Pienso lo mismo, es cómodo y me ha sorprendido la exactitud con respecto al polar con banda... es cierto que hay que ajustarlo a la muñeca, pero también hay que ajustar la banda al pecho... yo que siempre voy con el movil estoy contento con el
Pienso lo mismo, es cómodo y me ha sorprendido la exactitud con respecto al polar con banda... es cierto que hay que ajustarlo a la muñeca, pero también hay que ajustar la banda al pecho... yo que siempre voy con el movil estoy contento con el
MM Córdoba 2016 -> 1h 55´24"
Carrera Popular 10 Km Saludables Jaén 2016 -> 53´29"
Carrera por la Salud Jaén 2016 -> 26´28"
Carrera urbana internacional noche de San Antón -> 52´23"
MM Córdoba 2015 -> 1h 55´42"
Ahora ha salido el MIO 2 con algunas mejoras, como por ejemplo la luz, que para personas como yo que corre de noche, era un pequeño defectillo que tenía, pero es destacable que a pesar de las mejoraas el precio no ha subido, han bajado el primero y el nuevo vale lo que valia el antiguo al principio, asiq ue ahora es mas recomendable aún, y si lo buscas por internet lo puedes conseguir algo mas barato que en la web de MIO GLOBAL.
A mi me toca esperar que aún lo tengo nuevo
¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!
Lo que no se es los relojes estilo iWatch de Apple que llevan el sistema similar, como van a funcionar teniendo en cuenta lo que nosotros lo apretamos... como te vas s ajustar así el reloj ?
Que yo sepa, MIO solo ha vendido su tecnologia a TomTom, los demas llevan tecnología propia y no se como serán de fiables, estuve viendo algun Samsung y solo llevaban una luz led en vez de dos que lleva el MIO, y no he leido muy buenas críticas de los Samsung, los Iwatch ya veremos, pero creo que como dices, no va a ser tan comodo al tener que apretarlo por la correa es distinta
¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!
Bueno, parece que Garmin ha incorporado la tecnología de Mío en su FR225
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk