Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Recomendación pulsómetro

Recomendación pulsómetro

Buenas tardes a todos.

Estoy buscando un pulsómetro que cumpla las siguientes expectativas básicas (para mi)

• Medidor FC tiempo real
    • Medidor tiempo recorrido (es una función básica pero creo
    que hay pulsómetros de gama alta que no tienen esta opción)
    • Medidor distancia (imprescindible GPS? o hay otros métodos)
    • Medidor calorías consumidas
    • Fácil de usar y a poder ser con "multipantalla" (varias funciones en una misma pantalla)

Temas como conectividad al móvil/pc para compartir los datos en redes sociales o para mi mismo me la pelan completamente.

Pienso que no pido nada del otro mundo... eso sí, me gustaría que me durase el máximo tiempo posible (soy de los que cuidan mucho las cosas) y no se le va a dar uso fuera del entrenamiento. No quiero nada que se empañe, ni que pierda la señal del gps ni que necesite 5 minutos para hacer el reconocimiento de satélites.

El tema de la cinta de pecho me gustaría suprimirla, pero si no estoy mal informado el único que dispone de esta característica es el Tom Tom, pero veo que son una lotería (unos van bien y otros no) así que pasando...

He hecho un barrido superficial antes de abrir el tema pero hay infinidad de pulsómetros, y prefiero tener referencias de usuarios que los hayan probado.

Ah, también entreno en bici pero entiendo que si cumple las expectativas arriba mencionadas (básicamente corriendo) también las calculará cuando vaya en bici, no?

Muchas gracias.

Yo tengo el polar m400 y la verdad es que es una maravilla

Pero eso de que no tenga cronómetro sin tirar de gps corta un poco el rollo. Y los avisos acústicos que se necesita un sonotone para oirlos.

Pero claro, todo no se puede tener...

Lo he estado mirando, no te voy a mentir.

Yo me entero perfectamente eso si voy sin musica

Cuantas más reviews me leo más liado termino.

Que si el M400, que si el 310xt, que si el Tom Tom Runner... y luego los otros miles que no me he leído tan a fondo como estos.

La lástima que le veo a los pulsómetros es que no dejan de ser aparatos que necesitan ser cargados, y por ejemplo la opción que tiene el M400 de que te cuenta los pasos y las demás funciones que tiene, de vez en cuando te lo tienes que quitar para cargarlo, y ahí ya se jode el invento...

Si el Tom Tom no fuese una lotería, creo que me decantaría por este, porque me evito la banda en el pecho, y tiene menos funciones que los otros dos, que para mi uso ya es suficiente.

Cita Originalmente escrito por ADRi. Ver Mensaje

La lástima que le veo a los pulsómetros es que no dejan de ser aparatos que necesitan ser cargados, y por ejemplo la opción que tiene el M400 de que te cuenta los pasos y las demás funciones que tiene, de vez en cuando te lo tienes que quitar para cargarlo, y ahí ya se jode el invento...

Si el Tom Tom no fuese una lotería, creo que me decantaría por este, porque me evito la banda en el pecho, y tiene menos funciones que los otros dos, que para mi uso ya es suficiente.
    Si sólo lo vas a usar para entrenar, el tema pasos y demás supongo que tampoco te importa mucho. Con respecto a la carga, tardan muy poco y puedes hacerlo en el ordenador mientras haces cualquier otra cosa así que no es problema.

No hablas de precio. Si esto no es problema, el más completo para mi gusto es el 920xt que además incorpora opciones interesantes de análisis de técnica de carrera.

Si el punto diferencial es el tema de la banda, hay otros que no la llevan ("Mio" -creo que son los desarrolladores de la tecnología) y por lo que he visto no van mal aunque supongo q tendrán sus limitaciones.
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Sí, he visto las pulseras Mio, que viene siendo el mismo sistema que utiliza Tom Tom para algunos de sus relojes, pero no se si mejorado o sigue pasando como en algunos Tom Tom que unos funcionan bien y otros no.

Perdón, tienes razón, creo que no especifiqué mi presupuesto... La verdad es que no tenía pensado gastarme más de 200€, puesto que solo lo necesito para calcular los kms recorridos, el tiempo empleado, las calorías quemadas y la FC en tiempo real.

La verdad es que todo lo demás me sobra.

Si realmente sólo quieres eso con un forerunner 15 vas sobrado. Yo tengo el m400 y estoy encantado con él.

Cita Originalmente escrito por ADRi. Ver Mensaje
    Sí, he visto las pulseras Mio, que viene siendo el mismo sistema que utiliza Tom Tom para algunos de sus relojes, pero no se si mejorado o sigue pasando como en algunos Tom Tom que unos funcionan bien y otros no.

Perdón, tienes razón, creo que no especifiqué mi presupuesto... La verdad es que no tenía pensado gastarme más de 200€, puesto que solo lo necesito para calcular los kms recorridos, el tiempo empleado, las calorías quemadas y la FC en tiempo real.

La verdad es que todo lo demás me sobra.

Comentarte que MIO vendió su tecnologia a TomTom, asi que en principio será mejor el original, esto es, MIO, yo teno un MIO Alpha desde hace año y medio y decirte que va de lujo, claro que yo solo lo uso para pulsometro, lo demas lo llevo en el movil. Ahora creo que ha salido el MIO ALpha2 que tiene mas cosas, algunas de las que quieres, calorias, pasos....
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Las calorías las mide el pulsómetro? Creía que lo calculaba el reloj según el peso, la altura y la distancia recorrida junto con las pulsaciones... como comentas lo de la Mio alpha 2 que calcula calorías.

Le voy a hechar un ojo, y al forerunner también, porque creo que tiene las funciones que necesito; a no ser que tenga un precio "desorbitado" para lo que ofrece.

Yp recién empiezo y pille un forerunner15 con sensor y banda y con eso voy sobrado de momento

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Hombre dinos cuanto te ha costado, hazlo bien hombre jeje

Valen entre 130 y 150 euros en amazon, yo pille uno nuevo a un particular sin estrenar por 100 euros.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

El MIO Alpha vale 169 euros, te dejo el enkace para que lo veas todo, lo de las calorias y demas.

Mio ALPHA 2 Montre cardiofréquencemètre | Mio Global
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Las kcal depende. Los más avanzados las miden en base a pulsaciones.

Otra muy buena opción si te cuadra, es comprar una banda de pecho q te sincronice con el movil.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

No soy partidario de usar el móvil para correr, pero se agradece el consejo.

Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Las kcal depende. Los más avanzados las miden en base a pulsaciones.

y que beneficio trae el calculo en base a las pulsaciones en vez de la velocidad y el tiempo?

Decir que yo tengo el Garmin 220 y las hace en función de la velocidad y el tiempo, aunque no es un reloj avanzado, solo de gama media
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por Michelin1971 Ver Mensaje
    El MIO Alpha vale 169 euros, te dejo el enkace para que lo veas todo, lo de las calorias y demas.
    Le acabo de echar un ojo, y yo me pensaba que Mio solo tenía la pulsera que mide la FC en la muñeca en vez de la banda de pecho, pero nada mas.

Así que estamos hablando de un reloj. Lo que no entiendo es lo del acelerómetro que sirve para medir la distancia sin necesidad de gps. Me ha dejado loco...

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    y que beneficio trae el calculo en base a las pulsaciones en vez de la velocidad y el tiempo?

Decir que yo tengo el Garmin 220 y las hace en función de la velocidad y el tiempo, aunque no es un reloj avanzado, solo de gama media
    No consumes las mismas kcal al 60 q al 80% de tu fc max. Las pulsaciones son una medida del esfuerzo realizado. Tu y yo podemos ir 30' a 5' min/ km pero tu vas al 60 y yo voy al 80. No gastamos lo mismo aunque midamos y pesemos igual.

De todas formas habría q preguntarles a los de firstbeat, q son los q suministran la tecnología a garmin...

Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Al final para pagar 140-160€ en un pulsómetro básico o 185€ por el m400 en Amazon me he gastado los 200 que cuesta el en la página oficial de Polar y a tomar viento.

No le voy a sacar todo el partido, pero como mínimo lo que quiero lo hace. Ya más adelante intentaré ir aprovechando las demás opciones.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima