Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Comprar Garmin Forerunner 310XT ò ... ?

Comprar Garmin Forerunner 310XT ò ... ?

Tengo un garmin forerunner 110 que me ha ido un poco como el culo que se está empezando a caer a trozos y quiero cambiarlo por otro reloj GPS con HR sin tener que desembolsar más de 200€.

La principal ventaja que le veo es sirve perfectamente para triatlón y no tengo que desembolsar un pastón.

He visto este garmin en amazon y me parece que tiene un precio difícil de igualar Garmin Forerunner 310XT - Reloj GPS deportivo (Garmin Connect, Garmin Training Center), con pulsómetro: Amazon.es: Deportes y aire libre

Le encuentro varias pegas aunque sobre todo creo que es un poco grande.
    Después podría ser que no tiene posibilidad de hacer natación indoor (pero vamos sería pasar al 910xt o suunto ambit que son más de 100€ más caro).

¿Existe alguna otra opción que no sea 100€ más cara y que no la haya visto?

Si lo quieres para nadar, olvidate del 310xt. si lo puedes meter en el agua pero nada mas. Yo lo tengo y estoy muy contento con el, solo para running. No te preocupes por el tamaño, a la larga se agradece el tamaño y no es tan "cantoso" como aparenta.

Gracias por el consejo hamaka

Cuando me plantee un triatlón puede que haga este truco en el agua.

Kilómetros contra el viento: Cómo usar el Garmin 310XT para nadar

nadar puedes perfectamente,

- en el mar tendrá que ir fuera del agua (yo lo llevo atado a las gafas hacía la nuca, si hago espalda me lo giro y lo llevo a un lado de la cara)

- en piscina no te va a decir largos, brazadas, etc (como el swin o 910) pero te puedes programar perfectamente una sesión usando el botón lap (vas cambiando de intervalo),
    pj, voy a hacer 10 series de 100 con descanso de 20":
    paso 1- open (para pasar el siguiente paso tienes que dar a lap), hago los largos que sean y doy lap
    paso 2-20" (mientras puedes ver el tiempo que has hecho en el anterior paso, lo puedes poner como dato a mostrar)
    paso 3- repetir paso 1 a 2 10 veces

lo único que no se pueden anidar repes desde el reloj, si creas en connect creo que sí, lo harías más completo:

10 series de 100m con 20" descanso en piscina 25m:
    paso 1- open (cada largo botón lap)
    paso 2-repetir 1 x4
    paso 3 -20" (algo más engorroso ver el tiempo de las 4 repes anteriores, tocar 4-5 botones)
    paso 4 - repetir 1 a 3 x10

Muchas gracias por tu comentario melenas, entonces recomendáis la compra, no? Parece que nadie sabe de alguna alternativa no excesivamente cara.

El 310xt es un pepino para el tiempo que lleva en el mercado y por el precio que esta ahora una buenísima compra.
    No es el más bonito y no sirve para llevar de a diario, pero funcionalmente está muy pero que muy bien.

por menos de 200€, para correr, bici y nadar no hay nada parecido.

el tomtom multisport está muy verde y es más caro

si te coincide un día sin iva en mediamarkt o similar ya lo clavas

Yo ya te he comentado que si lo quieres para correr, bici o nadar (nivel básico...melenas te lo ha explicado perfectamente más arriba) es un reloj inmejorable a ese precio. Si buscas un reloj que sea mas completo en natación olvidate de este porque no te va a aportar nada.

Yo estoy encantado con el y no me arrepiento nada de haberlo comprado, es mas creo que ha sido un acierto TOTAL. Además el tamaño viene muy, muy bien que es algo que echa para atrás a muchos posibles usuarios.

Un saludo,

El 310xt, lo aviso, tiene algunos defectos que no empañan sus virtudes. Como defecto veo que su armis es algo endeble, lo que contribuye a que mejor úsalo en el gorro de natación si vas al mar, sería una pena que se te fuese al fondo. Luego el tema de la batería, usándolo bastante, dos años y pico antes que te falle. La cinta pulsómetro que incluye es algo fallona. Además, tiende a marcarte los km alrededor de 1" o quizá 2" más rápido de los reales. La altura por gps a veces se disloca. El lector de batería tampoco es demasiado fino.

¿Un 310xt HR por unos 160-170€? Una compra muy buena, en mi opinión, pero sabiendo que es lo que compras para no llevarte sorpresas. La relación calidad/precio del 310xt la veo bastante apañada.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El 310xt, lo aviso, tiene algunos defectos que no empañan sus virtudes. Como defecto veo que su armis es algo endeble, lo que contribuye a que mejor úsalo en el gorro de natación si vas al mar, sería una pena que se te fuese al fondo. Luego el tema de la batería, usándolo bastante, dos años y pico antes que te falle. La cinta pulsómetro que incluye es algo fallona. Además, tiende a marcarte los km alrededor de 1" o quizá 2" más rápido de los reales. La altura por gps a veces se disloca. El lector de batería tampoco es demasiado fino.

¿Un 310xt HR por unos 160-170€? Una compra muy buena, en mi opinión, pero sabiendo que es lo que compras para no llevarte sorpresas. La relación calidad/precio del 310xt la veo bastante apañada.

Gracias por decir los fallos que le encuentras David.

¿Por arnís a que te refieres?

Al final lo compraré, todos me habéis hablado muy bien de él y como has dicho sus defectos no empañan sus virtudes.

Gracias a todos.

Último fallo, que se me había olvidado, seguir tracks con el 310xt no es buena idea, a veces se traba, de resto bien, gracias Parece que fuese vendedor de polar o algo, realmente no, he tenido 2 fore310xt y estuve a punto de comprar un 3º. He usado el 310xt en infinidad de MM de asfalto y montaña, 42km de ambas modalidades, ultras, así como para entrenar natación en mar; en general, lo veo de los mejores fore que garmin ha construído.

El fallo de la correa es el siguiente, no solamente el pasador es una mielda, cosa que se arregla fácilmente con un simple cablecito que te hace el apaño, es que la correa está sujeta al reloj mediante un pasador de toda la vida, ese tubito delgado y con muelle. Es decir, que se sujeta por un agujerito del tamaño de un alfiler. Corriendo no suele dar ningún problema, en bici, máxime si lo tienes puesto en el manillar tampoco, pero nadando el agua "choca" contra el reloj. Puede darse el caso que el tubito se salga de sus agujeros y adiós reloj. No ocurre siembre, ni mucho menos, pero hay bastantes casos; por eso, mejor ponte el gps en el gorro y punto pelota

David gracias por tu crítica constructiva sobre el 310xt, lo acabo de comprar por 170€. Soy ciclista y runner, creo que me hará un buen papel...aconsejas el sensor de cadencia??

Enviado desde mi Nexus 4
    Using Tapatalk

Lo he usado casi 5 años para correr/nadar, eso de la bicicleta la carga el diablo , así que poco puedo ayudarte en la disciplina del pedaleo

Jaja gracias de todas formas...yo con nadar no puedo a ver si me inicio y consigo cogerle el gusto que todo el mundo habla maravillas, un saludo

Enviado desde mi Nexus 4
    Using Tapatalk

Yo nado como un perrete, pero ya que compraba y me gustan los retos lo quería pillar pensando en hacer alguna vez un triatlón.

Gracias a todo por la información aportada, creo que servirá para que otros como yo se decidan por este magnífico GPS

Tan mal va la cinta para medir frecuencia cardiaca?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Neckus Ver Mensaje
    Tan mal va la cinta para medir frecuencia cardiaca?

En mi caso no, llevo casi 10 meses con el y ni un solo problema, estoy encantado con la compra y volveria a hacerlo sin dudarlo...

Yo vendo un garmin fenix 2 con apenas unos días de uso. Si te interesa ponte en contacto conmigo: agustinromerocuadra@yahoo.es

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estoy dudando entre el rc3 y el garmin 310xt, tras leer ventajas y desventajas de uno y otro que no me hacen decantarme por uno u otro, he decido comprar los dos.

Ayer compré el rc3 en el Corte Inglés por 170 leuros. El azul me gusta mucho como reloj deportivo.
    Hoy he comprado el 310xt en Amazon por el mismo precio.

Veo ventajas en el rc3 sobre todo estéticas, pero mi primera opción siempre fue el 310. Con los dos en la mano espero decidirme.

139€ esta el 310xt en Media Markt del folleto que empieza hoy

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima