Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Forerunner 220 vs forerunner 610

Forerunner 220 vs forerunner 610

Buenos días, estoy barajando comprarme un forerunner, me gustan el 220, el 610 y el 910, pero este último se me va de precio. Entre el 220 y el 610 cual es mejor? Veo que son parecidos aunque no sé por cual decantarme. Que opinais??

En funcionalidades sino me equivoco el 610 es más completo y creo que trae mejor GPS, ahora por estética el 220 es superiro

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias por responder. En cuanto a la pantalla táctil del 610, que tal funciona? Se acciona con el rozamiento de la ropa? Y se puede bloquear para evitar tocar los botones sin querer?
    Gracias

Depende de lo que lo vayas a utilizar, sino vas a utilizar las características que tiene de más el 620 es absurdo (ami parecer) pagar más. El 220 anda sobre 219.99E, el 620 370E y el 920XT (agotado en España y está estrando a cuentagotas) a 450E.
    La diferencia es la siguiente:
    * 620
    - Pantalla táctil, 2.9Gr más de peso,
    - Funciones de carrera; Virtual Pacer, Estimación consumo máximo de oxígeno, Control de recuperación, Pronóstico de carrera, Dinámica de carrera.
    - Funciones de ciclismo; Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas.
    - Funciones de carrera y ciclismo; Virtual Partner, Alertas de tiempo/distancia (activa una alarma cuando alcanzas la meta), Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica).
    - Adicional; Estimación del V0₂ máximo: sí, Control de recuperación: sí, Pronóstico de carrera: sí, Dinámica de carrera: sí.

Esas son las características que tiene de más el 620. Hay que recordar tambien que en los dos modelos valen el soporte bici para el manillar, tanto el izquierdo como el de derecho, por si los quereis colocar.

Espero haberos quitado tambien las dudas

Ah !!! se me olvidaba, el GPS es el mismo en los dos

Buenas Javipi, y gracias por tu aportación, en principio el 620 se me va mucho de precio, preguntaba por el 610.
    Que tal es la utilizacion de la pantalla táctil?

Bien, no dejan de ser como las de los moviles, pues llevan las mismas tecnologias táctiles de ellos.
    Si lo utilizas con tiempo frío y llevas guantes, me compraría unos guantes que se pueda utilizar para pantallas táctiles (que los hay), los standar no van con las pantallas táctiles. Los podrás tener, de material térmico y tactiles entorno a 20/25E

Ok, muchas gracias!!
    En principio me gusta más el 610, pero bueno, espero alguna opinión más para acabar de decidir.

Cita Originalmente escrito por Javipi Ver Mensaje
    Bien, no dejan de ser como las de los moviles, pues llevan las mismas tecnologias táctiles de ellos.
    Si lo utilizas con tiempo frío y llevas guantes, me compraría unos guantes que se pueda utilizar para pantallas táctiles (que los hay), los standar no van con las pantallas táctiles. Los podrás tener, de material térmico y tactiles entorno a 20/25E
    Las pantallas táctiles de los pulsómetros Garmin (220, 610, 620, etc.) son resistivas y no capacitativas (como la de los móviles y algunos reproductores MP3), por lo que no importa el tipo de guantes que empleas para operarlas ... lo digo por experiencia propia con un 610.
    Mi equipo:
    - Asfalto: Adidas Tempo Boost 7 + Saucony Guide 9 + Nike Structure 19
    - Trail: Inov8 Race Ultra 270 + Adidas Supernova Riot 6 + Inov8 Race Trail Talon 275
    - Garmin Fénix 5

Gracias Machacao por reponder, me puedes comentar un poco tus impresiones sobre el 610?
    Virtudes y defectos.
    Gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por machacao Ver Mensaje
    Las pantallas táctiles de los pulsómetros Garmin (220, 610, 620, etc.) son resistivas y no capacitativas (como la de los móviles y algunos reproductores MP3), por lo que no importa el tipo de guantes que empleas para operarlas ... lo digo por experiencia propia con un 610.
    Efectivamente.

Corro con guantes del decathlon y no tengo ningún problema para operar con la pantalla táctil del 610.

Cita Originalmente escrito por albertocon Ver Mensaje
    puedes comentar un poco tus impresiones sobre el 610?
    Virtudes y defectos
    Si utilizas todas las funciones que te ofrece el reloj todo son "virtudes" :P

Como te han comentado, en cuanto a funcionalidad el 610 es un poco superior al 220 si bien las diferencias son pocas y a lo mejor algunas de ellas no las vas a utlizar (https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...eProduct=84374)

Resumiendo:
    - 610 pantalla táctil vs 220 pantalla a color
    - 610 pesa 72gr vs 220 pesa 40gr
    - La batería del 220 dura algo más
    - 610 permite hasta 100 waypoints y el 220 ninguno
    - 610 tiene virtual pacer (comparación del ritmo de carrera con un ritmo objetivo) y virtual racer (comparación con tus propias actividades anteriores)
    - 220 tiene acelerometro
    - 610 tiene función Trainning Effect.

El único "defecto" del 610 es que comparado con otros gps de garmin (310 y 305 concretamente) marca un poco más de distancia en zonas urbanas, del órden de unos 20-40m por cada km. No te puedo decir si la medición del 220 se acerca más al 610 o a las del 310/305.

Muchas gracias numovi!!!!
    Ahora a ver en que sitio lo encuentro más barato. De momento 239 € con banda, en travinautic.
    Sabéis algún sitio más barato?

Del 610 no te puedo decir mucho más aparte de las especificaciones, pero te dejo la prueba del 220 que terminé ayer, y seguro que te resulta bastante útil.

Prueba Garmin Forerunner 220 |****Análisis completo
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Una puntualización al excelente análisis que has hecho.

Cuando dices que el ritmo instantáneo se actualiza incrementos de 5'' y que es una cosa común de todos los garmin, sólo decirte que en el caso del 610 no es así.

Cita Originalmente escrito por numovi Ver Mensaje
    Una puntualización al excelente análisis que has hecho.

Cuando dices que el ritmo instantáneo se actualiza incrementos de 5'' y que es una cosa común de todos los garmin, sólo decirte que en el caso del 610 no es así.
    Gracias. Si, debería especificar que es común a los modelos "actuales". En mi antiguo 410 no era así tampoco, es algo que han introducido con el tiempo.

Ahora voy a cambiarlo, para evitar equívocos. Gracias por la corrección
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Muchas gracias por el extenso análisis, muy claro y practico. Como dices en tu análisis, estoy empezando a correr y sigo teniendo dudas entre el 220 y el 610. Vengo del ciclismo de carretera, donde utilizo un Garmin Egde 500, la cinta del pecho es la rígida, me valdría para el 220 y el 610?

Cita Originalmente escrito por albertocon Ver Mensaje
    Muchas gracias por el extenso análisis, muy claro y practico. Como dices en tu análisis, estoy empezando a correr y sigo teniendo dudas entre el 220 y el 610. Vengo del ciclismo de carretera, donde utilizo un Garmin Egde 500, la cinta del pecho es la rígida, me valdría para el 220 y el 610?
    Si, perfectamente, es ANT+ así que es compatible con cualquier dispositivo con esta conectividad. De hecho, podrás tener información de pulso a la vez tanto en el Edge 500 como en el reloj que compres (si es el 220 o el 610).

Perfecto!!! Eso que me ahorro!!!
    Mi miedo y mi duda reside en que me gusta más estéticamente el 610 y en principio es superior, pero parece que el 220 está más extendido y hay más gente que lo utiliza. Del 610 se habla menos y eso me hace dudar entre ambos

Hoy en día hay bastantes movilies y reproductores con pantalla resistiva aunque tambien es cierto que se estan sustituyendo por las capacitativas. Yó todavia tengo un movil con pantalla resistiva. Por eso lo comenté, por lo tanto es mejor describirlo para que sepa la gente que hay esos 2 tipos de pantalla tactil. Os dejo un video con las diferencias.
    https://www.youtube.com/watch?v=aWBnFmZwm-w

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima