Atletismo
Página 161 de 163 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 3249

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues mira, desde que salio el m400 han hecho unas 5-6 actualizaciones importantes, el bloqueo de las zonas de velocidad y ritmo en carrera desde el boton rojo, las notificaciones inteligentes, calorias quemadas y distancia recorrida en la pantalla de pausa, cadencia y las ultimas, la velocidad y distancia en interiores o sin gps.

A 10 € cada actualizacion, Total 50 pavos de nada, que si echas cuentas te compras el M430 nuevo a estrenar, con su sensor en la muñeca y su vibrador que no tiene el m400.

Y ahora a que no continuarias con tu m400 y lo dejarias al probrecillo solo en un cajon o pero aun se lo venderias a un desconocido.
    Pues la verdad es que me sigue gustando más mi m400, ya que no me gustan los sensores de pulso en muñeca. Soy bradicardico y no me suelen detectar bien... Incluso probé con el Garmin 635 y no había forma de que me captara bien... Yo estoy contento con mi m400 y con sus actualizaciones y por eso me gustaría que siguieran actualizándolo... Incluso me parecería bien que actualizaciones "grandes" del tipo de añadir funciones nuevas fuesen opcionales y que las pagase el usuario que quisiese disfrutarlas. Yo tengo claro que seguiría con mi m400... me gusta ser fiel a lo que me va bien!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Solidsteel Ver Mensaje
    Pues la verdad es que me sigue gustando más mi m400, ya que no me gustan los sensores de pulso en muñeca. Soy bradicardico y no me suelen detectar bien... Incluso probé con el Garmin 635 y no había forma de que me captara bien... Yo estoy contento con mi m400 y con sus actualizaciones y por eso me gustaría que siguieran actualizándolo... Incluso me parecería bien que actualizaciones "grandes" del tipo de añadir funciones nuevas fuesen opcionales y que las pagase el usuario que quisiese disfrutarlas. Yo tengo claro que seguiría con mi m400... me gusta ser fiel a lo que me va bien!! Jajaja

Si es que no nos vamos a poner de acuerdo.
    Por mi, desde luego, ojalá le metieran de todo, por los 113€ que pagué por el reloj nuevo con cinta de pecho incluida.
    Pero entiendo que las compañías están para lo que están. Y estoy seguro que no es para que un usuario pague 113€ y tenga el mismo reloj durante 10 años y con las fucionalidades de su ultimo modelo.
    Antes ponías el ejemplo de un ordenador.
    Pues anda que no se quedan obsoletos rápido. Al igual que este reloj, puedes seguir usándolos, pero claro que dejas de poder instalar ciertas aplicaciones o programas, bien por incompatibilidad con un sistema operativo que funcione medianamente bien con las características del hardware del ordenador, bien porque consuma demasiada RAM, o por la razón que sea.
    Y es más, en el reloj las actualizaciones son gratis, a un ordenador, los programas nuevos que le quieras meter, a pasar por caja (siempre contando con que cumplimos con la legalidad).
    Lo mismo, por ejemplo, con un coche. Mucho más caro con un reloj. Y a pasar todo tipo de revisiones periódicas, que baratas no son. Y por supuesto, no sólo no te lo van mejorando, sino que el desgaste hace que funcione todo en general mucho peor.
    Otro ejemplo, móviles y tablet. Pues también dejan de actualizarse en cierto punto de su vida útil.
    Y así con todo.
    No sé cómo fue con Pebble, pero estoy seguro que fue porque era compañía nueva, y además si no me equivoco, muy bien muy bien no les ha ido (esto no estoy seguro pero creo haber leído algo al respecto). Y como todos, cederían a la presión en ese momento, pero en algún punto dejarían de actualizar el producto con cosas que si metían a otro producto posterior.
    Cualquier compañía de relojes deportivos funciona así, y además ahora cada vez más a menudo, porque sacan relojes nuevos como churros (sobre todo Garmin). Y lo que hacen es actualizarlos y e irlos mejorando bastante rápido cuando salen, y luego al lanzar productos nuevos dejarlos tal como están, que en la gran mayoría de los casos es bastante mejorados respecto a su lanzamiento y con más funciones que las prometidas inicialmente, con lo cual te quedas, no sólo con un reloj tan bueno y funcional como cuando lo compraste, sino que además mejorado. Creo que eso con coches y ordenadores, por ejemplo (y no digamos con móviles), no pasa.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si es que no nos vamos a poner de acuerdo.
    Por mi, desde luego, ojalá le metieran de todo, por los 113€ que pagué por el reloj nuevo con cinta de pecho incluida.
    Pero entiendo que las compañías están para lo que están. Y estoy seguro que no es para que un usuario pague 113€ y tenga el mismo reloj durante 10 años y con las fucionalidades de su ultimo modelo.
    Antes ponías el ejemplo de un ordenador.
    Pues anda que no se quedan obsoletos rápido. Al igual que este reloj, puedes seguir usándolos, pero claro que dejas de poder instalar ciertas aplicaciones o programas, bien por incompatibilidad con un sistema operativo que funcione medianamente bien con las características del hardware del ordenador, bien porque consuma demasiada RAM, o por la razón que sea.
    Y es más, en el reloj las actualizaciones son gratis, a un ordenador, los programas nuevos que le quieras meter, a pasar por caja (siempre contando con que cumplimos con la legalidad).
    Lo mismo, por ejemplo, con un coche. Mucho más caro con un reloj. Y a pasar todo tipo de revisiones periódicas, que baratas no son. Y por supuesto, no sólo no te lo van mejorando, sino que el desgaste hace que funcione todo en general mucho peor.
    Otro ejemplo, móviles y tablet. Pues también dejan de actualizarse en cierto punto de su vida útil.
    Y así con todo.
    No sé cómo fue con Pebble, pero estoy seguro que fue porque era compañía nueva, y además si no me equivoco, muy bien muy bien no les ha ido (esto no estoy seguro pero creo haber leído algo al respecto). Y como todos, cederían a la presión en ese momento, pero en algún punto dejarían de actualizar el producto con cosas que si metían a otro producto posterior.
    Cualquier compañía de relojes deportivos funciona así, y además ahora cada vez más a menudo, porque sacan relojes nuevos como churros (sobre todo Garmin). Y lo que hacen es actualizarlos y e irlos mejorando bastante rápido cuando salen, y luego al lanzar productos nuevos dejarlos tal como están, que en la gran mayoría de los casos es bastante mejorados respecto a su lanzamiento y con más funciones que las prometidas inicialmente, con lo cual te quedas, no sólo con un reloj tan bueno y funcional como cuando lo compraste, sino que además mejorado. Creo que eso con coches y ordenadores, por ejemplo (y no digamos con móviles), no pasa.

Bueno, en mi caso tanto móviles, como relojes y ordenadores suelen estar bastante mejorados cuando los dejo... jajaja Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que no suele ser lo habitual...
    Pebble fue comprado por fitbit y cerrado. Hasta ese momento muy bien, la verdad...

Hola. Compré un Polar M400 a mi mujer y no encuentro la forma (si es que es posible) de que le vaya dando avisos de voz la final de cada lap con el resumen del mismo (tiempo por vuelta, frecuencia cardiaca, etc).

Con el garmin, me va dando los datos por los auriculares que llevo para la música. ¿Es posible hacerlo también con el Polar?, ¿cómo?.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje
    Hola. Compré un Polar M400 a mi mujer y no encuentro la forma (si es que es posible) de que le vaya dando avisos de voz la final de cada lap con el resumen del mismo (tiempo por vuelta, frecuencia cardiaca, etc).

Con el garmin, me va dando los datos por los auriculares que llevo para la música. ¿Es posible hacerlo también con el Polar?, ¿cómo?.

Muchas gracias.
    Con el polar no se puede hacer eso

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Solo puedes hacer que te pite en reloj en cada kilómetro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Angelzzz Ver Mensaje

Muchas gracias.
    que Garmin tienes por curiosidad ? el m400 no enlaza con los auriculares y creo que su sucesor el m430 tampoco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El Garmin es el Fénix 5, pero también me lo daba el Forerunner 235 que tenía anteriormente.

Por cierto, gracias por las respuestas. Mi gozo en un pozo.

Hola buenas, hace poco compré un polar m400 de segunda mano. El uso y la medición va perfecto. Pero hoy a la hora de cargarlo, cargaba durante 10 segundos y después ponía carga cancelada. Sabéis porque es eso? He probado en el Pc y en el cargador del tlf y ponía siempre carga cancelada. Gracias

Cita Originalmente escrito por Drm28804 Ver Mensaje
    Hola buenas, hace poco compré un polar m400 de segunda mano. El uso y la medición va perfecto. Pero hoy a la hora de cargarlo, cargaba durante 10 segundos y después ponía carga cancelada. Sabéis porque es eso? He probado en el Pc y en el cargador del tlf y ponía siempre carga cancelada. Gracias
    Nunca me ha pasado, yo lo que haría es hacerle un reseteo dejándolo como recién sacado de la caja y mirar si hay que actualizarlo conectándolo al pc.
    Si sigue dando el fallo lo mismo tienes mal la batería, el puerto USB o al saber que. Pregunta al servicio de Polar a ver que dicen.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Estaba pensando en comprarme el M400 pero por el mismo precio tengo el M200. Cual es mejor? Por 125-150€ hay alguna opcion mejor que los dos que he mencionado?

Hola.Yo tengo un M400 y solo llevo 6 meses pero ya me pesa se bloquea cuando pulsas el botón de enmendio y no te deja hacer nada de nada.¿alguien le paso?..Solución enviar Sat 15 días mínimo y nada...Desastre total

Cita Originalmente escrito por Chema67 Ver Mensaje
    Hola.Yo tengo un M400 y solo llevo 6 meses pero ya me pesa se bloquea cuando pulsas el botón de enmendio y no te deja hacer nada de nada.¿alguien le paso?..Solución enviar Sat 15 días mínimo y nada...Desastre total
    El mío tiene cerca de 2 años y me ha funcionado siempre correctamente hasta día de hoy. Lo utilizo para correr y senderismo junto con la banda de pulso y lo sincronizo para pasar los datos mediante el ordenador o con el móvil.

Yo llevo 2 años y me funciona bien, la única pega es la Correa, k se ha despegado un poco

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ultimamente no puedo sincronizarlo vía puerto usb , lo tengo que hacer con la aplicación en el móvil. He limpiado el puerto y no funciona. Intentaré limpiarlo mejor.

Saludos! ?
    Por el mes de junio me compré el polar m430.
    Encontraste solución a tu problema!?pues es lo mismo que me ocurre a mí.
    Sólo puedo mirar el reloj, si quiero hacer una sesión de entreno me encuentro con éste problema.
    No me deja hacer nada! ?
    Alguien tiene alguna solución! ?
    Gracias.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por leotec10 Ver Mensaje
    Estaba pensando en comprarme el M400 pero por el mismo precio tengo el M200. Cual es mejor? Por 125-150€ hay alguna opcion mejor que los dos que he mencionado?
    Hola, el M400 si bien no mide el pulso en la muñeca, es más potente como reloj de entrenamiento, ya que entre otras cosas te permite visualizar hasta 4 campos en pantalla y el M200 sino me equivoco sólo 2

Saludos

Intenta apretar los 4 botones a la vez para que se te resetee el reloj.

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk

Buenas, os cuento lo que me pasa por si a alguien mas le ha pasado y me puede dar luz.
    Ayer el m400 dejo de conectarse con mi iphone y no se que hacer, lo he desvinculado y cuando intento conectarlo otra vez no me aparece visible, tambien lo he reseteado a valores de fabrica, pero nada ya no se que hacer. A alguien le pasó esto?
    Gracias.

Using Tapatalk

Hola a todos, alguien sabria decirme si el polar m400 es compatible con la banda cardiaca de los primeros ambit que es con tecnologia ant+?
    Gracias de antemano

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Página 161 de 163 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima