Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Recomendación pulsómetro

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    No consumes las mismas kcal al 60 q al 80% de tu fc max. Las pulsaciones son una medida del esfuerzo realizado. Tu y yo podemos ir 30' a 5' min/ km pero tu vas al 60 y yo voy al 80. No gastamos lo mismo aunque midamos y pesemos igual.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Completamente de acuerdo de la misma forma que si tu vas a 150ppm no gastaras la misma energia que yo a 150ppm.... pero se me antoja tan facil cambiar la formula en funcion de la Fcmax de cada uno en vez de un standard generico en funcion de la velocidad que me sorprende que solo lo incluyan en la gama alta, porque ya te digo que mi 220 va en funcion de la velocidad no las ppm
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo de la misma forma que si tu vas a 150ppm no gastaras la misma energia que yo a 150ppm.... pero se me antoja tan facil cambiar la formula en funcion de la Fcmax de cada uno en vez de un standard generico en funcion de la velocidad que me sorprende que solo lo incluyan en la gama alta, porque ya te digo que mi 220 va en funcion de la velocidad no las ppm
    Sí, la verdad es que no resulta tan complicado cambiar la fórmula, así que supongo que algo más habrá... No dejan de ser estimaciones, aunque creo que bastante fiables...

No tiene que ver con kcal pero si con fiabilidad de tecnología: Ahora tengo el 920xt y la estimación de vo2max que me hace es clavada a la última prueba de esfuerzo con gases...
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Ahora tienes el Suunto Ambit2 a muy buen precio
    Para mi el GPS es de lo mejor..

Hola buenos días.

Actualmente llevo el reloj Nike+ Sportwatch, que cuando me lo compré hacia su papel, pero ahora haciendo series, fartleks, etc., se me ha quedado obsoleto y eso que para mi, va de lujo.

Llevo varios años corriendo, pero más enserio desde enero que me apunté a un club de atletismo y entreno 2-3 veces a la semana.

Me quiero pillar un Garmin (no me preguntéis el motivo, porque ni yo mismo lo sé xD), por precio no tengo tope máximo.

Empecé mirando el FR220 y el FR620 y he terminado con el 920xt y el Fénix 3.

Ahora mismo, lo voy a usar para correr por ciudad, otros deportes, de momento, no lo sé.

Lo que quiero sobre todo, es poder ver varios datos a la vez en pantalla, que tenga vibración y programar las series directamente en el reloj (a parte de la web). Todo lo que tenga de más, bienvenido será y con lo friki que soy acabaré usuandolo.

Si me pillo el FR220, puede que me quede corto y con el Fénix 3, que tenga demasiado reloj y me haya gastado una pasta (a parte, que muchos están teniendo varios problemas con el Fénix).

¿Qué me recomendaís?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Hola buenos días.

Actualmente llevo el reloj Nike+ Sportwatch, que cuando me lo compré hacia su papel, pero ahora haciendo series, fartleks, etc., se me ha quedado obsoleto y eso que para mi, va de lujo.

Llevo varios años corriendo, pero más enserio desde enero que me apunté a un club de atletismo y entreno 2-3 veces a la semana.

Me quiero pillar un Garmin (no me preguntéis el motivo, porque ni yo mismo lo sé xD), por precio no tengo tope máximo.

Empecé mirando el FR220 y el FR620 y he terminado con el 920xt y el Fénix 3.

Ahora mismo, lo voy a usar para correr por ciudad, otros deportes, de momento, no lo sé.

Lo que quiero sobre todo, es poder ver varios datos a la vez en pantalla, que tenga vibración y programar las series directamente en el reloj (a parte de la web). Todo lo que tenga de más, bienvenido será y con lo friki que soy acabaré usuandolo.

Si me pillo el FR220, puede que me quede corto y con el Fénix 3, que tenga demasiado reloj y me haya gastado una pasta (a parte, que muchos están teniendo varios problemas con el Fénix).

¿Qué me recomendaís?

Gracias.
    Eso va con el caracter, conozco casos que se han comprado garmin 620 que usan lo mismo que trae el garmin 10... pero prefieren pagar casi 200€ mas, si pueden y quieren es cosa suya.

Es como si te compras un 4x4 para ir por ciudad, por si algun dia se te ocurre llevarlo a la montaña...pero al final no acabas nunca iendo a la montaña...

Edito: yo soy mas "rata" en ese aspecto y me compro lo que necesito, no lo que pudiera necesitar en un futuro incierto
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo me he pillado un Garmin FR 910 XT por 285 euros con cinta Premium. Me hubiese gustado el 920 pero fiuuuuuu.

Subo.
    Pulsometro: Garmin Fr910XT

Zapatillas: Joma Hispalis XVIII

Objetivo: Hacer los 1000 metros en menos de 4´40´´ en un plazo de un mes (suena ridículo pero así es)

El 920 para mí es la mejor opción (sin entrar a valorar si merece o no la pena, ya que soy también bastante friki...). También es verdad que si sólo lo usas para correr, el 620 te vale perfecto y ya incorpora funciones de análisis avanzadas. Ahora mismo no estoy seguro como es la configuración de la pantalla de datos del 620 pero seguro que se pueden ver varios datos al tiempo.
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Comparando el 620 con el 920, este último tiene de más...

- Mayor pantalla y resolución
    - GLONASS
    - Notificaciones inteligentes
    - Virtual Racer
    - Seguimiento en vido de la actividad
    - Etc.

Sólo por la pantalla me declinaria por el 920, pero ¿todas las demás opciones las usáis? ¿Valen la pena por 100€ más?

En MM ahora mismo están el 620 HRM por 332.96€ y el 920 HRM por 437,30€

Algunas no. El glonass x ciudad no te hará falta ... Mira en activagps. Yo lo compre algo mas barato el 920

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2