Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Comprar Garmin Forerunner 310XT ò ... ?

Muy buenas estoy leyendo vuestros comentarios y habláis maravillas del garmin 310xt seria mi primer pulsometro gps y estoy casi decidido la verdad que le veo un precio de lujo pero quería preguntaros un par de cositas...Como lo veis para aparte de utilizarlo para correr también usarlo para mtb, me refiero al tema de la duración de batería daría para sesiones de 6-7 horas? Por lo demás no me importa ni tamaño ni nada... En Amazon lo acabo de ver a 174€ -10% de descuento que os parece? Un saludo

Hola, dura muchísimo más de esas 6 o 7 horas, la batería le dura un montón por eso no te preocupes. Por ese precio una pedazo de compra. Lo de la bici ni idea pues solo corro con él, pero me parece una pasada de reloj.
    Grande, batería dura mucho, pantallón, configuración a tope, suena mucho, vibra un montón, no lo dudaría y me lo pillaba.

Buenas chicos tengo muchísimas dudas.

He tenido un pulsometro SIGMA hace unos años que de la noche a la mañana dejó de funcionar.

Y durante un par de años he andado con un POLAR FT80: Se ve mal la pantalla, se me ha ido "la banda" dos veces y ya lo último que el reloj no manda señal a la banda (y me costó unos 250€ vamos... LA PEOR COMPRA DE MI VIDA SIN DUDA).

Ahora ando con una banda sincronizada por bluetooh al móvil pero va como el culo... tarda mucho en conectarse o conecta cuando le da la gana..

He estado viendo este modelo del que hablan maravillas de él y que esta a mu buen precio para lo que ofrece pero veo que es de 2009... no estará desfasado??

Además.. el uso que le voy a dar es... principalmente (un 95% del tiempo a no ser que me de por el running..) CORRER EN CINTA DE GIMNASIO. Lo que me interesa es un buen pulsómetro, fiable, que tenga las zonas de entrenamiento para controlar el pulso y poco más...

Esta es mi principal opcíón (aunque estoy decepcionado con Polar..) es el POLAR RCX3 (sin GPS)

Pero si por 50€ más vale mucho la pena por calidad y por todo tiraría a por el 310XT aunque no vaya a aprovechar todas sus posibilidades

Acepto sugerencias, GRACIAS

muchas gracias por aclararme un poco más las cosas silver72, ya está pedido a amazon, viene con el pulsómetro premium y con un descuento que tiene hasta mañana sale en 157€ creo que un precio bastante bueno. un saludo y gracias

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3