Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Comprar Garmin Forerunner 310XT ò ... ?

Cita Originalmente escrito por Neckus Ver Mensaje
    139€ esta el 310xt en Media Markt del folleto que empieza hoy

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Con banda o sin ella? Porque si es sin banda es mejor oferta los 160€ que suele andar rondando en Amazon la versión con la banda.
    Eso sí, para el que no la necesite esta bien...

por lo que he investigado, sin banda, no la incluye en contenido de la caja y en especificaciones pone banda toracica:no
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola, os quería hacer una consulta a los que teneis un garmin 310 xt. Tengo un polar M 400 sin banday la verdad es que el cacharrillo mola, pero le veo algunos fallitos y os quería hacer algunas consultas sobre el 310 xt.

El uso que le voy a dar es única y exclusivamente para correr, además, después de años de inactividad el uso sería básico.

Pero me gusta caballo grande, ande o no ande me gusta el tamaño de la pantalla del garmin 310 y la esté tica me da un poco igual.

Al turrón, tiene avisos sonoros que se escuchen bien?, en el polar no se oyen.

Vibración?, da problemas con windows 8?, la pantalla es de cristal? para evitar rayajos más que nada.

Perdonar las preguntas chorras, pero es que me importa mucho que cuando me compro un cacharro no me de luego quebraderos de cabeza.

Si el ordenador me lo detecta bien, no hay fallitos raros, pita y/o vibra y funciona razonablemente bien, creo que va a ser mi siguiente compra. Muchas gracias !!

Cita Originalmente escrito por silver72 Ver Mensaje
    Hola, os quería hacer una consulta a los que teneis un garmin 310 xt. Tengo un polar M 400 sin banday la verdad es que el cacharrillo mola, pero le veo algunos fallitos y os quería hacer algunas consultas sobre el 310 xt.

El uso que le voy a dar es única y exclusivamente para correr, además, después de años de inactividad el uso sería básico.

Pero me gusta caballo grande, ande o no ande me gusta el tamaño de la pantalla del garmin 310 y la esté tica me da un poco igual.

Al turrón, tiene avisos sonoros que se escuchen bien?, en el polar no se oyen.

Vibración?, da problemas con windows 8?, la pantalla es de cristal? para evitar rayajos más que nada.

Perdonar las preguntas chorras, pero es que me importa mucho que cuando me compro un cacharro no me de luego quebraderos de cabeza.

Si el ordenador me lo detecta bien, no hay fallitos raros, pita y/o vibra y funciona razonablemente bien, creo que va a ser mi siguiente compra. Muchas gracias !!
    Hola Silver72:
    - Si, si tiene avisos sonoros. Yo suelo llevar musica en mis auriculares y bastante alta y los oigo bien. Todo depende de la agudeza acústica que tengas.
    - Si tiene vibración y es apreciable salvo que la correa esté muy suelta (floja). Los problemas con windows 8 los desconozco, yo suelo usar Linux pero ejecuto una maquina virtual Windows 7 y sin problemas.
    - La pantalla es de cristal. Llevo con el pulsómetro casi un año y no tengo "rayajos".
    - El stick USB ANT+ que viene con el pulsoḿetro es obligatorio para la conectividad entre el reloj y tu ordenador. "Zero Problems"

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola Silver72:
    - Si, si tiene avisos sonoros. Yo suelo llevar musica en mis auriculares y bastante alta y los oigo bien. Todo depende de la agudeza acústica que tengas.
    - Si tiene vibración y es apreciable salvo que la correa esté muy suelta (floja). Los problemas con windows 8 los desconozco, yo suelo usar Linux pero ejecuto una maquina virtual Windows 7 y sin problemas.
    - La pantalla es de cristal. Llevo con el pulsómetro casi un año y no tengo "rayajos".
    - El stick USB ANT+ que viene con el pulsoḿetro es obligatorio para la conectividad entre el reloj y tu ordenador. "Zero Problems"

Un saludo,
    +1
    Calidad precio una muy buena compra en estos momentos...

Hola,

Aviso sonoro y vibración, puedo verle fallos al 310xt, pero en este apartado se oye suficientemente bien y vibra que da gusto. Si no te enteras del aviso no es culpa del reloj.

Uso windows 8 y el programa ant de garmin no me ha dado problemas.

Por 2 euros he encontrado en ebay protectores de pantalla para el 310xt, en principio el cristal no es de los que se raya con la vista, pero siempre es bueno darle un empujoncito por un par de euros.

Pues muchas gracias Hamaka, Xabiruiz y David por la info.

Entonces me decís que la conexión no es pon pinza ni por usb ?, es a través del usb de manera inhalambrica no?, no se puede a través del puerto de carga del reloj.

Es que he visto la oferta de fitnesdigital y se queda por 152 € con banda hrm y me parece buena oferta, lo del usb me echa para atrás pero si decías que funciona bien, más que nada porque w8 me ha dado problemas reconociendo otros dispositivos antes.

Es que los de ahora (tengo el polar m 400) los sacan muy bonitos y con muchas chorradas pero parecen de juguete, y encima son tan pequeñitos que cuesta verlos bien

Yo me lo he comprado en Media Markt por 139 euros. Me parece un gran precio, lo único que no tiene banda torácica. Si en el futuro quiero ponérsela, tengo que morir y comprar una de Garmin o me servirá una de Decathlon?
    La verdad es que en el primer rodaje con él me ha parecido una maravilla. Evidentemente se ha quedado desfasado desde el punto de vista estético, pero por tiene pinta de ser un diesel como los de los años 80, que están pensados para no darte problemas en miles de kms.

Pues muchas gracias Hamaka, Xabiruiz y David por la info.

Entonces me decís que la conexión no es pon pinza ni por usb ?, es a través del usb de manera inhalambrica no?, no se puede a través del puerto de carga del reloj.

Es que he visto la oferta de fitnesdigital y se queda por 152 € con banda hrm y me parece buena oferta, lo del usb me echa para atrás pero si decías que funciona bien, más que nada porque w8 me ha dado problemas reconociendo otros dispositivos antes.

Es que los de ahora (tengo el polar m 400) los sacan muy bonitos y con muchas chorradas pero parecen de juguete, y encima son tan pequeñitos que cuesta verlos bien
    Por 152€ ni me lo pensaba si te encaja. La verdad que de Windows 8 no puedo decirte porque no lo tengo, pero a mi en Windows 7 nunca me ha dado ningún problema.
    La conexión que yo sepa solo con el USB por ant+, pero a mi nunca me ha fallado en casi 3 años la verdad...
    Hace un par de meses el cacharro hizo un amago de morir. No respondía a los botones a veces y se apagaba solo y tal. Le hice un Hard reset y revivió y ahora va perfectamente. 😀

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    Yo me lo he comprado en Media Markt por 139 euros. Me parece un gran precio, lo único que no tiene banda torácica. Si en el futuro quiero ponérsela, tengo que morir y comprar una de Garmin o me servirá una de Decathlon?
    La verdad es que en el primer rodaje con él me ha parecido una maravilla. Evidentemente se ha quedado desfasado desde el punto de vista estético, pero por tiene pinta de ser un diesel como los de los años 80, que están pensados para no darte problemas en miles de kms.
    Funciona con bandas ant+. No se si en decathlon venden alguna de estas, peor imagino que si, todo es mirarlo o preguntarlo allí.

Si, decathlon vende bandas ant+
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

buenas, yo le tengo quitado los avisos sonoros, corro con musica y la vibracion es fuerte y se aprecia de sobra, si te da igual la estetica que tampoco es que sea horroroso este reloj es inmejorable para correr, tiene de todo lo que hace falta para correr y de sobra no tantas pijadas que no valen para nada, precio imbatible y yo lo compre hace 2 años por 245, y lo volveria a comprar, pantalla con 4 campos y bien grandes, luz nocturna cojonuda e infinidad de variables para hacer entrenos.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

A mi me parece que su relación calidad/precio es inigualable y esteticamente no es feo...es grande y para mi eso es una ventaja. Cuando vas corriendo ves perfectamente los datos que quieras ver...

Bueno, pues nada, ya me lo he pillado, 152 € en fitness digital, ya os comentaré cuando me llegue.
    Gracias a todos por los consejos.

La verdad es que hay una moda ahora de sacar los relojes con pantallitas tan pequeñas que cuesta ver los datos en carrera, supongo que será un tema estético, pero es un verdadero coñazo!!

Una gran ventaja del 310xt (el 910xt también) es el corredor virtual. Muchos relojes tienen el corredor virtual, pero en el 310xt se puede modificar el ritmo elegido una vez empezado el entrenamiento, una grandísima ventaja a la hora de, por ejemplo, hacer series.

Bandas por 35€ en amazon las tenéis totalmente compatibles

Bueno pues ya me ha llegado el garmin 310 xt, todavía n he salido con él, pero he estado cacharreando y me gusta más que el polar m 400 de aquí a lima.
    Definitivamente, y sin tener casi experiencia con los gps, me gustan los cacharros grandes.
    En el polar no veo bien los campos (4 a la vez) y aquí sin problema, vaya pantallón que tiene el bicho!!

Lo único que no me gusta son los pasadores de la correa que los veo endebles. Hay alguna solución para reforzarlos?

Gracias a todos un saludo

Bueno pues ya me ha llegado el garmin 310 xt, todavía n he salido con él, pero he estado cacharreando y me gusta más que el polar m 400 de aquí a lima.
    Definitivamente, y sin tener casi experiencia con los gps, me gustan los cacharros grandes.
    En el polar no veo bien los campos (4 a la vez) y aquí sin problema, vaya pantallón que tiene el bicho!!

Lo único que no me gusta son los pasadores de la correa que los veo endebles. Hay alguna solución para reforzarlos?

Gracias a todos un saludo
    No se si habrá solución para reforzarlos. Lo que si te puedo decir es que tengo el GPS desde hace más de dos años y no he tenido ni un problema en ese punto. De hecho lo que si me está pasando es que se está empezando a rajar un poco la correa. Tiene dos partes, una interior y otra exterior, una naranja y otra gris, y se me esta rajando del interior. En cualquier caso también he de decir que yo lo uso bastante en la piragua y para colocarlo llevo un sistema que me hace forzarlo un poco al apretar la correa y puede ser por eso.
    Pero ya te digo, con los pasadores ni un problema en más de dos años, ni señales de que los vaya a tener...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No se si habrá solución para reforzarlos. Lo que si te puedo decir es que tengo el GPS desde hace más de dos años y no he tenido ni un problema en ese punto. De hecho lo que si me está pasando es que se está empezando a rajar un poco la correa. Tiene dos partes, una interior y otra exterior, una naranja y otra gris, y se me esta rajando del interior. En cualquier caso también he de decir que yo lo uso bastante en la piragua y para colocarlo llevo un sistema que me hace forzarlo un poco al apretar la correa y puede ser por eso.
    Pero ya te digo, con los pasadores ni un problema en más de dos años, ni señales de que los vaya a tener...
    Pues muchas gracias xabiruiz, me dejas más tranquilo, pensaba echar algún pegote de loctite o algo así para reforzarlo, pero después de lo que me dices me estoy quieto.

Es que parece que van a cascar con nada la verdad.

Lo dicho muchas gracias

Pues muchas gracias xabiruiz, me dejas más tranquilo, pensaba echar algún pegote de loctite o algo así para reforzarlo, pero después de lo que me dices me estoy quieto.

Es que parece que van a cascar con nada la verdad.

Lo dicho muchas gracias
    Espera por si alguien te dice lo contrario, pero mi experiencia es esa al menos...disfrutalo!!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima