Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 119 de 119

Suunto TRAVERSE

Cita Originalmente escrito por premarathon Ver Mensaje
    Es otro concepto de Reloj, pero que en una carrera o entrenamiento de varias horas, haya 5 o 10 segundos mal grabados, porque has tardado en pulsar el pause, es un mal muy menor (esto es opinión). Lo de la exactitud de los gps, lo irán puliendo, he visto relojes de 80 euros que miden lo mismo que el Ambit 3, al final es un tema más de software para corregir desviaciones que exclusivamente de antena. Muchas Gracias por la info, en cuanto me llegue lo pruebo y actualizo el post con un punto sobre el inicio automático antes de hacer la review completa.
    Perfecto,ya nos dices .
    Aunque discrepó con en tema de la antena,en el Fenix 3 llevan casi 1 año y siguen ,los errores de medición por culpa de la antena en el bisel esperemos que Suunto no pierda su gran fiabilidad por estética.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Perfecto,ya nos dices .
    Aunque discrepó con en tema de la antena,en el Fenix 3 llevan casi 1 año y siguen ,los errores de medición por culpa de la antena en el bisel esperemos que Suunto no pierda su gran fiabilidad por estética.
    Tal cual comentabas, aquí dejo la actualización del post donde incluyo un video. No hay opción para quitar ese "automatismo". La única solución por el momento es pausar la actividad cuando te avisa, no es un mal irreparable, ya que solo se pierde un seg. Estoy convencido de que pondrán un paso intermedio, para quitar ese inicio automático. Es un sinsentido, pero vamos, si no lo quitan, se pausa y solucionado. Empiezo las pruebas, así que ya veremos que tal va en precisión de GPS.
    Saludos y muchas gracias por tus aclaraciones.

Cita Originalmente escrito por premarathon Ver Mensaje
    Tal cual comentabas, aquí dejo la actualización del post donde incluyo un video. No hay opción para quitar ese "automatismo". La única solución por el momento es pausar la actividad cuando te avisa, no es un mal irreparable, ya que solo se pierde un seg. Estoy convencido de que pondrán un paso intermedio, para quitar ese inicio automático. Es un sinsentido, pero vamos, si no lo quitan, se pausa y solucionado. Empiezo las pruebas, así que ya veremos que tal va en precisión de GPS.
    Saludos y muchas gracias por tus aclaraciones.
    Perfecto compañero
    Ya avisas cuando subas más pruebas!!

Tenéis review en trailrunningreview.com

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Qué tranquilo está este foro!!!
    Nadie se atreve aún con el Traverse?? Hay alguien que lo tenga y pueda dar alguna opinión?? Han añadido algunas opciones para carrera a través de actualizaciones?

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Qué tranquilo está este foro!!!
    Nadie se atreve aún con el Traverse?? Hay alguien que lo tenga y pueda dar alguna opinión?? Han añadido algunas opciones para carrera a través de actualizaciones?
    Me da la impresión que las diferencias con el ambit3 hacen que la gente prefiera ir a por un ambit que por un traverse. O por lo menos ese es mi caso, jeje

Eso parece, el traverse parece que esta mas enfocado a trekking que a correr.
    Cuando saquen el ambit 4 con vibracion ya sera otra cosa.

Por cierto, el ambit peak nuevo, el azul, ¿es un milimetro mas fino que el peak normal? Es poco, pero siempre viene bien que los vayan haciendo mas finitos.

Buenas.
    Según nos contaron ayer en las jornadas de Suunto en Madrid, el Traverse está más enfocado para trekking, como bien decís.
    Si buscas un equipo con el que realizar entrenamientos y sacar datos de los mismos, la gama Ambit es la que se ajusta y resulta más útil.
    Un saludo.

Esos de las jornadas Suunto dejan mucho que desear .,..
    Aquí en el foro tenemos bastante más info de la que te puedan dar ellos.

Coincido contigo.
    Para un usuario avanzado, no se aprende mucho.
    A mi me ha servido para hacer alguna pregunta de programación y sobre el fallo que tengo con la sincronización de entrenamientos.
    Tampoco quiero con esto poner ninguna pega a los organizadores, que estuvieron en su papel, muy majos y atentos.

Yo lo tengo si hay alguien que le interese que me lo diga.

Cita Originalmente escrito por darknight Ver Mensaje
    Y que tal funciona??

Tienes o has tenido también un ambit3?

He tenido un ambit3 peak y ahora disfruto de un fenix 3

He tenido un ambit3 peak y ahora disfruto de un fenix 3
    Genial! Así puedes comprobar de primera mano las distancias que te han dado los tres para las mismas rutas. Además ver si los tracks que dibujan son similares. Ya irás comentando! :-)

Eso... A ver que tal mide las distancias y como dibuja la ruta. Va por encima de los edificios, se come las curvas...???
    Y luego que datos de carrera y pulsaciones da?? Lo básico o al mas detallado??

A mi entender, Suunto ha sacado un producto para ampliar catálogo, implementando un par de mejoras a modo de testeo que sirva para el próximo buque insignia de la marca, el esperado Ambit4.
    Estéticamente, a mi gusto, es todo un acierto, lástima de ese Auto Start y otros recortes...

Pues a mi me cayó ayer por reyes..... Estéticamente es muy bonito, y el tema de la vibración va muy bien. Pero le faltan bastantes opciones de HR, y en mi caso las necesito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues nada, se ve que para Traverse no hay ninguna app. Todas son para la familia Ambit

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6