que tengas etc etc

también lleva brújula y orientación, algo que de momento no he usado pero por lo que leído por ahí va muy bien

el manual es en ingles y te lo tienes que descargar. reclamaciones, quejas si las hay y demás, también en ingles o alemán vía mail.

ah! el reloj no es sumergible, así que si vas a nadar no te metas con el

en resumen

no se como sera el garmin ni lo que cuesta, pero el runtastic es agradable a la vista, no es muy grande pero los dígitos se ven bien, es barato y funciona de maravilla.

espero haberte ayudado.

un saludo

hola soy nuevo en el foro , tengo el reloj gps runtastic y no puedo ver mis recorridos , dice que no estoy autorizado, y ya he probado en ajustes a poner todo
    autorizado.. me podeis ayudar?? disculpad si estoy en un foro equivocado o algo asi..gracias