Atletismo
Página 717 de 795 PrimeraPrimera ... 717 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.321 al 14.340 de 15883

Garmin Fenix 3

Bueno, será quizá la sensación en general, que al tener la corona metálica me lo imaginaba más robusto pero ya digo, está muy bien porque sino la queja sería por el peso y seguro que tiene buen aguante. De hecho si fuera más robusto creo que me serviría de arma de ataque. Y cierto es que cuando recibí el Suunto pensé “plástico-plástico”.

Pues a ver si alguien me ayuda con la correa sino tendré que hacerle un agujerito con las tijeras y claro, perdería todo el glamour que tiene ahora. Porque con esta de piel, ¿os bañais?
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Hola,como cambiar la correa de cuero.
    a mi me paso lo mismo y al final lo hice sin problemas,una vez quitado un tornillo,sacas la correa por ese lado y después con ayuda de un alicate pequeño sujeta el pasador y con ayuda del destornillador quitas el otro tornillo.
    Saludos

Yo tengo una de cuero de amazon. Me costo menos de 10€ y la tengo ya un mes utilizándola en todo momento: me ducho unas 10 veces semana, salgo 5 días semana, he hecho un maratón de montaña, una media de asfalto.... Y de momento sigue impecable.

Utiliza el pasador de la original.

La correa es esta: Para Garmin Fenix 3 , Transer® Nuevo Correa banda de reloj de cuero de lujo con herramientas de reemplazo para Garmin Fenix 3 (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01L5FEKYA/..._a-AWyb1ZE7J63

Vosotros como limpiais las actividades del reloj para dejar hueco?

"Y como no sabía que era imposible... lo logre"

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    Bueno, será quizá la sensación en general, que al tener la corona metálica me lo imaginaba más robusto pero ya digo, está muy bien porque sino la queja sería por el peso y seguro que tiene buen aguante. De hecho si fuera más robusto creo que me serviría de arma de ataque. Y cierto es que cuando recibí el Suunto pensé “plástico-plástico”.

Pues a ver si alguien me ayuda con la correa sino tendré que hacerle un agujerito con las tijeras y claro, perdería todo el glamour que tiene ahora. Porque con esta de piel, ¿os bañais?
    Ese plástico que dices del Fénix es como te dicen polímero reforzado y es tan resistente que mucho armamento de combate, ya sean muchas pistolas o fusiles está fabricadas con el.

Xiaomi Mi5

Sauco 745, gracias por la ayuda con la correa, por lo que veo algo de razón tenía yo al decir que no era tan simple. Iré a ver si encuentro esos alicates pequeños y algo de ayuda, sino probaré de ir con la de piel pero ya digo, me va algo grande y la sensación de correr y que se vaya moviendo no es la que me gusta.

Tals, acerca de comprarme otra de piel para ahorrarme el cambio de pasadores, esa negra es chula pero como digo ya hice pedido de una de plástico en rojo (sí, la que alguien me ha dicho que se rompería pero ya la tenía pedida), además que supongo que tendré el mismo problema de tamaño que con la de piel marrón que viene con el reloj. Todavía no tienen resuelto el problema del tamaño de los relojes para chicas (al igual que el tamaño de las camisetas que regalan en las carreras, jejejeje).

Gracias a todos, seguro que solvento este tema el finde que tengo más tiempo, por tanto zanjado tema correa. Ahora me toca leerme los posts sobre cosas más interesantes… y no morir en el intento.

- - - Updated - - -

Sí, sí, roguevale, como dije fue una sensación de que al verlo en foto (no lo había visto en una tienda porque ha sido decisión de un par de días) me esperaba otra cosa, seguro que si tiene tanto éxito por algo será.

Mi reloj de diario, tipo cronógrafo, es más pequeño pero todo metálico (esfera y correa), es más grueso y pesa más, quizá por eso lo comparé. Pero ya digo que genial porque el de Garmin es casi el doble de tamaño y si fuera igual de pesado se me caería la muñeca.

Lo bueno que está muy bien de precio., si optas por ir al de 42., por tamaño te saldrá el doble..,
    Yo también ando mirando ., para el día a día me gusta mucho dentro de ser Sport., ando entre peck y este., no se lo que haré... en fin de momento comer el tarro

Hola, aquí de nuevo.

Al cargar el reloj, ¿os lo indica de alguna manera? Lo digo porque no se enciende ninguna luz, de hecho lo tengo en la pantalla de light para ver si es cierto que se carga (donde indica la batería) pensaba que no funcionaba el cable. Estoy conectada al USB del pc y no se me conecta al Garmin express.

¿algo que pueda probar para esto del garmin express?

Garmin Fenix 3-20170314_193729-jpg

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Garmin Fenix 3-20170314_193729-jpg

Arturo J. desde Alicante
    Cuando lo pones a cargar, aparece la pantalla que muestras. Es decir si está esa pantalla, estás cargando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Cuando lo pones a cargar, aparece la pantalla que muestras. Es decir si está esa pantalla, estás cargando

Depende. Si está en "modo usb -> Garmin" no se muestra esa pantalla y puede estar cargándose. Así se puede cargar durante una actividad y seguir viendo datos.

Cita Originalmente escrito por JavitoTwin Ver Mensaje
    Buenos días.

Parecia q se había solucionado el problema del altímetro pero otra vez me esta fallando...
    Buenas,
    Quería re subir este tema, por que me he comprado un Fenix 3 Hr hace dos días y tenía el problema del altímetro, pero esta mañana he instalado una pantalla para el reloj donde figura la altura constantemente, y de momento en todo el día no me ha vuelto a dar problemas y la registra mas o menos bien, para saber si a alguien se le ha solucionado así??? o si es temporal y luego se me irá?????, o si alguien mas lo prueba para ver si funciona???
    Úlima edición por Michelin1971 fecha: 15-03-2017 a las 17:02
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Hola:
    El Fenix 3 que compraste en amazon viene con el paquete de rendimiento (banda )?
    Si trae banda cual es de ellas, la HRM-Tri o la HRM-Run??
    Es que estoy a punto de decidirme a comprarlo y me queda pendiente ese detalle; bueno y me imagino que el tema de la pulsera se podrá cambiar a una de silicona, porque me parece un lujo hacer deporte con una pulsera de piel expectacular.
    Saludos

- - - Updated - - -

Hola:
    Al final lo compré por temor a que subieran la oferta, otro que se suma al club ... espero que con la experiencia que tenéis los usuarios actuales me sea más fácil solucionar mis dudas.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Depende. Si está en "modo usb -> Garmin" no se muestra esa pantalla y puede estar cargándose. Así se puede cargar durante una actividad y seguir viendo datos.

Entonces es lo que decía yo, a menos que esté en la pantalla de "light", en que se ve el tanto %, no se aprecia si carga o no.

Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manupacheco Ver Mensaje
    Hola:
    El Fenix 3 que compraste en amazon viene con el paquete de rendimiento (banda )?
    Si trae banda cual es de ellas, la HRM-Tri o la HRM-Run??
    Es que estoy a punto de decidirme a comprarlo y me queda pendiente ese detalle; bueno y me imagino que el tema de la pulsera se podrá cambiar a una de silicona, porque me parece un lujo hacer deporte con una pulsera de piel expectacular.
    Saludos

- - - Updated - - -

Hola:
    Al final lo compré por temor a que subieran la oferta, otro que se suma al club ... espero que con la experiencia que tenéis los usuarios actuales me sea más fácil solucionar mis dudas.
    Gracias
    Espero recibieras mi mensaje privado. Como te comenté no sé lo de la cinta, creo que es la RUN (todavía no la estrené). Y la correa viene una de plástico (o silicona) negra de recambio, es la que he puesto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sauco745 Ver Mensaje
    Hola,como cambiar la correa de cuero.
    a mi me paso lo mismo y al final lo hice sin problemas,una vez quitado un tornillo,sacas la correa por ese lado y después con ayuda de un alicate pequeño sujeta el pasador y con ayuda del destornillador quitas el otro tornillo.
    Saludos
    Me ha ido perfecta la idea de la sujeción con alicate pequeño (que además yo hago manualidades y hasta tenía en casa!!). Cambio de correa hecho.

- - - Updated - - -

A ver si alguien me puede ayudar con este "problema", si le ha pasado alguna vez o puede saber a qué se debe, supongo que algo que habré tocado...

He estado usando el reloj para "trail running" y senderismo y en todas bien, puediendo visualizar el mapa en el historial.

Ayer hice "trail running" de nuevo y veo que al mirar el historial, de igual forma que en las otras veces, no aparece la opción de mapa y mira por donde es la que más me interesaba (ruta que he hecho pocas veces). ¿Alguna idea? Ahora caigo que quizá podría ser por no localizar GPS pero los km sí que me salieron.

Entonces es lo que decía yo, a menos que esté en la pantalla de "light", en que se ve el tanto %, no se aprecia si carga o no.
    ???
    No te entiendo eso de la pantalla "light".
    No, el porcentaje de carga se ve siempre que lo tengas configurado donde yo dije, en "modo USB". Si lo tienes así, cuando lo pongas a cargar veras el porcentaje.
    Sin embargo, como te dije, si lo tienes en "modo Garmin", se cargara pero seguirás viendo las pantallas que tengas. Esto es para poder ir cargándolo mientras haces una actividad, lo cual es de utilidad para gente que hace ultras o travesías muy largas.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    ???
    No te entiendo eso de la pantalla "light".
    No, el porcentaje de carga se ve siempre que lo tengas configurado donde yo dije, en "modo USB". Si lo tienes así, cuando lo pongas a cargar veras el porcentaje.
    Sin embargo, como te dije, si lo tienes en "modo Garmin", se cargara pero seguirás viendo las pantallas que tengas. Esto es para poder ir cargándolo mientras haces una actividad, lo cual es de utilidad para gente que hace ultras o travesías muy largas.

Con lo de pantalla light me refiero al primer botón, el de la luz. Ese al apretarlo indica el % de batería, será lo que quieres decir configurado "modo Garmin". No sabía que se podía configurar "modo USB", quizá por eso tampoco la página Garmin express me lo detecta. No sé, lo tengo hace una semanita y no le puedo dedicar mucho tiempo, de momento sé lo básico para salir con él y grabar el entreno (que como dije ayer no se me grabó el mapa del recorrido).

gracias!!

Vosotros como eliminais las actividades del reloj para dejar hueco??

"Y como no sabía que era imposible... lo logre"

Las tienes que borrar desde el historial - actividades, una a una o todas desde: historial - opciones - borrar todas las actividades. Realmente tiene poco sentido tenerlas en el aparato, pues por fechas son casi inusables (a menos que tengas una buena memoria y recuerdes que hiciste el 23 de enero)

Arturo J. desde Alicante

Hola soy nueva foro
    He comprado el fénix hr en muñeca
    Deseari saber si las letras de la pantalla final se pueden poner mas grandes porque no las veo
    Gracias

He encontrado una oferta bastante buena de este reloj y me estoy planteando comprarlo pero el modelo ya tiene un tiempo, ¿alguien sabe si ha salido algún modelo parecido que esté mejor y a buen precio? Por si a alguien le interesa, donde lo encontré está a 430 pavos, por si a alguien le interesa es aquí:

Reloj deportivo Garmin Fenix 3 Zafiro con GPS y pulsómetro por 431,10€

Página 717 de 795 PrimeraPrimera ... 717 ... ÚltimaÚltima