Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Series Garmin Forerunner 10

Series Garmin Forerunner 10

Hola! soy novata en todo esto, me han dicho con con la opción caminar/correr se pueden hacer las series.

A ver me explico... mi entreno de hoy era 10'CC + 10x1'30'' a 6 - rec 1'30'' + 10' CC Y me gustaría saber como hacer que el garmin me marque el ritmo cada 1.30' para poder controlarlo ¿se puede? Sé poner esa opción para que me avise cada ese tiempo pero nada más

Gracias!

No creo que puedas con ese. Ya que son 2 conceptos a configurar a la vez y me suena que no se puede en ese reloj.

Un saludo
    Un saludo

gracias!

Como te dice ttxerra, en ese modelo no deja muchas opciones a la hora de planificar las sesiones de intervalos. En modelos superiores puedes hacerlo mediante la web GarminConnect, o el programa Training Center. Donde puedes limitar ciertos intervalos para que pite si sales de un ritmo, frecuencia cardíaca, cadencia etc.
    Con el GarminConnect por ejemplo, en otros modelos puedes hacerlo en la planificación de sesiones.

De todas formas, normalmente que el reloj pite a cada lapsus que tengamos suele desactivarse a los pocos días... ^^

Gracias

Buenas,

No es el reloj ideal para esto que propones pero yo lo que haría es correr los 10min. Luego paras la practica y activas el modo correr y andar con 1'30" de carrera y de andar y usas la sección de correr para ir a 6'/km y la de andar como descanso. No es lo ideal y deberás tu contar cuántas repeticiones llevas pero es la mejor opción que tienes con ese reloj. Para saber el ritmo no recuerdo que opciones daba (medio total no te sirve pero quizá sí por vuelta) pero tendrías que ir controlando tú no pasarte ni quedarte corta porque no tiene avisos.

No es una maravilla pero es la mejor opción con ese reloj y si si puedes hacerlo siempre en el mismo sitio tomando referencias cada x metros igual es más fácil.

Saludos