Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Forerunner 220 vs forerunner 610

Cita Originalmente escrito por albertocon Ver Mensaje
    Gracias Machacao por reponder, me puedes comentar un poco tus impresiones sobre el 610?
    Virtudes y defectos.
    Gracias de nuevo
    Además de lo que ya te han respondido otros compañeros, una de las características que más me gustan del 610 (aunque parezca una chorrada inútil) es el aviso por vibración (además de aviso sonoro) ... muy útil cuando entrenas con música.

Yo estoy contemplando la posibilidad de cambiar el 610 por el 620 ... sí, ya se que pierdo lo de la vibración ... con lo que, en teoría, tendría lo bueno del 220 y lo lo del 610 en un único dispositivo.

Sobre precios del 610 ... los del Decathlon lo tienen por unos -imbatibles- 199,95 euros

GPS Forerunner 610 + cinturón GARMIN - Electronica Electrónica Deportiva -...

incluída la cinta HRM premium (que no la HRM3)
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Además de lo que ya te han respondido otros compañeros, una de las características que más me gustan del 610 (aunque parezca una chorrada inútil) es el aviso por vibración (además de aviso sonoro) ... muy útil cuando entrenas con música.

Yo estoy contemplando la posibilidad de cambiar el 610 por el 620 ... sí, ya se que pierdo lo de la vibración ... con lo que, en teoría, tendría lo bueno del 220 y lo lo del 610 en un único dispositivo.

Sobre precios del 610 ... los del Decathlon lo tienen por unos -imbatibles- 199,95 euros

GPS Forerunner 610 + cinturón GARMIN - Electronica Electrónica Deportiva -...

incluída la cinta HRM premium (que no la HRM3)
    El 620 también tiene vibración
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    El 620 también tiene vibración
    Muchas gracias por la aclaración ... llevo varios días leyendo revisiones de pulsómetros (Ambit 2S, 620, V800, etc.) y no se porqué me quedo el dato erróneo de que el 620 no tenía vibración
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración ... llevo varios días leyendo revisiones de pulsómetros (Ambit 2S, 620, V800, etc.) y no se porqué me quedo el dato erróneo de que el 620 no tenía vibración
    De nada. Ya sabes que en mi web tienes análisis de la gran mayoría de relojes
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Pues ya está en mis manos!!!
    He comprado el 610 del decathlon, con banda por 199, 95 €
    Muchas gracias por comentarlo!!!.
    Correrunamaratón, cual es tu web?? Lo q he encontrado decía q estaba en obras o se había trasladado de web.
    Muchas gracias de nuevo a los que estais interviniendo!!

Cita Originalmente escrito por albertocon Ver Mensaje
    Pues ya está en mis manos!!!
    He comprado el 610 del decathlon, con banda por 199, 95 €
    Muchas gracias por comentarlo!!!.
    Correrunamaratón, cual es tu web?? Lo q he encontrado decía q estaba en obras o se había trasladado de web.
    Muchas gracias de nuevo a los que estais interviniendo!!
    La de mi firma, Correr una Maratón - Las mejores pruebas de tecnología deportiva y reloj GPS para correr -

Hoy he estrenado el 610, y de momento estoy contento con él, todavía me tengo que familiarizar con los menus y sobre todo coger el tacto sobre la pantalla. Ha cogido los satélites por primera vez en algo más de un minuto. De momento lo que menos me gusta es la lo que tarda en mostrar la velocidaf en los cambios de ritmo.
    En resumen, me gusta!!!!

Las bandas anteriores de otros Garmin no valen para el 620 y no se si también para el 220 .El 620 tine acelerómetro , por lo tanto , la cinta si vale pero el emisor no .También os comento que yo tengo el garmin 810 para la bici y el 620 de reloj y los dos me han dado problemas la banda . Sobre todo en el Gym , al sudar la banda se vuelve loca y deja de emitir datos (pulsaciones).He leído por foros y a mucha gente le pasa lo mismo . Yo cada vez que acabo de un entrenamiento lo limpio con agua y jabon neutro , pero nada .
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2