Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 119

Suunto TRAVERSE

Otra cosa que me han comentado que tampoco trae el Traverse es el entrenamiento! Por lo que no puedes programar entrenamientos en el Traverse!!

Por lo que hasta ahora parece:

No tiene modo natacion, por lo que tampoco lleva triatlon.
    No puedes seguir la ruta hacia un POI.
    Muestra menos detalles de FC.
    Al parecer al seguir tracks tiene un pequeño lag (cosa que imagino se irá solventando con nuevas actualizaciones).

Si aguno tiene mas diferencias que las caya comentando, ya que pueden ser muy importantes para tener en cuenta el modelo a escoger.

Un saludo

Correo recibido por Suunto preguntando si es verdad que tiene autostar
    Por lo que he visto, inicia automática el registro, pero no la actividad, para que deje un "rastro" de donde has pasado hasta que iniciaste la actividad. Te lo indica en la pantalla con puntos suspensivos en vez de una línea continua de track. Con eso sería posible volver a retorno. También te deja ver el track a la vez que lo estás haciendo, que como sabes en el Ambit no, a no ser que des "camino de regreso"

Raúl Lara
    Sport Tech Agent

Gráfica de ritmo instantáneo , prácticamente iguales el Ambit3 Peak y el traverse , arriba traverse abajo Ambit3

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Otra cosa que me han comentado que tampoco trae el Traverse es el entrenamiento! Por lo que no puedes programar entrenamientos en el Traverse!!

Por lo que hasta ahora parece:

No tiene modo natacion, por lo que tampoco lleva triatlon.
    No puedes seguir la ruta hacia un POI.
    Muestra menos detalles de FC.
    Al parecer al seguir tracks tiene un pequeño lag (cosa que imagino se irá solventando con nuevas actualizaciones).

Si aguno tiene mas diferencias que las caya comentando, ya que pueden ser muy importantes para tener en cuenta el modelo a escoger.

Un saludo
    Lo de los entrenamientos no me sorprende, pero lo de no seguir la ruta si, ya que es un reloj mas enfocado al trekking/senderismo.

He pensado una posibke solucion, haber si alguien que entienda me puede ayudar.

Si no tiene modos de entrenamiento...se podria añadir una app de movescount para el entrenamiento?? De poder existe alguna??

Y otra cosa si acepta planes de entrenamiento, tampoco puedes crearlos tu y ponerlos en el calendario para que te avise???

He pensado una posibke solucion, haber si alguien que entienda me puede ayudar.

Si no tiene modos de entrenamiento...se podria añadir una app de movescount para el entrenamiento?? De poder existe alguna??

Y otra cosa si acepta planes de entrenamiento, tampoco puedes crearlos tu y ponerlos en el calendario para que te avise???
    Apps para generar entrenamientos hay y de hecho es lo que yo creo usamos casi todos (yo todavía no le he encontrado el punto al sistema de entrenamientos que se configura a través del móvil).

De todos modos, yo creo que las carencias que tiene no lo hacen que sea buena opción para algo que no sea hiking/treking. Para correr, algo tan básico como el botón start, según comentan usuarios que ya lo tienen, no lo trae y aunque podrías jugar con pausar la actividad, pues si lo usarás para una compe pues como que tendrás un estrés añadido.

A mi me parece precioso e incluso sigo planteándome comprarlo como reloj de vestir, pero para deporte creo que me esperaré a ver si el ambit4 aporta algo realmente rompedor que no tenga el 3 (por ejemplo 4 pantallas de datos, algún modelo especial por debajo de 70 gramos, que el modelo sport tenga barómetro...). Aunque me da la impresión por como suunto reutiliza sus diseños, que el ambit4 simplemente será un traverse + las funciones del ambit3, que por otro lado, no es poca cosa, jeje

Yo es que tengo la duda del A3P o el traverse, pero estoy sopesando el tema, xq el traverse me encanta en todo (ya que trae la vibracion, cosa q para entrenar me encanta)

Pero q no puedas poner los entrenos....me fastidia muchiiisimo porque es algo que si tengo pensado en utilizar.

Donde has visto opiniones de gente que ya lo tiene, porque yo los unicos videos que he encontrado y opiniones son las que puse el otro dia en el enlace del youtube.

Un saludo.

P.D: mañana tengo pensado ir a una tienda y ver los modelos: A3P, traverse y Fenix3 (el que menos me gusta por temas de imprecision en gos) pero yq que estoy....

Yo es que tengo la duda del A3P o el traverse, pero estoy sopesando el tema, xq el traverse me encanta en todo (ya que trae la vibracion, cosa q para entrenar me encanta)

Pero q no puedas poner los entrenos....me fastidia muchiiisimo porque es algo que si tengo pensado en utilizar.

Donde has visto opiniones de gente que ya lo tiene, porque yo los unicos videos que he encontrado y opiniones son las que puse el otro dia en el enlace del youtube.

Un saludo.

P.D: mañana tengo pensado ir a una tienda y ver los modelos: A3P, traverse y Fenix3 (el que menos me gusta por temas de imprecision en gos) pero yq que estoy....
    El el foro de watchyousee ya hay gente que lo tiene. Está todo en inglés.

Hola, sin ánimo de hacer spam, he publicado un pre-análisis del Traverse intentando resolver algunas de las dudas que planteáis, en unos días lo tendré para probarlo, si tenéis alguna duda concreta podéis dejarme un comentario en el post e intentaré resolverla.
    Un saludo

Suunto TRAVERSE

Cita Originalmente escrito por premarathon Ver Mensaje
    Hola, sin ánimo de hacer spam, he publicado un pre-análisis del Traverse intentando resolver algunas de las dudas que planteáis, en unos días lo tendré para probarlo, si tenéis alguna duda concreta podéis dejarme un comentario en el post e intentaré resolverla.
    Un saludo
    El auto estar lo hace inválido para gente que busque entrenar...
    Una lastima
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 07-11-2015 a las 23:56

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El auto estar lo hacen inválido para gente que busque entrenar...
    Una lastima
    Totalmente de acuerdo juaquinpe!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo juaquinpe!
    Estoy leyendo lo del Auto-start, y no me queda muy claro a lo que os referís, Por todo lo que he leído. Con el Traverse puedes grabar tus salidas igual que con el Ambit, pulsas Start, eliges deporte, busca GPS y FC y cuando lo detecta, pulsas START para empezar a grabar (vamos igual que en el Ambit). Una vez inicias una grabación (que es iniciar el registro datos),ya puedes ver en pantalla ritmos, distancias y desniveles, y puedes acceder a la navegación: backtostart y demás.
    Oí en la charla de Suunto la misma pregunta sobre el ¿autostart? y le pasé consulta al mail de Suunto (sin responder todavía)? Si podéis explicarme a que os referís puedo actualizar el post y probar esta semana si tiene o no esa función concreta.
    Saludos

Estoy leyendo lo del Auto-start, y no me queda muy claro a lo que os referís, Por todo lo que he leído. Con el Traverse puedes grabar tus salidas igual que con el Ambit, pulsas Start, eliges deporte, busca GPS y FC y cuando lo detecta, pulsas START para empezar a grabar (vamos igual que en el Ambit). Una vez inicias una grabación (que es iniciar el registro datos),ya puedes ver en pantalla ritmos, distancias y desniveles, y puedes acceder a la navegación: backtostart y demás.
    Oí en la charla de Suunto la misma pregunta sobre el ¿autostart? y le pasé consulta al mail de Suunto (sin responder todavía)? Si podéis explicarme a que os referís puedo actualizar el post y probar esta semana si tiene o no esa función concreta.
    Saludos
    Te explico a lo que nos referimos:
    Eliges el deporte y el traverse como el Ambit se ponen a buscar la banda cardiaca después el GPS y ahora viene la diferencia en el Ambit hay que darle al botón derecho superior para que empiece a marcar pero en el traverse se inicia automáticamente entonces es un engorro...
    Yo estuve en la la Suunto experience y la verdad que me defraudo bastante, todo muy por encima y del traverse no tenían ni idea , decepcionante

Ok, creo que ya te entiendo, gracias. Hay un poco de lio entre grabar y registrar, pero creo que ese inicio rápido solo pasa si tienes un modo deportivo instalado (pag 48 manual). Pero cuando tienes dos o más modos deportivos entiendo que ese inicio automático no pasa (página 50). De todas maneras cuando lo tenga entre las manos lo comprobaré con exactitud y os escribo.
    En cuanto a lo del experience, si yo tb fui a saber un poco más, y al final, he sacado más con los links que habéis puesto aquí que allí y tb creo que no quieren perder ventas del Ambit 3 Peak con el Traverse.

Suunto TRAVERSE

Ok, creo que ya te entiendo, gracias. Hay un poco de lio entre grabar y registrar, pero creo que ese inicio rápido solo pasa si tienes un modo deportivo instalado (pag 48 manual). Pero cuando tienes dos o más modos deportivos entiendo que ese inicio automático no pasa (página 50). De todas maneras cuando lo tenga entre las manos lo comprobaré con exactitud y os escribo.
    En cuanto a lo del experience, si yo tb fui a saber un poco más, y al final, he sacado más con los links que habéis puesto aquí que allí y tb creo que no quieren perder ventas del Ambit 3 Peak con el Traverse.
    Estas confundido té lo pone bien claro además yo lo e comprobado por mi mismo:
    La grabación comenzará inmediatamente siempre que haya un solo modo de deporte en el reloj. Si añades otros modos de deporte, deberás seleccionar el modo de deporte que quieras usar y luego pulsar [NEXT] para comenzar la grabación.

Como te pone si solo tienes un deporte no te da la opción de buscar otro deporte ( viene configurado con senderismo ) si tienes más de 1 seleccionas el que quieres y hay empieza ya a buscar banda hr y GPS , cuando encuentre el GPS empezará a marcar y a grabar la actividad sin que tú tengas que darle al Start , vamos un despropósito para mi punto de vista.
    Lo que expongo aquí lo comente a los chicos de suunto y no sabían por donde salir hasta que el representante de suunto-listillo de mi zona me vino con la milonga que es un reloj para AVENTUREROS Y SENDERISTA y que esta gente no le da importancia a los tiempos...asi que te gastas 480 euros en un reloj ( con Smart sensor,pvp oficial) y como eres un AVENTURERO SENDERISTA te da igual cuando empiece a grabar la actividad sin que tú tengas el poder de decisión de cuando empezarla, en fin de risa....
    Para mí es una cagada y grande por parte de suunto, no le veo ningún sentido a tener en un reloj de este precio un autostart sin posibilidad de desactivar.

Con un modo deportivo me queda claro, pero con dos o más me confunde esta frase del manual: "Espera a que el reloj te notifique que ha encontrado la señal de frecuencia cardíaca y/o GPS o pulsa [START] para omitir la búsqueda y empezar a grabar inmediatamente. " Es decir, lo que yo entiendo (puedo estar equivocado) es que puedes esperar a que pille señal GPS y darle al Start cuando ya la tengas. Pero lo dicho, en unos días grabo un par de vídeos y lo subo. Es que me parece tan burrada que empiece a grabar la actividad sin señal GPS que mi cerebro no lo llega ni a entender, gracias por las aclaración

Si si empieza a grabarla sin GPS si quieres en mi Ambit 3 también puedo omitir el GPS y empezar de todas formas te pasó este vídeo haber si te lo crees...fíjate que tiene 2 deportes y como empieza a grabar automáticamente.

Suunto Traverse Review, 7: Starting a 'Record' - YouTube

Claro como el agua lo del inicio automático. Sólo queda en las actividades , nada más empezar automáticamente lo pauses o tampoco se como afecta ese inicio automático a que tengas el autopause activado, en teoría, se pausaría. Pero lo dicho, es tal sin sentido, que debe haber alguna forma de empezar a registrar actividades cuando tu quieras y no cuando el reloj lo decida.

Claro como el agua lo del inicio automático. Sólo queda en las actividades , nada más empezar automáticamente lo pauses o tampoco se como afecta ese inicio automático a que tengas el autopause activado, en teoría, se pausaría. Pero lo dicho, es tal sin sentido, que debe haber alguna forma de empezar a registrar actividades cuando tu quieras y no cuando el reloj lo decida.
    Si pones el autopause hasta que no pasen unos segundos no se pausara por lo tanto te jode las medias...
    No hay ninguna manera , e mandado correos a Suunto España e Inglaterra ( es la central ) y no hay manera...
    Una cagado lo dicho además no es tan exacto como el Ambit 3 ya que la antena la tienen en el bisel tipo F3 y están puliendo la exactitud pero no es ni muchos menos la misma que la del Ambit3 así que yo espere al Ambit 4

Es otro concepto de Reloj, pero que en una carrera o entrenamiento de varias horas, haya 5 o 10 segundos mal grabados, porque has tardado en pulsar el pause, es un mal muy menor (esto es opinión). Lo de la exactitud de los gps, lo irán puliendo, he visto relojes de 80 euros que miden lo mismo que el Ambit 3, al final es un tema más de software para corregir desviaciones que exclusivamente de antena. Muchas Gracias por la info, en cuanto me llegue lo pruebo y actualizo el post con un punto sobre el inicio automático antes de hacer la review completa.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima