Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Decisión drítica...ayuda!!!

Decisión drítica...ayuda!!!

Hola, compañeros.
    Necesito consejo urgente.
    Quiero adquirir una pieza para deporte ipso facto y tengo varias dudas.
    Tenía casi decidida la compra del suunto ambit 2 black, pero me están haciendo dudar mucho.
    Pensé en le ambit 3 peak, pero me dicen que es muy muy gordo, que abulta mucho el reloj y la antena. Que la pantalla es de muy mala calidad, deja mucha estela, el pixel tarda mucho de pasar de apagado a negro, que el garmin fenix3 , es la mejor opción....
    He insistido en que quería el ambit2, por el precio..., pero me dicen lo mismo de la pantalla, que los bordes no tienen píxeles, que los segundos se ven borrosos, quela brujula al moverla, deja mucha estela y es mmuyyyyy gordo. También porque la trasera, al ser abombada, abulta más.
    Otro me decía que, en el caso de romperse la correa, a buscarse la vida, pues son especiales, en cambio, al fenix 3, puedes ponerle otras...
    el caso es que estoy jodido, pues tenía ya en mente el ambit 2.
    Claro, el fenix 3, no está aún a la venta y cuesta 450 pavos, creo..y el ambit2, 300.
    creéis que merece la pena?? es tan malo como se pinta el suunto???
    mi objetivo, sin ser un tikismikis con los pixeles, es usarlo para correr, bici y senderismo, aparte de reloj de diario (quitando trabajo y citas más serias). Pero claro...si es un super tocho y no se ve un carajo....
    Ayudaaaaaaaaaaa!!!!

A mi el ambit 3 peak me parece un super reloj. Desconozco lo que comentas del tema de los pixeles, un compañero mío lo tiene y se ve muy bien. Yo ahora mismo si que esperaría al Fenix 3 por ver como es, pero vamos... el ambit 3 peak me para mi es el mejor reloj que hay ahora. Es mi opinión personal.

Saludos y espero haberte ayudado.

Yo hace tiempo que llevo usando el Ambit, Ambit2 y Ambit3 y la verdad que no lo cambio por nada. Además el servicio post-venta es mejor que el Garmin, por lo menos es lo que he oído yo y por mi experiencia el postventa de Suunto está muy eficaz.
    Por otro lado hay unas super ofertas ahora del Ambit2 y AMBIT2 S que sigue siendo un super reloj, no he notado nunca lo que has dicho de la pantalla borrosa. Además hay actualizaciones constantemente que actualizan el software, cosa que creo Garmin no tiene.
    El Ambit2 tiene por ejemplo correas de recambio, y no hay problema. En los Ambit2 y Ambit3 tienes mil posibilidades de deportes, puedes elegir los que mejor te vengan, incluso para nadar o hacer tri. Y por otro lado, no son mucho más grandes que los Fénix, ya que los estuve mirando en su día también.
    ¿Se nota que soy fan de Suunto, no?
    Yo me he comprado el Ambit3 hace nada en la web Tienda Fitness Online - Comprar Máquinas y Material Fitness - FIPsport y he visto que hay unas super ofertas en el Ambit que no desmerece nada al 3.
    Espero que te sirva!
    Saludos!

He estado mirando los Ambit en la web que mencionas y yo no he visto las "super-ofertas" que dices que hay. Hay web con mejores precios que ésa.

Edito. Es más, me he tomado la molestia de indagar en todos tus mensajes (que no son muchos) y me da que tienes especial interés en promocionar dicha web. Ahí queda.
    Úlima edición por oxygeno fecha: 03-02-2015 a las 23:45

Sinceramente es la 1º vez que oigo que la pantalla del ambit no se vea, quien te dijo eso no es muy amigo de suunto porque le faltó decir que el reloj es radioactivo.

Gracias por las respuestas.
    he encontrado una página, que me la ha comentado un forero, el ambit2 con banda, está a 293 euros. Es una buena oferta, no??
    La otra duda que me corroe, es el tamaño. Vosotros, poseedores de ambit, e incluso garmin, aparte de para deporte, lo usais para diario, exceptuando trabajo, claro??
    Quiero decir...es ponible o es realmente llamativo su tamaño??
    saludos

El ambit es grandecito pero yo creo que es ponible. Si vas de traje pues no....

Hay Ambit 3 sport en webs por 300 euros. Yo no compraría el 2. A no se que no te guste el 3 por estética.

El suunto ambit 3 es el mejor reloj multidepoerte hasta la fecha. yo tuve Garmin 620, polar rcx3, y ambit 3 peak, y la diferncia de pantalla, aspecto robusto y sofware, es ventaja indiscutible para Suunto.
    ES un reloj grande si, yo lo he llevado siempre puesto y me mola la sensacion de llevar un buen aparato y si te mola vacilar, la gente te preguntara que reloj es ese.
    Me parece que la informacion que tienes es totalmente erronea, pero querido compañero, la oferta esta para disfrutar de ella y poder decidir.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    El suunto ambit 3 es el mejor reloj multidepoerte hasta la fecha. yo tuve Garmin 620, polar rcx3, y ambit 3 peak, y la diferncia de pantalla, aspecto robusto y sofware, es ventaja indiscutible para Suunto.
    ES un reloj grande si, yo lo he llevado siempre puesto y me mola la sensacion de llevar un buen aparato y si te mola vacilar, la gente te preguntara que reloj es ese.
    Me parece que la informacion que tienes es totalmente erronea, pero querido compañero, la oferta esta para disfrutar de ella y poder decidir.
    +1000