Atletismo
Página 2 de 23 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

En wiggle ya aparece la ficha del producto, auqneu todavia no se puede comprar!

Pues a mi el diseño tampoco me disgusta. será que soy muy friky!
    Alguien ha leído algo sobre la frecuencia cardiaca en el agua?

Saludos
    MMP:
    10K (ruta)- 33:06 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

Pero nadie sabe cuando sale a la venta??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pello2 Ver Mensaje
    Pues a mi el diseño tampoco me disgusta. será que soy muy friky!
    Alguien ha leído algo sobre la frecuencia cardiaca en el agua?

Saludos
    A mi tampoco me parece para tanto el diseño (de malo digo) aunque sí es un poco estridente y así tan cuadrado no me gusta mucho (si es para llevar de a diario, para hacer deporté solamente me da igual, vengo de un 310xt).
    A lo que iba, aquí tienes la review de rainmaker:
    http://www.dcrainmaker.com/2014/10/f...n-details.html
    Parece que de medir y registrar FC en el agua nada de nada, una pena.
    Para el que no le de importancia a esto un pepino. Para los que sí, una pena.
    Un saludo

Bueno tampoco es que le de mucha importancia a lo de la FC en el agua ee pero bueno sería una buena mejora respecto al 910.
    Mi 910 desde hace ya unos cuantos meses no me pilla bien la altura. Salgo en bici o a correr y de repente me marca un desnivel acumulado de 18000, 9000 y cosas así, no se si a algún otro le ha pasado esto. Por lo demás bastante contento, menos la FC que a veces me falla también.

saludos
    MMP:
    10K (ruta)- 33:06 (Cross 3 playas 2016)
    Behobia SS (20k) - 1:07:02 (2016)
    MM - 1:11:08 (Donosti 2015)
    M - 2:35:47 (Donosti 2016)

Cita Originalmente escrito por pello2 Ver Mensaje
    Bueno tampoco es que le de mucha importancia a lo de la FC en el agua ee pero bueno sería una buena mejora respecto al 910.
    Mi 910 desde hace ya unos cuantos meses no me pilla bien la altura. Salgo en bici o a correr y de repente me marca un desnivel acumulado de 18000, 9000 y cosas así, no se si a algún otro le ha pasado esto. Por lo demás bastante contento, menos la FC que a veces me falla también.

saludos
    Entonces te encajara bien.
    Eso si, cada vez se suben más a la Parra con los precios. 500€???? Yo no se qué narices se piensan.
    Tienes PCs cojonudos por menos dinero....claro, no te los puedes llevar a correr, pero a lo que voy es a lo que desbarran con el precio. Y no me refiero a Garmin en concreto, sino a todo, sobre todo a las marcas más...."conocidas".

Hoy me llega ya os contare, lo cogi en evasion running

Using Tapatalk

Impacientes por que nos cuentes, a mi me interesa para montaña y triatlon, me puedes contar tu de primera mano que tal??? Un saludo davbuff

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Hoy me llega ya os contare, lo cogi en evasion running

Impacientes por que nos cuentes, a mi me interesa para montaña y triatlon, me puedes contar tu de primera mano que tal??? Un saludo davbuff

Ya lo tengo , y ya os diré, por cierto .... Evasion running vilanova trato exquisito , ojalá me encontrara gente siempre así , y tourline express ni se os ocurra nunca mandar nada por ahí, sobre todo en la oficina de Valladolid que hay una amargada alli de narices , ya le trasteo y os cuento

Using Tapatalk

Bueno pues comento , así a primera vista comparado con mi v800 parece de plástico, es superligero , plano , aunque sigue siendo mas grande que el v800 y como reloj mejor el otro para el día a día, pero cuando lo enciendes ... Ahí es cuando garmin hoy por hoy le patea el culo a polar, no hay comparación , polar v800 incompleto , este es una pasada , lo que mas me llama la atención es lo de las llamadas y washap en la pantalla, mola!! Así no tienes que mirar el teléfono nunca, solo lo saque a dar un rulo de 60km en bici , tengo que trastearlo a fondo, solo llevo unas horas con el, pero por diseño y como bonito ... V800 como juguete de entrenos 920 cuando se ponga las pilas polar si se las pone otro gallo cantara , pero de momento es lo que hay

Using Tapatalk

hola David, me alegro que la primera prueba sea buena, la verdad es que con este reloj habrá un antes y un después, seguro!!!!!
    ahora toca sacarle jugo.

Muchas Gracias por todo !!!

Using Tapatalk

Creo que lo han retirado hasta enero del 2015

La web de garmin resume lo que aporta respecto al v800 actual en el primer párrafo.

La dinámica de carrera¹ incluye cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo

Ofrece funciones de estimación del VO2 máximo², pronóstico de carrera y control de recuperación

Proporciona información sobre distancia nadada, ritmo, identificación del tipo de brazada, ¡ número de brazadas, registro de ejercicios de técnica y temporizadores de descanso

Las notificaciones inteligentes³ permiten ver mensajes de correo electrónico, de texto y otras alertas en el reloj

Las funciones online4 incluyen: cargas automáticas a Garmin Connect™, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales

Y también:

Desplazamiento automático (desplazamiento por las páginas de datos durante la sesión de ejercicio) Sí

Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido) Sí

Récords personales: sí

Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Sí

Virtual Racer™ (compite contra tus actividades anteriores) Sí

Una duda, ¿el corredor virtual es dinámico? Te explico, en el 310 y en el 910 se podía usar el corredor virtual de tal forma que, una vez iniciado el entrenamiento, podías cambiar el ritmo objetivo a placer. En el 305, por ejemplo, no era así, el corredor virtual era fijo por lo que si ponías 5'00"/km, por decir algo, a la media hora no podías cambiarlo a 4'30" sobre la marcha.

Ni idea, lo probare a ver, yo nunca lo usaba en el otro, lo he probado en la bici y nadando, a ver corriendo mañana, lo que me sigue pareciendo una pasada es lo de las notificaciones, es la leche,

Using Tapatalk

Buenas sabéis donde podría adquirirlo antes del día 2 noviembre, voy hacer mi primera maratón de asfalto y me gustaría tenerlo para esa fecha, por lo que he comprobado en la mayoría de sitios no lo tendrán hasta primeros o mediados de noviembre, algunas tiendas incluso hasta enero 2015.

Un saludo

Yo tengo el v800 y seguramente lo cambie por este, si bien busco un gps y aparato para entrenar dandome igual las notificaciones telefonicas, porque cuando salgo a entrenar lo que menos me importa es el whasap, jeje

Por que hay sitios que lo tienen ya y otros no? Y hasta esas fechas??? A que subasto el mío!!!😉

Using Tapatalk

Página 2 de 23 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima