Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 119

Suunto TRAVERSE

Es normal que falle. El tema de la antena debe ser un cambio importante. Hacen bien en probarlo antes en el traverse y ver cómo va antes de implementarla directamente en el ambit4 y que luego no haya vuelta atrás.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Uff parece que no va muy fino aún....
    Fallos de medición tipo el Fenix 3, esperemos resuelvan el tema suunto creo que en este aspecto es mucho más seria que Garmin .
    En watchyousee dicen que va bien de precisión... Todavía creó es muy pronto para sacar conclusiones. Habrá que estar muy atentos de todos modos.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En watchyousee dicen que va bien de precisión... Todavía creó es muy pronto para sacar conclusiones. Habrá que estar muy atentos de todos modos.
    Yo creo que voy a cambiarme el Peak por este porque con lo del 25% se me queda en 299 y para carreras de montaña que es para lo que lo gasto creo que es ideal el Traverse

Yo creo que voy a cambiarme el Peak por este porque con lo del 25% se me queda en 299 y para carreras de montaña que es para lo que lo gasto creo que es ideal el Traverse
    Claro tío! Luego cuando salga el ambit4, si vez que en este tiempo el traverse se te queda corto, pues lo vendes y a por el ambit4!

Yo me lo estoy planteando pero sólo como reloj de vestir/hiking y dejar el A3S para correr y nadar (para la bici al final me fui a por un edge 520), porque me gusta muchísimo su aspecto ;-)

Me han confirmado que lleva modo bici y que se le pueden acoplar todos los sensores Bluetooth ( zancada de polar , cadencia etc etc)
    Así que lo único que está capado es la natación

Por cierto, ademas del Traverse, han sacado otro reloj, aunque no enfocado al deporte, si no ha hacer rutas, viajar...
    Colección Suunto Kailash - Suunto

Pues 900 leuritos que vale la criatura....

Bueno hoy es día 15 fecha de venta , alguno ya lo tiene??
    Impresiones??

Esoo compañerooos si alguno lo tiene ya, o ha podido verlo y trastearlo un poco que dé opiniones porfa, a muchos nos ayudará a decidirnos.

Suunto TRAVERSE

E encontrado estas fotos de hoy de una tienda y me parece espectacular el reloj

E estado leyendo info del traverse y creo que tiene una novedad que todos hemos pasado por alto

Puedes leer todos las notificaciones al. Completo cosa que con el Ambit no se podia.

Hola compañeros, he estado buscando información sobre el Traverse y he encontrado un canal de youtube, concretamente el de Gerald Zhang-Schmidt, quién ya ha subido 3 vídeos del Suunto Traverse, se puede ver el dispositivo claramente (al menos en los 2 últimos) y va explicando pequeñas características y funciones del mismo.

Si queréis ir echando un vistacillo para mitigar la ansiedad de tenerlo..!!!! jajajajajaja.

https://www.youtube.com/channel/UCvK...w6CAVOXmX6SZkQ

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañeros, he estado buscando información sobre el Traverse y he encontrado un canal de youtube, concretamente el de Gerald Zhang-Schmidt, quién ya ha subido 3 vídeos del Suunto Traverse, se puede ver el dispositivo claramente (al menos en los 2 últimos) y va explicando pequeñas características y funciones del mismo.

Si queréis ir echando un vistacillo para mitigar la ansiedad de tenerlo..!!!! jajajajajaja.

https://www.youtube.com/channel/UCvK...w6CAVOXmX6SZkQ
    Resume un poco lo que dice en los vídeos pelase!!

No hay mucho que resumir compañero, en los vídeos explica poco a poco las funciones del reloj, de momento en los que tiene subidos solo explica el tema de la pantalla principal (visualizaciones de la pantalla principal).

Habrá que darle tiempo para que vaya explicando más cosas, pero tiene pinta de ir haciéndolo como en los vídeos que tiene del Ambit3 Peak (explica como seguir tracks, las funicones, los botones, etc...) son por así decirlo videotutoriales del manejo y funcionamiento de los Suunto.

Un saludo..

Yo es que de ingles poco ....
    Estoy hablando vía Twitter con un chico que tiene el traverse y el a3 Peak y me dice que está alucinando con el traverse que le parece un acierto y le gusta más que el Peak.

Pues ves comentando los detalles del Traverse por favor!!

Yo estoy dudando ente ambos, más que nada por los modos de deporte que se pueden ejecutar en el Traverse, ya que no especifica cuáles son, por lo que tengo entendido de natación nada, por lo que entiendo que Triatlón tampoco.

Un saludo compañero!

- - - Updated - - -

Por cierto alguien ha comprado en esta tienda: SPORTWATCHPRO, es que he visto que no tiene malos precios, sobre todo en el pack del Traverse+HR a 449€!!

No encuentro opiniones sobre la tienda y por lo que veo está especializada en Suunto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Pues ves comentando los detalles del Traverse por favor!!

Yo estoy dudando ente ambos, más que nada por los modos de deporte que se pueden ejecutar en el Traverse, ya que no especifica cuáles son, por lo que tengo entendido de natación nada, por lo que entiendo que Triatlón tampoco.

Un saludo compañero!

- - - Updated - - -

Por cierto alguien ha comprado en esta tienda: SPORTWATCHPRO, es que he visto que no tiene malos precios, sobre todo en el pack del Traverse+HR a 449€!!

No encuentro opiniones sobre la tienda y por lo que veo está especializada en Suunto.

Un saludo.
    Tiene todos los deportes menos natación y se le pueden meter 5 en vez de 10 también puedes acoplarle cualquier sensor Bluetooth
    Haber tradúceme esto que no entiendo nada , puede ser que diga que el traverse cuando coge GPS empieza a marcar y no se puede encender manualmente??
    Re: Suunto Traverse
    Quote Originally Posted by Gerald Zhang-Schmidt View Post
    Start of the recording is automatic and cannot be changed to manual.

I assume you mean the display turning itself off to save battery when you say "sleep mode" (rather than sleep recovery check via HR analysis). In that case, yes, the Traverse does the same thing as the Ambits; the display gets turned off when there's no movement. (And the Traverse can also be put into deep sleep mode if necessary.)

Custom activities per se don't work much differently from how they do on the Ambits.
    Thanks Gerald. That's everything I need to know. Looking forward to your review.

Tiene todos los deportes menos natación y se le pueden meter 5 en vez de 10 también puedes acoplarle cualquier sensor Bluetooth
    Haber tradúceme esto que no entiendo nada , puede ser que diga que el traverse cuando coge GPS empieza a marcar y no se puede encender manualmente??

I assume you mean the display turning itself off to save battery when you say "sleep mode" (rather than sleep recovery check via HR analysis). In that case, yes, the Traverse does the same thing as the Ambits; the display gets turned off when there's no movement. (And the Traverse can also be put into deep sleep mode if necessary.)

Custom activities per se don't work much differently from how they do on the Ambits.
    Thanks Gerald. That's everything I need to know. Looking forward to your review.

Pues la verdad es que yo entiendo eso, pero no tengo claro a lo que se refiere exactamente con: "Start of the recording is automatic and cannot be changed to manual" no sé en que contexto lo engloba la frase.

Entiendo que no tiene modo natación, por lo que al no permitir natación tampoco permitiría el Triatlón.

Por lo que he podido leer el tema de la frecuencia cardiaca está muy capado, creo que no muestra tantos parámeros como el Ambit3 Peak

Eso mismo es lo que pone... :-(

Además en el vídeo también se muestra. No parece muy lógico para al actividad correr. Habrá que confirmarlo con alguien que lo tenga aquí.

Suunto TRAVERSE

Me confirman que cuando eliges actividad y coge GPS de pone en marcha pero que se puede pausar y reanudar todas las veces que quieras así que lo único es estar Atento y pausar cuando coja el GPS
    Os dejo le review y vídeos :
    adventuring with the Suunto Traverse. Review (and Manual) « at home in / w|…
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 19-10-2015 a las 14:38

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima