Atletismo
Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 420

Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Supongo que le compraría en running Warehouse con el tema de los dos códigos, ahora le puedes comprar en forum por 215€

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Correcto Garmin Forerunner 225 - el primer Garmin con sensor de pulso óptico je je fue un chollazo aunque ahora me esté entrando el gusanillo del nuevo 235, pero creo que por calidad /precio el mío es la mejor opción ¿no creéis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JordiGT Ver Mensaje
    A mi me ha funcionado bien en cinta.

Ten en cuenta que tienes que desactivar el gps cuando estás en el gym y te calculará la distancia con el acelerómetro con el movimiento del brazo. Si te coges a la máquina, paras el movimiento del brazo para beber o coger la toalla no contará... Cuando más tiempo hayas corrido más exacto será en el gym.
    Tenias razón JordiGT, con el GPS apagado ya me da las lecturas correctas en el gym todo funciona perfectamente.

El pulsómetro y el GPS una delicia, me gusta eso de que te vaya avisando el km en cuanto tiempo lo has hecho. Hoy hice mi récord 11,50 km ni me lo creía, a ver si me animo a una MM pronto ^_^

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    a mi si se conecta al Glonass quizas me lo cambie a pesar de que mi 220 no tiene ni siete meses, porque en cuanto al GPS estoy bastante desencantado, lo que no entiendo es porque no se mojan y meten el sensor optico en el 630
    Además del Glonass, el que grabe a 1 segundo en vez del smart recording igual también te ayudaría en ese aspecto.

Yo no he entreno en pista pero supongo que el cambiarte el reloj de muñeca cuando estás en pistas ya lo habrás probado no? En alguna parte leí que según en que dirección ibas en la pista era mejor ponerse el reloj en una muñeca o en la otra para que fuera más exacto.

Cita Originalmente escrito por Solíd Ver Mensaje
    Y donde se pilla ese reloj por 190 €?
    desde que se ha anunciado el 235, creo que el 225 se ha desplomado, yo lo he llegado a ver por 162€
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

desde que se ha anunciado el 235, creo que el 225 se ha desplomado, yo lo he llegado a ver por 162€
    Sitio?

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-una-hora.html

Amazon
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Amazon
    Podrías poner el enlace?....por mucho que lo busco no veo que baje de 230 €

Cita Originalmente escrito por asfaltaplayas Ver Mensaje
    Podrías poner el enlace?....por mucho que lo busco no veo que baje de 230 €

me pasaron el enlace ayer, entre y lo vi pero ahora no lo veo, debe haber volado
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

con ese precio hasta se habrán apaleado por él.

eso digo, yo me extraña , está tirado

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

Yo también me enteré del chollazo y es cierto pero duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Que fuerte, no me lo puedo creer, este es el modelo que tenían que haber sacado este verano y no ahora, con las notificaciones del móvil y todo lo que lleva.
    Me siento hasta engañado, ya que en 6 meses he pasado de tener un modelo nuevo a tener un experimento para ahora sacar el que realmente querían...
    Aquí tenéis un enlace por si queréis coger el mismo cabreo que tengo yo. Garmin Forerunner 230 y 235, características y opinión

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Que fuerte, no me lo puedo creer, este es el modelo que tenían que haber sacado este verano y no ahora, con las notificaciones del móvil y todo lo que lleva.
    Me siento hasta engañado, ya que en 6 meses he pasado de tener un modelo nuevo a tener un experimento para ahora sacar el que realmente querían...
    Aquí tenéis un enlace por si queréis coger el mismo cabreo que tengo yo. Garmin Forerunner 230 y 235, características y opinión
    pues vaya putada, pero como dicen, la tecnologia es asi, te compras un producto de 4meses de vida y al cabo de poco ya es "obsoleto".
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Depende de lo que se considere obsoleto.
    Es cuestión de prioridades de cada uno; hay gente que lo que quiere es algo que funcione y punto y hay otra gente que quiere tener lo último. En unos casos tienes un chisme ¿desfasado? y con fallos/virtudes conocidos y en el otro tienes las últimas prestaciones, pagando un sobreprecio, aguantando fallos de juventud y que quede eclipsado por otra novedad.
    Anda que no hay gente con el 310xt por ahí y tan contenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Recordad que algunas funciones del 235 requieren el uso de una cinta de pecho. Esto se debe a que el dispositivo que recoge las pulsaciones en la muñeca no es tan preciso como la cinta a la hora de recoger las múltiples variables.
    Esta condición hace plantearse si dar el salto desde el 225 al 235.
    Por otro lado, el 225 permite la comunicación con una cinta de pecho lo que solucionaría el problema del frío

Respecto al 225, tengo 2 dudas que alguien más ha planteado y no he visto respuesta:
    - Disponer de las lecturas de velocidad en fracciones de segundo y no de 5 segundos. No he encontrado como solucionarlo.
    - Así como tampoco poder tener la iluminación fija el tiempo que desees y no los 3-4 segundos del pulsador.

Ambas funciones estaban disponibles con el modelo 410.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por tomix55 Ver Mensaje
    Respecto al 225, tengo 2 dudas que alguien más ha planteado y no he visto respuesta:
    - Disponer de las lecturas de velocidad en fracciones de segundo y no de 5 segundos. No he encontrado como solucionarlo.
    - Así como tampoco poder tener la iluminación fija el tiempo que desees y no los 3-4 segundos del pulsador.

Ambas funciones estaban disponibles con el modelo 410.

Gracias.
    Lo de las fracciones de 5", lo planteé yo.

Ambas están: las fracciones de 1" es en "ritmo por vuelta", no en "ritmo", que es como viene por defecto, y la retroiluminación permanente, en Configuración/Sistema/Retroiluminación/Tiempo de espera, ahí se selecciona "Permanece encend.".

Skivo, gracias compañero.

Ya, garrafa2, pero se trata de un producto salido justo hace poco más de 4 meses, yo lo compré en julio, y que el ciclo de vida sea tan corto, ES UNA TOMADURA DE PELO, yo estoy por escribir y hacer una queja e intentar conseguir algún tipo de compensación, porque lo que digo, me parece una tomadura de pelo a los clientes, no somos betatesters ni experimentos, y si quieren que hagamos de conejillos de indias, que nos paguen por ello.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Depende de lo que se considere obsoleto.
    Es cuestión de prioridades de cada uno; hay gente que lo que quiere es algo que funcione y punto y hay otra gente que quiere tener lo último. En unos casos tienes un chisme ¿desfasado? y con fallos/virtudes conocidos y en el otro tienes las últimas prestaciones, pagando un sobreprecio, aguantando fallos de juventud y que quede eclipsado por otra novedad.
    Anda que no hay gente con el 310xt por ahí y tan contenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por israelpestano Ver Mensaje
    Ya, garrafa2, pero se trata de un producto salido justo hace poco más de 4 meses, yo lo compré en julio, y que el ciclo de vida sea tan corto, ES UNA TOMADURA DE PELO, yo estoy por escribir y hacer una queja e intentar conseguir algún tipo de compensación, porque lo que digo, me parece una tomadura de pelo a los clientes, no somos betatesters ni experimentos, y si quieren que hagamos de conejillos de indias, que nos paguen por ello.
    Si el aparato cumple las prestaciones prometidas, satisface tus necesidades y funciona bien no veo mayor problema. Es mas no parece haber problemas de ningún tipo como si paso con los 220/620.
    Que los nuevos modelos tienen prestaciones que tu precisas o consideras imprescindibles o resuelven carencias que presenta el 225 pues que quieres que te diga, no haberte comprado el 225 en su momento.

Tomaron un modelo ya existente, el fr220, muy probado y pulido, al que le han añadido un sensor óptico de otro fabricante, también muy probado y robusto. Ya esta. Tienes un producto serio y competente, punto. No le des mas vueltas. Si tanto te preocupa su valor puedes pensar que igual se revaloriza en el largo plazo al ser una pieza curiosa y escasa.

Se veía que era una especie de "a ver que tal responde el mercado" además de una respuesta inmediata a otros productos que daban mucha guerra al fr220: el polar m400 y el tomtom. Así también han ganado tiempo para pulir los nuevos productos y dejar con el culo al aire a la competencia.

Página 14 de 21 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima