Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dudas - primer pulsómetro para progresar. Gracias!

Dudas - primer pulsómetro para progresar. Gracias!

Buenas noches,

Quiero comprar mi primer pulsómetro y tengo algunas dudas, por lo que vengo pediros alguna orientación. Nunca he corrido con pulsómetro, llevo un año con endomondo en mi android Samsung.

Busco un reloj con GPS y HRm, lógicamente. Lo quiero sobretodo para running, pero no estaría de más que fuese mínimamente flexible, puesto que a veces me gusta probar otras cosas y me gustaría tener la opción de usarlo de “forma básica” para ciclismo.

No necesito el mejor reloj ya que no le sacaría partido, pero mi idea es progresar y supongo que tenga sentido invertir en algo que no solo contribuya a ello si no que acompañe el progreso y no se quede demasiado corto de funciones al cabo de unos meses. Corro sobretodo por parques y en carretera, normalmente en ciudad, pero aun así los fallos del gps del móvil me desesperan bastante. Quería algo que me motivase a “ponerme en serio” con las series (de las que huyo bastante)…Como básicamente salgo y me pongo a correr (además de otros deportes que me ayudan), me gustaría empezar a hacer entrenamientos distintos y a trabajar por pulsaciones. La idea de llevar GPS aparte no me motiva mucho, cuanto menos “trastos” lleve en mis salidas, mejor me parece.

Como no entiendo mucho, me he centrado en “estudiar” algunos específicos. He visto el garmin 610hr (también el 620 pero ya se me sale un poco del presupuesto y además me parece que pierde algunas funciones que me gustan del 610), el 210 y el 220. El 220 me parece superior al 210 pero no soy capaz de llegar a ninguna conclusión entre el 610 y el 220. Por otra parte me ha llamado la atención el tomtom multi-sport cardio por dispensar la banda pectoral, aunque me parece que algunas personas tienen problemas con ellos. Aunque no sudo mucho (creo que quizás esto les pase más a los chicos y los grandes atletas, yo soy chica y tengo mucho que progresar), me da miedo que los sensores de pulso no funcionen muy bien y en ese caso creo que deja de compensar el tom tom respecto a los garmin….opiniones más que bienvenidas. Tanto el garmin 610 como el tomtom me parecen un poco masculinos. Yo tengo la muñeca pequeña, será un problema? Que marcas recomendaríais?

Por fin, si alguien sabe de algún chollo online (nacional o no) o alguna buena tienda por Madrid, lo agradezco también. Unas rebajitas en pulsómetros serían geniales ahora mismo…

Por cierto, tengo mac, así que tendría que sincronizarse con ello, aunque supongo que no sea un problema..

Como veis, estoy un poco perdida…
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Garmin310xt, perdon no me habia dado cuenta que eras una chica, te sera muy tocho
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Garmin310xt, perdon no me habia dado cuenta que eras una chica, te sera muy tocho
    Muchas gracias por tu ayuda!
    Me da la sensación que me va a pasar con la mayoría, no?
    El 610 también me parece tocho!

Acabo de poner en venta el Polar rc3 gps hrm, 169€. Mira por si te interesa. Es muy bueno y lo usé anoche, pero yo necesito algo más básico. Saludos

Cita Originalmente escrito por abarca48 Ver Mensaje
    Acabo de poner en venta el Polar rc3 gps hrm, 169€. Mira por si te interesa. Es muy bueno y lo usé anoche, pero yo necesito algo más básico. Saludos
    Gracias, lo miro. Saludos.