Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Apps de entrenamiento para suunto ambit

Apps de entrenamiento para suunto ambit

Está claro que el punto debil de los Ambit es la programación de entrenamientos. Parece que Suunto no nos hace caso a este respecto y por lo tanto he decidido crear una serie de apps para poder entrenar.
    Para entrenar running hay 3 tipos basicos de entrenamientos:
    -Carrera continua corta o larga
    -Series
    -Fartlek
    A continuación podéis encontrar una app para cada tipo de entrenamiento. En la descripción de la app podéis encontrar un enlace a un documento de ayuda donde se explica su funcionamiento. Las Apps son configurables mediante diferentes parámetros:

APP CARRERA: TRAINING RUNS - App en Movescount.com
    V1 (mas reciente): http://www.movescount.es/es/apps/app...AINING_RUNS_V1

APP SERIES:
    Disponible próximamente.

APP FARTLEK:
    Disponible próximamente.

Id dejando vuestras impresiones, sugerencias o posibles fallos en el funcionamiento de las Apps.
    Saludos.
    Úlima edición por iban80 fecha: 03-09-2014 a las 17:17

Bueno, pues me parece una gran idea,

Tengo una duda para las apps de series, ¿hay que apretar el botón LAP cada vez que te avisa de un nuevo intervalo?

Es que sinó, no te guardará el entrenamiento por tramos, y para luego analizarlo no me sirve.

Pues nada, lo dicho, asi entre todos le iremos sacando más partido a nuestros "bichos"

Un saludo!!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

explicate un poco mejor cuando hablas de las apps de series. Si te refieres a apps de movescount si hay que apretar el boton lap (tampoco cuesta tanto). Si te refieres al cronometro de intervalos creo que te las cuenta automaticamente.
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Bueno, pues me parece una gran idea,

Tengo una duda para las apps de series, ¿hay que apretar el botón LAP cada vez que te avisa de un nuevo intervalo?

Es que sinó, no te guardará el entrenamiento por tramos, y para luego analizarlo no me sirve.

Pues nada, lo dicho, asi entre todos le iremos sacando más partido a nuestros "bichos"

Un saludo!!!!!!

Pues me refiero a cualquier entrenamiento de series o intervalos.

Da igual desde movescount, o desde el cronometro de intervalos, costarme no es que me cueste, pero preferiría no tener que hacerlo y dedicarme sólo a correr, como cuando te va marcando los autolaps.

Yo con mi antiguo T6d, le programaba las series o intervalos, y a correr....me iba guardando cada intervalo como un autolap de la distancia o tiempo que yo le había programado, incluso el calentamiento, osea lo saben hacer en Suunto.

La pregunta era, si alguien sabía si esto se había corregido, creo que no, y yo ya se lo he hecho saber a Suunto, costarme, pues nada, pero en el T6d menos....

y que conste que yo con mi Ambit estoy muy contento.

Saludos

MARCAS:

Gracias, voy a probarlos cuando tenga ocasion
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Haber si me podeis ayudar, estoy siguiendo un plan para una maratón, y por ejemplo mañana tengo lo siguiente: 20' RC + 3x3000 RM; 2'R + 15'RC, he entrado en Mis programas en Movescont, he ido creado las diferentes partes y las he arrastrado a My Plan Library, lo que no se es si se copia directamente al Suunto al conectarlo y después como funciona.

Gracias
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Mirate esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=bsUT...hSMtNbNWBDVqNg
    Cita Originalmente escrito por tolosent Ver Mensaje
    Haber si me podeis ayudar, estoy siguiendo un plan para una maratón, y por ejemplo mañana tengo lo siguiente: 20' RC + 3x3000 RM; 2'R + 15'RC, he entrado en Mis programas en Movescont, he ido creado las diferentes partes y las he arrastrado a My Plan Library, lo que no se es si se copia directamente al Suunto al conectarlo y después como funciona.

Gracias

En las apps de movescount no se marcan automaticamente las autolaps. En el de intervalos ya te dije que creo que si. Pruebalo y nos cuentas.
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues me refiero a cualquier entrenamiento de series o intervalos.

Da igual desde movescount, o desde el cronometro de intervalos, costarme no es que me cueste, pero preferiría no tener que hacerlo y dedicarme sólo a correr, como cuando te va marcando los autolaps.

Yo con mi antiguo T6d, le programaba las series o intervalos, y a correr....me iba guardando cada intervalo como un autolap de la distancia o tiempo que yo le había programado, incluso el calentamiento, osea lo saben hacer en Suunto.

La pregunta era, si alguien sabía si esto se había corregido, creo que no, y yo ya se lo he hecho saber a Suunto, costarme, pues nada, pero en el T6d menos....

y que conste que yo con mi Ambit estoy muy contento.

Saludos

Cita Originalmente escrito por tolosent Ver Mensaje

Gracias
    De esto no te puedo ayudar, porque no he usado todavía ningún programa de entrenamiento desde movescount, en el otro hilo te he puesto que tu problema para acoplar el cinturón no será porqué no es Bluetooth? ¿Has comprado el de suunto?
    Igual es una tontería, pero sino es Bluetooth no te lo encontrará
    Saludos

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    En las apps de movescount no se marcan automaticamente las autolaps. En el de intervalos ya te dije que creo que si. Pruebalo y nos cuentas.
    He probado el cronómetro de intervalos y no te guarda los autolap, te da un resumen en el reloj, pero al pasarlo a movescount no salen autolaps, igual es el mío, prueba tu y me cuentas....

MARCAS:

pita al final del intervalo pero no guarda la autolap

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    pita al final del intervalo pero no guarda la autolap
    Ok gracias, era mi duda, a ver si lo arreglan....

MARCAS:

Me dado cuenta que tengo un error en la APP CARRERA cuando configuramos la carrera por distancia. Ya la he arregaldo. en cuanto compruebe que va bien la vuelvo a subir como version V1. Ya tengo casi finalizada la de series. Permitirá hacer dos bloques de series diferentes (hasta 10 repeticiones dentro de cada bloque) ademas de fase de calentamiento, enfriamiento y descanso entre bloques. La recuperancion entre series sera por tiempo o cuando la frecuencia cardiaca baje de un determinado valor.

La app de carreras ya esta en V1. He corregido unos errores en las formulas y he añadido alarma si la fc supera un cierto valor.

Hola iban80, ya sabes que soy nuevo con mi ambit 2 s. He puesto tu App, pero ni la veo en mi reloj, ni en movescount. Puedes decirme que he de hacer para utilizarla y como hago para modificar, por ejemplo distancias, tiempo etc. También he intentando programar un entrenamiento y tampoco veo en el reloj donde aparece este programa. Ya he mirado el tutorial del enlace que pones en YouTube. Vamos que no me aclaro.
    Gracias por tu ayuda. Un saludo.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 03-09-2014 a las 19:59

Respecto al entrenamiento esta muy bien explicado en el video que pase. Acuerdate que tienes que volver a sincronizar el reloj con el pc. Cuando creas el entrenamiento hay que marcar una casilla que dice algo asi como "estar disponible en el reloj". En el video esta explicado.
    Respecto a mi aplicación en la descripción de la misma hay un enlace a un documento de ayuda. Son 3 paginas donde se explica el funcionamiento de la app. Para modificar los parámetros vete al cuerpo de programación de la app y pon los valores que desees. esta bastante bien explicado. Para que te aparezca en el reloj tienes que ir a movescount a la configuración de los deportes y pantallas. Coges una pantalla y añades la aplicación; sincronizas y listo.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Hola iban80, ya sabes que soy nuevo con mi ambit 2 s. He puesto tu App, pero ni la veo en mi reloj, ni en movescount. Puedes decirme que he de hacer para utilizarla y como hago para modificar, por ejemplo distancias, tiempo etc. También he intentando programar un entrenamiento y tampoco veo en el reloj donde aparece este programa. Ya he mirado el tutorial del enlace que pones en YouTube. Vamos que no me aclaro.
    Gracias por tu ayuda. Un saludo.

También he intentando programar un entrenamiento y tampoco veo en el reloj donde aparece este programa. Ya he mirado el tutorial del enlace que pones en YouTube.
    En ek Ambit3 te aparecera en el reloj el dia que lo tengas programado, te sale dia de ejercicio y aparece cuando pulsas next.

Gracias por vuestra ayuda. El entrenamiento ya he conseguido que me aparezca. Seguiré intentándolo con la app. Gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A lo mejor esto te ayuda con la app:
    http://www.suunto.nymans.nu/guide.pdf
    Gracias por vuestra ayuda. El entrenamiento ya he conseguido que me aparezca. Seguiré intentándolo con la app. Gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por fin pude probar tu App iban80. Consegui modificarla con los parámetros que yo quería y hoy la probe con la banda de frecuencia. Me marco los minuntos de calentamiento y enfriamiento, asi como los km que marque como distancia. También le puse el ritmo por km, deje el que tu pones de 345, pero no me aviso cuando mi ritmo era inferior o superior al marcado, creo que eso lo indica o debería con algún pitido, si puedes confirmármelo te lo agradecería. También me gustaría saber si hay posibilidad de entre la distancia elegida se puede incluir tramos de descanso, por ejemplo 3 km a ritmo de 5 minutos, 1 a ritmo de 7 para descansar, 3 a ritmo de 5 minutos y asi sucesivamente. Gracias por tu trabajo y un saludo. Tu App me será muy útil.

Respuesta: el reloj solo pita en el control de las pulsaciones. Para el ritmo lo interesante es ver el ritmo medio y no el instantaneo. Durante la ejecucion del ejercicio el reloj te va mostrando los metros y tiempo que vas por delante o detras del ritmo marcado pero en ningun caso pita (personalmente no me gusta que el reloj este pitando continuamente durante el entrenamiento). Estoy creando otras dos apps para hacer fartlek y series. esta es exclusiva para carrera continua con calentamiento y enfriamiento.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima