Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 119

Suunto TRAVERSE

Yo creo que no.
    El 15% que me dices ya está indicado en la página de Forum.
    El precio oficial son 499,44€, y al aplicarle el 15% se te queda en los 424,99€.
    A mi no me ha aparecido ningún código de descuento para este producto.

En Bike-Discount, el precio de venta es de 344,95€ (descuento del 31% de su precio oficial)

En total te ahorras 80€ comprando en Bike.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Yo creo que no.
    El 15% que me dices ya está indicado en la página de Forum.
    El precio oficial son 499,44€, y al aplicarle el 15% se te queda en los 424,99€.
    A mi no me ha aparecido ningún código de descuento para este producto.

En Bike-Discount, el precio de venta es de 344,95€ (descuento del 31% de su precio oficial)

En total te ahorras 80€ comprando en Bike.

Perdona que te corrija Parracurta, pero como tú bien dices el precio oficial son 499,44€, y al aplicarle el 15% se te queda en los 424,99€, pero cuando tu añades ese producto al carrito....dentro del carrito te aparece un recuadro "codigo vale" ahí es donde tienes que poner el código de descuento (si es que dispones de alguno que sea válido) y al dar a canjear código te hace otro descuento (unos 63€ aproximadamente) por lo que el Suunto Ambit 3 Peak Negro HR se queda en 361,24€.
    Estoy de acuerdo contigo que en bike-discount sigue estando más barato (unos 23€ aproximadamente) pero por lo que he leído forum sport es más fiable que bike-discount (me refiero a temas de devoluciones y eso).

P.D. el Suunto Ambit 3 Peak Zafire HR (que en la página marca 509,99 se queda con ese código en 433,49) por si a alguno le interesa!!

Un saludo compañeros

Yo no tengo ningún código de descuento. En bike- discount también tienes el zafire.

Yo no tengo ningún código de descuento. En bike- discount también tienes el zafire.
    Si te lo quieres coger te puedo dejar el que tengo yo! Vale para Garmin también y GoPro,.....

Gracias Myngo. De momento estoy pensando que hago con el tema del reloj

Buenos dias chicos, llevo tiempo buscando especificaciones sobre el traverse, ya que tenia pensado en comprarme el anbit 3 peak, pero he decidido esperar al proximo traverse, pues bien, he conseguido sacar algo mas de informacion sobre el traverse, he conseguido hablar con dos tiendas especializadas, las cuales me han comentado lo mismo:

El traverse esta creado para colocarse entre el ambit 3 sport y el ambit 3 peak.

Tiene todo lo que tiene el peak, pero algo mas reducido, es decir, solo deja tener el dispositivo 5 deportes que puedes elegir de la lista de todos los que aparecen, mientras que el peak te permite 10. Dicha lista en el traverse sera mas reducida que en el peak.

Tiene ciclismo, running,...etc, pero OJO no tiene natacion!!

Amplia el tema de la vibracion, los pasos,.... Y tambien muestra las pulsaciones, pero no saldrá (al menos de inicio) con el pack, sino que habrá que comprar la banda por separado, el tema del precio he encontrado alguna tienda que lo tiene por 325/340 sin banda ojo!

Todo esto me lo han comentado ambas tiendas, y tambien me han dicho que tienen prohibido hablar mucho de las especificaciones hasta que el dispositivo salga a la venta el 15 de este mes.

Espero que os sirva de ayuda. Yo personalmente esperare a que salga y lo compararé con el Peak y uno de ellos será el elegido.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenos dias chicos, llevo tiempo buscando especificaciones sobre el traverse, ya que tenia pensado en comprarme el anbit 3 peak, pero he decidido esperar al proximo traverse, pues bien, he conseguido sacar algo mas de informacion sobre el traverse, he conseguido hablar con dos tiendas especializadas, las cuales me han comentado lo mismo:

El traverse esta creado para colocarse entre el ambit 3 sport y el ambit 3 peak.

Tiene todo lo que tiene el peak, pero algo mas reducido, es decir, solo deja tener el dispositivo 5 deportes que puedes elegir de la lista de todos los que aparecen, mientras que el peak te permite 10. Dicha lista en el traverse sera mas reducida que en el peak.

Tiene ciclismo, running,...etc, pero OJO no tiene natacion!!

Amplia el tema de la vibracion, los pasos,.... Y tambien muestra las pulsaciones, pero no saldrá (al menos de inicio) con el pack, sino que habrá que comprar la banda por separado, el tema del precio he encontrado alguna tienda que lo tiene por 325/340 sin banda ojo!

Todo esto me lo han comentado ambas tiendas, y tambien me han dicho que tienen prohibido hablar mucho de las especificaciones hasta que el dispositivo salga a la venta el 15 de este mes.

Espero que os sirva de ayuda. Yo personalmente esperare a que salga y lo compararé con el Peak y uno de ellos será el elegido.
    Myngo, en este tema puedes ver un enlace que dejé con la comparativa entre el Peak y el Traverse de la página oficial de Suunto.
    El tema HR es muy básico. Le faltan muchas opciones.

Myngo, en este tema puedes ver un enlace que dejé con la comparativa entre el Peak y el Traverse de la página oficial de Suunto.
    El tema HR es muy básico. Le faltan muchas opciones.
    Hola Parracurta al final te has decidido por alguno o sigues igual que yo? INDECISOOOO!!!! JAJAJJAJAJAAJ

Hola Parracurta al final te has decidido por alguno o sigues igual que yo? INDECISOOOO!!!! JAJAJJAJAJAAJ
    Pues más o menos, pero estoy esperando porque hay una tienda de montaña en Tarragona y me han comentado que iban a llevarle todos los modelos de Suunto, aparte que ha pasado por allí el comercial a darles una formación para que sepan como funciona.

Pues a mi no me parece que este entre el sport y el peak, entre otras cosas por ausencia de natacion y, obviamente, triatlon.
    Me parece que va a un segmento diferente, mas enfocado a rutas/trails por la montaña.
    A ver si salen pronto noticias sobre el ambit 4, aunque sea como el 3, algo mas fino y con vibracion valdria.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Pues a mi no me parece que este entre el sport y el peak, entre otras cosas por ausencia de natacion y, obviamente, triatlon.
    Me parece que va a un segmento diferente, mas enfocado a rutas/trails por la montaña.
    A ver si salen pronto noticias sobre el ambit 4, aunque sea como el 3, algo mas fino y con vibracion valdria.
    Pues eso es al menos lo que me han comentado en dos tiendas especializadas que he consultado, el problema es que se ha especulado mucho sobre lo que tendría.....y al final........zas!

Pues el ambit 4 hasta la primavera del 2016 no creo que salga, ya que suunto sigue las fechas mas o menos estrictas y suele presentarlos siempre en las mismas fechas.

Un saludo.

Buenos días, os quería hacer una pregunta, alguien ha comprado en sportwatchpro??

es que he estado buscando cosillas y me he topado con esta página y he visto esto:

Suunto Traverse Black HR Bundle

El precio no lo veo mal (aunque por 20€ más te llevas el A3P Zafire HR) y me gustaría saber si alguien ha comprado aquí y sus opiniones, más que nada para tener otra opción de comprar y comprar precios, si es el caso que me decido por éste.

Un saludo.

Me acaban de llamar de una tienda que ya los han recibido.
    Dentro e poco tendremos noticias de cómo funciona

En deportes Alvarez ya lo tienen en tienda, me han llamado esta mañana!!

Esperando los unboxing y reviews y comemtarios de los poseedores!

Jajajaajja

En deportes Alvarez ya lo tienen en tienda, me han llamado esta mañana!!

Esperando los unboxing y reviews y comemtarios de los poseedores!

Jajajaajja
    A mí también jajaja
    Que precio te han dicho???

Si os interesa en el foro ingles del fenix3 hay un hilo comparando resultados con el fenix.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Si os interesa en el foro ingles del fenix3 hay un hilo comparando resultados con el fenix.

Puedes poner el enlace Porfa??

https://forums.garmin.com/showthread...uunto-Traverse

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    https://forums.garmin.com/showthread...uunto-Traverse

Gracias maquina!!

Suunto TRAVERSE

Uff parece que no va muy fino aún....
    Fallos de medición tipo el Fenix 3, esperemos resuelvan el tema suunto creo que en este aspecto es mucho más seria que Garmin .

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima