Atletismo
Página 3 de 23 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

Desde luego que eres todo un privilegiado jeje creo que han vendido pocas unidades y garmin empieza a distribuir en noviembre

No lo entiendo por que , yo pensé que ya se vendía, lo mismo ser de los primeros no es bueno , por que Ahí es donde van viendo los peq fallos, aunque d momento todo perfect

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

esperamos que nos des mas informacion de como se comporta el juguetito

un saludo

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    No lo entiendo por que , yo pensé que ya se vendía, lo mismo ser de los primeros no es bueno , por que Ahí es donde van viendo los peq fallos, aunque d momento todo perfect

Hoy corrí con el y va como la seda , todo bien, lo único que noto es cuando nado con el y termino la sesión , ya después de un buen rsto estoy en casa doy a algún botón y sale como agua, y por un orificio que tiene en el medio de los botones, no noto nada raro pero bueno

Using Tapatalk

Hoy corrí con el y va como la seda , todo bien, lo único que noto es cuando nado con el y termino la sesión , ya después de un buen rsto estoy en casa doy a algún botón y sale como agua, y por un orificio que tiene en el medio de los botones, no noto nada raro pero bueno

Eso puede ser debido a que el dispositivo todavía "está en pañales"

Creo que ese orificio es para que no se empañe a ver que dice garmin , va de lujo aun no lo he visto fallo y mira que no trasteo

Using Tapatalk

Hola Davbuff,
    yo he tenido y tengo el 305 y tambien tengo ya hace más de 2 años el 910 (inicios 2012) y os vengo siguiendo en el foro des del hilo del V800.

Tengo un compañero del trabajo que esta en dudas para lo que sera su primer reloj GPS. Hace los 3 deportes del triatlon, y algun triatlon tambien.

Mi pregunta és:
    - Has probado a seguir un track, es como el 910? He visto por un foro en ingles, creo del DC Rainmaker o directamente de Garmin, que cuando detecta que estas parado, te quita el zoom y te muestra el recorrido entero.

Ya nos informaras al respecto, y si el guiaje se hace igual que el 910, estilo semillas y hasta que zoom permite. Y si es lento repintando como el 910 cuando cambias el zoom.

Ya sabes que ahora eres la envidia de todo futuro comprador de reloj gps.

Salud y kms,
    Pere

No lo he hecho aun y hoy me tocan miles y no lo podré mirar pero en el siguiente rodaje lo pruebo y lo pongo
    Lo mismo lo tengo que subastar como siga sin tenerlo nadie

Using Tapatalk

Si alguien puede me gustaria ver alguna foto de como se ve un track... Ya que para los que hacemos trail es importante...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo en cuanto pueda la pongo , hoy jodido pero este finde a ver si hago un rodaje fraternal y lo cuelgo

Using Tapatalk

Ok!! A parte seria interesante saber si cuadran datos de distancia y de desnivel. Es decir, si hacer cursa de 10km, que te de los 10km y no 9'5km. O que si haces trail y la cursa dice 1400m de desnivel positivo y a ti te de 700m...

Voy a ponerme el v800 en una muñeca y el 920 en otra , a ver que sale

Using Tapatalk

Voy a ponerme el v800 en una muñeca y el 920 en otra , a ver que sale

mosquis que buena idea, estoy ansionso por saber el resultado, si decides quedarte con el v800 y vender el 920xt dilo jejeje

Davbuff una pregunta. El 910xt tenía autolaps por posición. En el 620 y fénix 2 desapareció esa opción.Ha vuelto? Funcionan bien las autolaps automáticas en carrera? ( en el v800 no muestra métricas durante el ejercicio pero sí después).

No entiendo muy bien lo de laps por posición , yo he hecho series con el v800 y con este hoy y te da los miles automáticos y los que marcas manualmente, no uso mas , sie dices donde verlo te digo a ver

Using Tapatalk

En el v800 puedes configurar autolap por distancia, tiempo o ubicación desde el propio pulsómetro en ajustes/perfiles de deportes. En el 910xt se podía igualmente ( incluso daba más opciones). Autolap por posición/ ubicación es para que cuando ruedas en circuito salten las vueltas al pasar por el punto de inicio tomando de referencia la ubicación GPS.

Ok comprendido

Using Tapatalk

Algo que pocos leen y que resuelve muchas dudas:

http://static.garmincdn.com/pumac/Fo...20XT_OM_ES.pdf

Sobre lo que preguntaba:

Marcar vueltas por distancia
    Puedes utilizar la función Auto Lap para marcar automáticamente una vuelta a una distancia específica. Esta función resulta útil para comparar tu rendimiento con respecto a distintas partes de un recorrido (por ejemplo, cada milla o cada cinco kilómetros).
    Selecciona
    >Config. de actividad>Vueltas>Distancia automática.

Joer, vaya limitación. Sólo distancia. Ha empeorado esa función.

Me ha gustado esto:

Configuración de alertas de escala

Una alerta de escala te avisa cada vez que el dispositivo estápor encima o por debajo de una escala de valores específica.

Config. de actividad>Alertas>Añadir nuevo.
    Selecciona el tipo de alerta.

En función de los accesorios y el perfil de actividad, las alertas pueden incluir la frecuencia cardiaca, el ritmo, la velocidad, la cadencia y la potencia.

Veo que no permite entrenamientos por intervalos por ritmo cardíaco o ritmo pero al menos deja configurar alertas dentro de un rango de valores.Útil en sesiones libres por tiempo o distancia.

De momento no hay autolap por posición

El tema de alertas por posicion de momento no esta implementado. Pero es posible que en un futuro lo añadan. + info en (poner una h delante del link):
    ttps://forums.garmin.com/showthread.php?143238-920XT-no-Auto-Lap-by-position

Aquí todos los hilos del foro oficial de garmin 920xt (poner una h delante del link):
    ttps://forums.garmin.com/forumdisplay.php?480-Forerunner-920XT

Salud y kms,
    Pere

Por cierto, a los que ya teneis el 920! Que tal el gps, es decir, tarda mucho en encontrarte? Porque el garmin fenix2 tiene muchas quejas respecto q lo que le cuesta conectarse y que a veces pierde la señal!!

Página 3 de 23 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima