Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 37

Por que reloj me decido,......?

Por que reloj me decido,......?

Ante todo muy buenas a todo, lo primero presentarme ya q soy nuevo en el foro.

Tengo dudas y habe si podéis ayudarme.

Suelo usar el runtastic para hacer deporte pero se me a antojado ya hace tiempo un reloj para que me acompañe en las sesiones y tengo dudas.
    Después de mucho, mucho y mucho leer he tirado por ahora por la marca Gamin y de segunda opción Polar. Gamin sobre todo por la conectibidad Bluetooth y wifi algún modelo para no depender del ordenador ya q no tengo por ahora y con el mvl y el Bluetooth podría gestionar las cosas q hicieran falta y en Polar tendría q irme al V800 por lo menos q no lo descarto.
    Cual me recomendáis? Cada uno tiene sus ventajas y sus detalles.
    Los que barajó de Gamin (sobre todo ppr precio) son el 220, 225 (por ser el nuevo aunque sube a los 300€) y x ese precio el 620 o estirarme al fénix 2 que aunque es antiguo no deja de ser un alta gama.
    Tambn por ese precio (bastante alto para mi) esta el Polar V800,....
    Tengo la picha echa un lío, se q todos cumplen de sobra pero no se si me merece la pena estirarme y ganar algunas cosas o no.
    En el 620 y el 225 hacen seguimiento del día a día, cada uno hace unos registros del día a día como el 620 para estimaciones sobre la recomendación, la medición de o2max y demás coaas (ahora no me acuerdo bn) y el 225 si no recuerdo mal mide algo también del día a día como los pasos y demás y aparte la calidad del sueño,.....

Total q estoy abierto a sugerencias, debates, explicaciones,...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Puf, tu estas todavía peor que yo eh

Te copio y pego la respuesta que te he dado en el hilo que yo creé:

Pues te cuento. En principio me fuí a por el garmin Fenix 2. Lo tuve en casa un día ya que en principio me venía con 3 actividades ya creadas y de segundas lo vi demasiado " lioso", no se si demasiado completo para mis necesidades. Así que seguí dando vueltas a la cabeza y el suntoo lo desestimé por la verdad un poco de miedo a las apps y leches que necesita. Ayer por fin fuí y compre el garmin 620, sencillito de utilizar. Hoy haré el primer entreno con el, a ver que tal va

buenas. Solo opinare sobre los pasos diarios, calidad del sueño, etc...del 225. Bueno, yo tengo una fitbit que hace esas cosas y...la curiosidad te dura 2 semanas, no mas, luego es un coñazo. Dormir con el reloj en posicion correcta, estar pendiente de los pasos que das ( que no suele ser muy fiable ), etc...y que las lecturas de pulsaciones en la muñeca van como les da la gana. Ah, si haces bici pierde la lectura al agarrar el manillar.

Ten en cuenta una cosa... al menos el 220 (casi seguro el 225 también) utilizan tecnologia Bluetooth Smart, si tu movil no tiene esta tecnologia no lo podras conectar al movil. En el post del 220 un chico lo puso hace poco que su reloj no se conectaba al movil por este motivo. Miralo antes.

Por otro lado... poderse crear se pueden crear los entrenamientos desde el propio reloj, pero lo recomendable para sacarle todo el partido es hacerlo desde el pc y cargarlos en el movil.

Yo tengo el 220 y estoy encantado, la diferencia entre el 220 y el 225 es que uno lleva banda pectoral y otro lo lleva incorporado. A nivel interno muestra algunos datos mas el 225 pero tampoco es gran cosa. Yo te lo recomiendo peeero teniendo en cuenta lo que te he dicho del movil.

Muchas gracias.
    Con respecto a la compatibilidad lo ley (me pase horas y horas leyendo) y vi que lo comento un chaval que tenía un HTC, el mio es el Sony Z3 así q no se si será compatible o no, ya lo iré mirando.

Con respecto al reloj sigo en duda, por el rango de precio está el Garmin 620, fénix 2 (algo más antigua por eso a bajado de precio) y Polar V800 y un poco menos el Garmin 225 (versión vitaminada del Gran 220 con el sensor de luz).
    Sigo qun leyendo y leyendo comparativas y reviuw y todos van de maravilla, no leo (almenos en las reviuw) nada malo, solo los pequeños detalles detalles que traigan algunas cosas más que otro como por ejemplo el V800 que para estar al mismo precio que el 620 esta muy completo.

Seguir iluminandome si podéis :-P y así también sirve de guía a los demás que he leído a varios con dudas anteriores y se quedan en nada los hilos al final ya que van por algo más concreto.

Al final si estas entre esos 3... los tres van a satisfacer tus necesidades... tienes que pensar si la diferencia de X dinero merece la pena para tener X función de más...

Vamos... que ya tienes todos los datos sobre la mesa jejeje, al final tendras que decidirte entre cuanto quieres gastarte, el partido que le vas a sacar, cual es el que mas te gusta...

Yo te digo que a mi el 220 me encanta, mi compañero tiene el 225 y esta encantado, si entra alguien de polar te dirá que el V800 es la caña... vamos que... ninguno es un mal reloj por lo que solo te queda decidirte y ver si te compensa gastarte mas o menos dinero en algo que al final no es mas que un reloj jejeje

Jajajajaja, si, son grandes relojes y todos van a cumplir, eso está claro.
    Los los 2 más caroa esta x los 330€ o poco más y el 225 x 300€ así que no sabría, ufff, es por eso que recurro a la sabiduría popular, para luego no tener en la cabeza, el otro hacia esto q este no lo hacía,...
    Me le leído todas las reviuw de correrunamaraton.com (pedazo de trabajo que hace) y he visto que suele escribir por aquí, imagino que como el sabría decirme más los pros y contras de cada uno por sacarle algo ya q todos (almenos para mi) son de alta gama.

Equipo
    Atlas
    Hola

Tuve la fortuna de poder probar tanto el V800 como el Forerunner 620, ambos en sus primitivos firmwares (o sea, recién salidos) Lo pasé fatal con el 620 y fenómeno con el V800 pero, obviamente, los tuve que devolver.
    Dias después alguien tuvo el detalle de reenviarme un 620, volví a pelearme con el firmware, estuve a punto de lanzarlo por la ventana pero hoy no lo cambio por nada.
    Si preparo intervalos lo hago casi a ciegas
    Si voy Galloway lo hace el solito
    Cuando llega a casa se sincroniza con darle a un boton

En Noviembre tendrá dos años y le habre hecho mas de 2000 kms.

PD: También he tenido dos pulseras cuantificadoras y mi teléfono es un iPhone, ya ni miro los pasos, ni sigo las calorías que consumo, ni la calidad del sueño, fue simpatico en su momento, pero ahí se quedo.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola

Tuve la fortuna de poder probar tanto el V800 como el Forerunner 620, ambos en sus primitivos firmwares (o sea, recién salidos) Lo pasé fatal con el 620 y fenómeno con el V800 pero, obviamente, los tuve que devolver.
    Dias después alguien tuvo el detalle de reenviarme un 620, volví a pelearme con el firmware, estuve a punto de lanzarlo por la ventana pero hoy no lo cambio por nada.
    Si preparo intervalos lo hago casi a ciegas
    Si voy Galloway lo hace el solito
    Cuando llega a casa se sincroniza con darle a un boton

En Noviembre tendrá dos años y le habre hecho mas de 2000 kms.

PD: También he tenido dos pulseras cuantificadoras y mi teléfono es un iPhone, ya ni miro los pasos, ni sigo las calorías que consumo, ni la calidad del sueño, fue simpatico en su momento, pero ahí se quedo.
    Muchas gracias, por ahora el q va ganando para mi es el 620 y hay entra la mueva duda, dentro de Garmin, merece la pena esas funciones extras con respecto al 220? Y luego, el 225, merece la pena pagar esa mejora por no llevar la banda en el pecho con respecto al 620 en caso de elegir este y perder algunas funciones?
    Uffff, siento las preguntas pero cuanto más aprendo más duda saco, jajajajaja, almenos ahora tengo algo más o menos definido, al principio no veas.

Cita Originalmente escrito por Stargo Ver Mensaje
    Muchas gracias, por ahora el q va ganando para mi es el 620 y hay entra la mueva duda, dentro de Garmin, merece la pena esas funciones extras con respecto al 220? Y luego, el 225, merece la pena pagar esa mejora por no llevar la banda en el pecho con respecto al 620 en caso de elegir este y perder algunas funciones?
    Uffff, siento las preguntas pero cuanto más aprendo más duda saco, jajajajaja, almenos ahora tengo algo más o menos definido, al principio no veas.
    A mi personalmente no me compensa pagar la diferencia entre el 220 y el 620 por la funcion de virtual partner, lo del Vo y poco mas...

Pero bueno , yo buscaba un reloj que tuviese gps , pudiese programar entrenamientos y me avisase km a km... lo demás al final no lo utilizo jejeje

Yo decidiría entre Garmin 220 y Polar M400. Ambos ofrecen lo que pides. Si no vas a hacer más deportes (sobre todo natación) creo que no vas a sacar partido al V800.

En cuanto al 620, evidentemente es mejor opción que el 220, pero la pantalla se ve peor y si las funciones extra de VO2max, predicción de tiempos, pantalla táctil o cuatro datos por pantalla no te importan demasiado, no necesitas gastar tanto dinero.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Y del 225 q opináis cn respecto al 220? La gente leo q contenta.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Yo decidiría entre Garmin 220 y Polar M400. Ambos ofrecen lo que pides. Si no vas a hacer más deportes (sobre todo natación) creo que no vas a sacar partido al V800.

En cuanto al 620, evidentemente es mejor opción que el 220, pero la pantalla se ve peor y si las funciones extra de VO2max, predicción de tiempos, pantalla táctil o cuatro datos por pantalla no te importan demasiado, no necesitas gastar tanto dinero.
    Estoy viendo el 225 y justo al lado está el fénix 2 edición especial al mismo precio, puffff. Cual cojeriais ya q el Fénix 2 ya es más antiguo y no se como salio y no se q diferencia abra junto al 225 salgo que este no lleva ña banda del pecho,....
    Ayuda.....

Estoy casi decidido en cojer al final el 620 y donde lo voy a comprar esta en negro y otro en naranja y blando (creo q cojere este) así q cuando lo pille ya os dire.

Me quedo el hilo ya que me interesa.
    Al final tendrás que decidir también si vas a sacar provecho del reloj, (atletismo, natación, ciclismo) yo por ejemplo tengo un Tomtom, pero para hacer series se me queda un poco corto, por lo demás bien.
    El v800 precioso, el 225 una ventaja no llevar la cinta pectoral

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

y el Garmin Vivoactive porque no es una opcion uqe valorais?? he leido buenas criticas sobre este Smartwatch. Las opiniones respecto a utilizarlo para deportes estan muy bien vvaloradas.

Yo no tengo PC y primero tuve el M400 y hace un par de meses me pillé el V800. De oferta en Amazon es fácil conseguirlo por 260-280€. Para mi por este precio no tiene rival en relación precio-calidad. En cuanto a PC no lo necesitas salvo para el arranque inicial y las actualizaciones de software.... cosa que sólo sucede cada varios meses y yo lo soluciono con el PC de algún familiar/amigo o un Cibercafé.
    Lo dicho... sin duda alguna V800 a 260€ !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    Yo no tengo PC y primero tuve el M400 y hace un par de meses me pillé el V800. De oferta en Amazon es fácil conseguirlo por 260-280€. Para mi por este precio no tiene rival en relación precio-calidad. En cuanto a PC no lo necesitas salvo para el arranque inicial y las actualizaciones de software.... cosa que sólo sucede cada varios meses y yo lo soluciono con el PC de algún familiar/amigo o un Cibercafé.
    Lo dicho... sin duda alguna V800 a 260€ !!!

Sabrías compararmelo con cn Gamin 620? Se q este es para correr puro y duro y tiene modo bici y el V800 abarca los 3 deportes aparte de ser más orientado a otro estilo.
    Una de las cosas q desestime Polar es por el tema de depender del ordenador, el Gamin se puede usar por Bluetooth y wifi. Creo recordar q el V800 tenía Bluetooth también.

620 - V800 Ambos muy similares con, para mi, tres notables diferencias a favor del V800.
    1°. V800 Acero - Cristal - Caucho. 620 Todo plástico.
    2°. V800 Seguimiento diario de actividad. 620 No tiene actividad (El 920 si pero sube mucho y no muy vestible para el día).
    3.° La más importante para mí. El V800 tiene seguimiento de rutas (para marchas por montaña, entrenamientos o carreras trail running... etc).
    Si buscas algo completo a precio imbatible en mi opinión el V800 a 260-280€ no tiene rival !!!

Cita Originalmente escrito por d.lopezalonso Ver Mensaje
    620 - V800 Ambos muy similares con, para mi, tres notables diferencias a favor del V800.
    1°. V800 Acero - Cristal - Caucho. 620 Todo plástico.
    2°. V800 Seguimiento diario de actividad. 620 No tiene actividad (El 920 si pero sube mucho y no muy vestible para el día).
    3.° La más importante para mí. El V800 tiene seguimiento de rutas (para marchas por montaña, entrenamientos o carreras trail running... etc).
    Si buscas algo completo a precio imbatible en mi opinión el V800 a 260-280€ no tiene rival !!!

Ay otra cosa q me llamo mucho la atención es el tema de los aviso opr vibración del 620 q para series o por la noche (aparte del tema de la luz) es un punto a favor y de agradecer.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima