Atletismo
Página 716 de 795 PrimeraPrimera ... 716 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 14.301 al 14.320 de 15883

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Xechu Ver Mensaje
    no se si coger el fenix de oferta o esperar que salga alguna oferta del Fenix 3 HR.
    ¿Merece la pena el sensor en la muñeca para la actividad diaria?
    Si merece la pena para 24/7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Si merece la pena para 24/7

24/7??

Monitorización 24horas 7 días a la semana

Eso es lo que mide la actividad diaria eso que hacen las pulseras de actividad, que para mi lo único útil, como curiosidad es el tema del control del sueño. No se si mide la frecuencia cardiaca mientras estas dormido...pero eso ya es opinión personal de cada uno. Para hacer deporte yo a los que conozco que lo tienen se ponen la banda asique...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Gracias a todos!!

Ya hice el pedido ayer y si no pasa nada mañana miércoles quizá lo tenga, ¡qué nervios! ya me he descargado el manual y buscado los tutoriales interesantes, espero poder ponerlo en práctica lo antes posible.
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    Gracias a todos!!

Ya hice el pedido ayer y si no pasa nada mañana miércoles quizá lo tenga, ¡qué nervios! ya me he descargado el manual y buscado los tutoriales interesantes, espero poder ponerlo en práctica lo antes posible.
    Y que has sacado como interesante de tus lecturaa? Jejeje!

"Y como no sabía que era imposible... lo logre"

Ya lo han subido a 429. Debe de ser por los correos que habrán recibido de los que lo compramos la semana pasada jajaja. Me han contestado que si quería podia cambiarlo, pero la verdad es que paso pq este de momento no tiene ningun fallo y mas vale ser precabido que por 30 euros....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[QUOTE=martinfdan;1042656]Y que has sacado como interesante de tus lecturaa? Jejeje!

martinfdan, tampoco vayamos tan rápido, de momento lo descargué y me lo miraré junto con el reloj, ¡¡que lo he recibido ya!! de momento he verificado que viene la cinta tal como me dijisteis.

El manual del Suunto Ambit3 tiene unas 125 páginas y el del Fenix 3 tiene 38, supongo que será todo ir probando o a base de tutoriales.

Por cierto, está claro que no sé "citar" vuestros comentarios... Espero que el reloj se me de mejor, jajajaja
    Úlima edición por natibcn fecha: 08-03-2017 a las 13:19

Jajajajaja! Era por aprovechar que alguien se había leído el manual! Jajajaja! Bienvenido a esta "secta"

Hola a todos. Estoy interesado en comprar correa metálica plateada para Fenix 3. Si alguno la queréis vender, dadme un toque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una duda, si programo un entrenamiento con 15' de calentamiento, pero llego antes a la pista, por ejemplo a los 12' hay alguna opción para pasar directamente a las series nada más llegar?
    Creo haber leído que pulsando al botón lap, pasa a la siguiente actividad. ¿estoy en lo correcto? O cuál sería el procedimiento.
    Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Hola a todos. Estoy interesado en comprar correa metálica plateada para Fenix 3. Si alguno la queréis vender, dadme un toque.

Puedes poner que ese calentamiento sea hasta q pulse lap, no por tiempo o distancia..

Cita Originalmente escrito por evanss Ver Mensaje
    Una duda, si programo un entrenamiento con 15' de calentamiento, pero llego antes a la pista, por ejemplo a los 12' hay alguna opción para pasar directamente a las series nada más llegar?
    Creo haber leído que pulsando al botón lap, pasa a la siguiente actividad. ¿estoy en lo correcto? O cuál sería el procedimiento.
    Un saludo

Así es. Si pulsas lap pasas directamente al siguiente paso

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Puedes poner que ese calentamiento sea hasta q pulse lap, no por tiempo o distancia..

Comorrrr????

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Comorrrr????

Creo que se refería a mi duda en el post siguiente al tuyo

NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Si perdon, se citó el q no era...

Pues eso...

A ver, mis primeras impresiones:

- A simple vista lo veo muy plastiquillo, más que el Suunto Ambit3 S (por el que lo cambio). Me refiero que el Suunto ya te lo esperas por la estética pero el de Garmin parece una cosa y luego es otra muy diferente (no digo que peor, es una apreciación a simple vista).
    - Viene con correa extra de plástico negra, como no lo sabía ya hice pedido de otra en rojo. De todas maneras, por los comentarios que he leído de su duración, creo no me sobrará.
    - Cambiar la correa, tela. Vi algún tutorial pero todos eran para cambiar de una de plástico a otra de plástico, y por lo que veo es diferente (doble tornillo en la de piel). Además, los que vivimos solos lo tenemos complicado para hacerlo a 3 manos como he visto en algún video, jajajaa.
    Sólo fui capaz de quitar un tornillo en cada parte de correa, la de plástico no cabe en las barritas de la de cuero y ante la imposibilidad del cambio volví a poner la de piel. ¿Alguna ayuda? No sólo por la estética (lo usaré sólo para deporte/tiempo libre), necesito el cambio de correa porque no hay suficientes agujeros en la de piel, me falta uno más (sí, mi muñeca es más pequeña que el reloj).
    - Me parece de manejo sencillo, al menos para la configuración primera y eso lo digo cuando todavía no he sido capaz de cambiar el día. Me quita un gran peso de encima que muchas cosas se puedan hacer desde el reloj mismo, como dije ha sido una de las razones para pasarme de Suunto (comprado en septiembre pasado) de nuevo a Garmin.
    - El manual, para lo cortito que es, tiene buena comprensión, siempre mejor con el reloj delante para trastear, claro.

Ayer por la mañana, antes de empezar a trastear con el reloj y supongo que masoca que es una, estuve mirando opiniones del reloj, comparativas con el Suunto, y como siempre todo es tan relativo y subjetivo. Ya digo, yo con que pueda introducir series desde el propio reloj o el pc (y no dependa sólo del móvil) ya me doy por satisfecha. ¿Precisión con la distancia? Hombre, mientras en una carrera no me haga diferencias de 1km ya me parecerá bien (¿no verdad?).

Esta tarde con un poco de suerte lo estreno en entreno.

Hombre, decir que el Fénix lo ves muy plástico...no has debido tener muchos relojes de estos. Desde luego el suunto no lo es menos ni mucho menos.
    En el tema de correas. No he tenido la de piel, siento no poder ayudarte. Todas las demás, he teñido varias de silicona y tengo la metálica y van con los mismos pasadores. Yo al menos no lo veo para nada complicado el cambiarlo. Es soltar un tornillo en cada lado, cambiar la correa y volver a poner el tornillo en el pasador. No sé, tampoco es para tanto. Si es cierto que no es un sistema para andar cambiando de correa varias veces al día, pero vamos, un minuto me lleva a mí hacerlo, no lo veo para tanto. La correa roja no te la recomiendo, a la de algunos meses suele romper.
    Para cambiar la fecha (y la hora) no tienes más que ponerlo a coger satélites con alguna actividad (no hace falta ni que la inicies). En cuanto te localice y se conecte a los satélites se pondrá él solo en fecha y hora.

xabiruiz,

Hombre, muchos no he tenido pero vengo de un Forerunner 205 (del cual estaba muy contenta) así que de plásticos algo entiendo (y tamaños, jijijijiji), de tecnologías ya te digo que no tanto. Digo que por la apariencia, al menos en foto, el Fenix3 parece otra cosa, del Suunto ya se ve que es plástico hasta en foto (y lo tengo también físicamente).

Los pasadores de la correa de piel no es la misma que la de plástico, es más grande, por lo que no cabe en los agujeros de la correa de plástico (no sé si forzando mucho pero siendo nuevo ni me atrevo, hasta tienen diferente forma). Así como los pasadores de la de plástico tienen un tornillo “ficticio” y con solo sacar un lado te sale solo el pasador, en la de piel has de sacar los 2 tornillos de cada pasador así que cuando tienes uno sacado el otro cuesta muchísimo de sacar, a mí me da vueltas y vueltas, no he sido capaz (y me da miedo desfigurar el tornillo).

Ah, pues a ver si esta tarde localizo algún satélite mientras averiguo alguna cosa más y me hace el cambio automático.

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    xabiruiz,

Hombre, muchos no he tenido pero vengo de un Forerunner 205 (del cual estaba muy contenta) así que de plásticos algo entiendo (y tamaños, jijijijiji), de tecnologías ya te digo que no tanto. Digo que por la apariencia, al menos en foto, el Fenix3 parece otra cosa, del Suunto ya se ve que es plástico hasta en foto (y lo tengo también físicamente).

Los pasadores de la correa de piel no es la misma que la de plástico, es más grande, por lo que no cabe en los agujeros de la correa de plástico (no sé si forzando mucho pero siendo nuevo ni me atrevo, hasta tienen diferente forma). Así como los pasadores de la de plástico tienen un tornillo “ficticio” y con solo sacar un lado te sale solo el pasador, en la de piel has de sacar los 2 tornillos de cada pasador así que cuando tienes uno sacado el otro cuesta muchísimo de sacar, a mí me da vueltas y vueltas, no he sido capaz (y me da miedo desfigurar el tornillo).

Ah, pues a ver si esta tarde localizo algún satélite mientras averiguo alguna cosa más y me hace el cambio automático.

Gracias!!
    Pues precisamente por eso lo decía, porque no es ni mucho menos tan plasticoso. Tiene el bisel de acero inoxidable, los botones también metálicos, cristal mineral o zafiro según versión, la caja si, es de polimero de fibra reforzado si no me equivoco, pero no es el típico plástico cutre de otros relojes GPS...no sé dónde le ves tú tanta cantidad de plástico cuando dices que parece una cosa que no es, por eso te lo decía. Podría ser más metálico si, pero vamos, que para ser un reloj GPS deportivo es de todo menos plasticoso en mi opinión, aunque respeto la tuya si lo ves así. He teñido unos cuantos y te aseguro que es el más robusto y con mejor diseño y materiales.
    Por otro lado siento no poder ayudarte con la correa. A ver si alguien con la de cuero puede orientarte sobre cuál es el truco para sacarla sin problema.
    Disfrútalo!

Página 716 de 795 PrimeraPrimera ... 716 ... ÚltimaÚltima