Atletismo
Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 452

Garmin Forerunner 920XT está muy cerca!

😜😂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tarda algo Menos que el casio, no tarda nada apenas , muy rápido

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Using Tapatalk

Pues hice un rodaje de 1:05 con el 920 y el v800, y estas son mis conclusiones :
    Tardo en coger el los satélites el v800 mucho menos que el 920 , me extraño pero así fue, y eso que el 920 suele tardar poco.
    Una vez en marcha me gusta mas como da el ritmo el v800 , se actualiza antes de ritmo que el otro , daba un cambio y el v800 enseguida lo notaba mientras que el 920 tardaba mas , luego en el resumen de ritmo dio uno 2 segundos por encima del otro , ósea que prácticamente igual . De distancia uno dio una y otro otra, pero muy parejo , no se cual los dos acertaría , son 40 mts de defierencia.
    Respecto a pulso los dos lo clavaron 138 puls de media ,
    En altura uno 5 mts de diferencia con el otro, no se cual de los dos se aproximara, iré a la estación que ahí pone la altura y comprobare quien de los dos acierta.
    Una cosa que me llamo la atención es que en el 920 le puse volver a inicio y daba dos pantallas, una con una brújula y rumbo como hacia el 910 y tiempo hasta destino y otra con el track, pero este tenía un zoom de 5km y era totalmente imposible acercar el zoom a menos , ni con las flechas ni con el menú , nada no hay manera, no se como se hará O es un fallo no lo se , pero no pude , en el 910 no pasaba eso , mirare a ver como se hace , sale una línea azul que es el camino por donde debes ir, pero si te desvías no te avisaba como el otro , creo quexesa opción no esta bien desarrada aun . Llamare a garmin mañana y que me expliquen .
    Conclusión, que hoy por hoy es mas completo entrenando el gsrmin , sigo diciendo que como el v800 se ponga las pilas en las actualizaciones lo aplasta , es mas bonito 1000 veces y va como un tiro , pero esta incompleto

Using Tapatalk

Buenas davbuff, enhorabuena por la maquina, te importaria decirme cuantas alarmas deja poner, por ejemplo en los fenix1/2 deja poner las que quieras.

Un saludo

Otra cosa, la aplic de polar comparada con la de garmin una mierda, la de garmin mucho mejor y más completa

No lo se lo de alarmas por que nunca he puesto ninguna lo intentare mirar a ver

Using Tapatalk

Hoy he probado también el v800 con el 920 en bici.
    Os cuento ...
    El v800 esta vez tardo mas que el 920 en coger satélites aunque los dos son relativamente rápidos . Una vez en marcha la velocidad son parecidos en los dos , tampoco preste ya mucha más atención , más que le puse al 920 volver a inicio y solo salia la flechita con el rumbo no salía el track , esta función no se que la pasa que no va bien o soy yo que ni idea, pero con el 305 y el 910 no tenía pegas.
    Ya al terminar mire los datos , los dos volvieron a coincidir en puls medias incluso en máximas , increíble . Coincidieron en velocidad también y en distancia casi casi , ahí a la par. Calorías igual que esta mañana marca más el v800 que el 920 solo es anecdótico , y lo que marca clavado elv800 es la altitud , daba 725 frente a 535 del 920, no se por que, tendré que calibrarlo a ver.
    Yo opino igual que siempre que el v800 es un maquinon pero esta incompleto , el 920 no va mal es un juguétito no tan vistoso ni bonito como el otro pero un pepino en toda regla más completo hoy por hoy , pero como polar se ponga las pilas actualizando cuidado

Using Tapatalk

Has probado a seguir un track sin poner volver a inicio. O sea una ya hecho anteriormente o uno directamente bajado de wikiloc?
    A ver que zoom te deja meterle i como se ve el seguimiento, y como actualiza el cambio de zoom, si rapido como el 305 o lento como el 910.

Ya diras Crack!!!
    Salud y kms,
    Pere

Pues de momento no, lo haré en breve, hoy probé de nuevo volver a inicio y esa función no esta bien, esta vez daba 0,3 de zoom y no daba opción a nada más, pero tampoco se ve como en sus antecesores, que te salías del trayecto y te avisaba y se veía la línea , aqui solo se ve un trocito de línea azul y morada muy pequeña y no vale para nada, encima llame a gsrmin y se puso un técnico que me dice primero que como se va a esa función , yo Flipaba , se lo explico y me dice qué ese reloj no es para eso, que no vale para navegar , le dije que en sus antecesores 305 310 910 si se podía y dice que no, que si no me fío de lo que me dice un Tecnico , muy maléducamente , ya me calentó y le dije que si quería iba por el yo mañana a currar que se mas que el del aparato y me colgó , luego volví a llamar se puso un tío Majete y me atendió de cine , que lo miraría y me diría algo por mail .
    Esa función es importante para mi, si no va bien le doy boleto ya!!
    No lo tiene nadie par a ver si le pasa lo mismo??

Using Tapatalk

Que manía tienen las marcas en general, de sacar un aparato nuevo y quitar o modificar cosas que en los modelos anteriores funcionaban bien.
    Si es para mejorarlo vale, pero es que muchas veces quitan cosas o las empeoran. Es pa no entenderlo la verdad...

Hola Davbuff,
    en los forums oficiales de garmin, cuando salio el 910 ya dijeron lo mismo, k el reloj no estava pensado para eso, suerte k al final lo arreglarón.

Pero lo dijeron varas veces, sobretodo un capullo del cual no recuerdo su nick. Que hasta llego a decir a uno k el barometro no le iba bien k quizas se pensara en nivivir en las islas britanicas, k alli era normal... para alucinar.

En resumen, que es como vender un coche con cd pero k no funcione y digan, que el coche solo esta pensado para correr mucho.

Esperemos que lo arreglem, pq hay mucho corredor y triatleta al k le gusta seguir tracks.

Salud!

Pues yo he usado el 305, 310, 910 y fenix , y en todos , se podía , y en el más moderno y tope gama no??? Para mandarlos a tomar por el culo vamos , lo vendo pero ya

Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Serginho_Galicia Ver Mensaje
    Algo que pocos leen y que resuelve muchas dudas:

http://static.garmincdn.com/pumac/Fo...20XT_OM_ES.pdf

Sobre lo que preguntaba:

Marcar vueltas por distancia
    Puedes utilizar la función Auto Lap para marcar automáticamente una vuelta a una distancia específica. Esta función resulta útil para comparar tu rendimiento con respecto a distintas partes de un recorrido (por ejemplo, cada milla o cada cinco kilómetros).
    Selecciona
    >Config. de actividad>Vueltas>Distancia automática.

Joer, vaya limitación. Sólo distancia. Ha empeorado esa función.

Me ha gustado esto:

Configuración de alertas de escala

Una alerta de escala te avisa cada vez que el dispositivo estápor encima o por debajo de una escala de valores específica.

Config. de actividad>Alertas>Añadir nuevo.
    Selecciona el tipo de alerta.

En función de los accesorios y el perfil de actividad, las alertas pueden incluir la frecuencia cardiaca, el ritmo, la velocidad, la cadencia y la potencia.

Veo que no permite entrenamientos por intervalos por ritmo cardíaco o ritmo pero al menos deja configurar alertas dentro de un rango de valores.Útil en sesiones libres por tiempo o distancia.
    No se pueden hacer entrenos por intervalos a ppm o ritmo? Es decir 5min a 80%, 10 min a 3:55, etc...?

Seria un atraso brutal respecto a polar no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El v800 tampoco permite entrenos por ritmos a intervalos. Lo tendrá en un futuro eso sí.

Y el 920 no lo tiene? Pero el 910 si que lo tenia no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.dcrainmaker.com/2014/10/j...-tracking.html

DCRainmaker ha estado nadando en aguas abiertas trasteando con el 920xt. Hay cosas muy interesantes y que en un principio no se contaba con ellas, como la posibilidad de registrar la frecuencia cardiaca en modo aguas abiertas al usarlo emparejado a Mío Link.

Las alarmistas? Por favor, cuantas alarmas puedes poner y si estas vibran, para mi es muy importante.

Muchas gracias

Davbuff, tu que eres un agraciado poseedor, puedes confirmar lo de los entrenos por intervalos a ritmo y/o pulsaciones y/o distancia?

Sent from my iPad using Tapatalk

Joer y tanto, es imposible comprarlo en ninguna tienda. Parece que hasta enero navidades por lo que veo, nada de nada.

Vaya rollo , no lo tiene nadie nadie? Para contrastar algunas cosillas?

Using Tapatalk

no funciona el modo vuelta a inicio ni se le pueden meter rutas, desde wikiloc ni desde base camp como hacia con mi 910, de momento los sres de garmin un pele me colgó y otro me dijo que tomaba nota y me decían algo, no se como meterle tracks, según el pelele que me colgó dice que no se podía, y yo le dije que sim que al 305, 310 y 910 lo hice, y este como no se va poder si pone en el manual que si?, que ya me decía algo, aun no tengo respuesta, posiblemente lo envie a que lo revisen aunque me da que no es del reloj que es de su software
    Using Tapatalk

Página 4 de 23 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima