Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 119

Suunto TRAVERSE

A mi este me gusta más estéticamente que los ambit, pero le falta alguna cosilla.

yo creo que ha traído mas estética que tecnica si....quizá el ambit4 aune ambas cualidades

Pues ojalá. Aunque tiene bastantes más opciones que la línea Core.

Yo personalmente no me he comprado el Ambit3 Peak por espera a este Traverse, que supuestamente sería como el Ambit3 + Core y al final....nada de nada.

Ahora tengo la duda de comprar el Ambit3 Peak o esperarme al Ambit 4 (se sabe su posible fecha de salida???) de ser muy tarde me tiraré al ambit 3 Peak de cabeza!!

Mira, tu estás igual que yo, sólo que yo no me compraré el Traverse por las pocas opciones que le han dado al HR

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Yo personalmente no me he comprado el Ambit3 Peak por espera a este Traverse, que supuestamente sería como el Ambit3 + Core y al final....nada de nada.

Ahora tengo la duda de comprar el Ambit3 Peak o esperarme al Ambit 4 (se sabe su posible fecha de salida???) de ser muy tarde me tiraré al ambit 3 Peak de cabeza!!
    La fecha que se rumorea es primavera de 2016

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Mira, tu estás igual que yo, sólo que yo no me compraré el Traverse por las pocas opciones que le han dado al HR
    Yo sinceramente tampoco me lo voy a comprar, y practicamente por lo mismo que tu, ademas de los pocos modos de deporte que trae.

Esto huele a que no quieren quitar ventas al proximo Ambit 4!!

Se ha quedado en una actualizacion del Core con diseño Fenix 3.

Bueno. Es que yo creo que no es por el tema de quitar ventas al Core. Simplemente es un Core mejorado. Creo que todos hemos empezado a rumorear y nos hemos equivocado. La gente supuso que sería un Ambit3 mejorado, y creo que Suunto ya tiene en mente el Ambit4.

Y por cierto, mucho más bonito el Traverse que el Fénix, estéticamente hablando.

Yo la verdad es que la estética la veo muy parecida, sinceramente.

Antes estaba entre el Fenix 3 (del que me gusta mucho la estética) y el Ambit 3, pero me decidí por el A3 por lo fiable que es y los pocos problemos que los compañeros han reportado, sinceramente si el Traverse hubiera respetado el HR y tuviera más tipos de deporte (por lo que he leido por aquí y en foros de EE.UU, nada de natación, ni carrera, ni nada de interiores, ni aguas abiertas, vamos básico, básico) lo compraría seguro,....pero visto lo visto (esperaré a su lanzamiento el día 15 y ver algún videoprueba o unboxing) y si sigue defraudandome como hasta ahora.............................de cabeza al Ambit 3 Peak (posiblemente el zafire).

Myngo, si miras un poco más para atrás, colgué una comparativa del Ambit3 Peak Vs Traverse.
    Ahí tienes todos los detalles. Traverse no tiene modo de natación, y sólo 5 deportes, por los 10 de Peak. Pero es normal, porque si entras en la web de Suunto ya te dicen que éste relog es para excursionismo y senderismo.

Por cierto, si miras en la web de Suunto, han sacado una edición especial del Peak que se llama Nepal Edition. La única diferencia con el otro es que el material del bisel es de aluminio, y el Peak original lo lleva de acero. Diferencia de 100€

Gracias Parracurta, he visto el Nepal Edition y el problema es que donde tengo pensado comprarlo (Forum Sport) no tienen esa edición, solo el Ambit3 Peak o el Ambit3 Zafire, y la verdad cogeré el zafire porque me sale bastante bien de precio.

Has mirado bike-discount? El Peak con HR está sobre los 350€

Has mirado bike-discount? El Peak con HR está sobre los 350€
    No lo había mirado la verdad, porque es una página que no tengo referencias, sé que Forum Sport es muy fiable, pero esta ni idea, tu has comprado ahí?

No lo había mirado la verdad, porque es una página que no tengo referencias, sé que Forum Sport es muy fiable, pero esta ni idea, tu has comprado ahí?
    Yo he comprado muchísimo ahí y siempre sin problemas. He comprado dos ambit3 y también ruedas para la bici y otros componentes.

Un compañero de trabajo se compró un Suunto en esa página y sin problemas.

- - - Updated - - -

http://www.bike-discount.de/es/comprar/suunto-ambit3-peak-black-hr-262712/wg_id-14574

Yo compré mi Ambit3 Peak también en Bike-discount y sin problemas, en 7-8 días lo tienes en casa.

Creo que hay bastante diferencia entre las página anterior y esta...

SUUNTO AMBIT3 PEAK BLACK HR | Electrónica | Forum Sport

Creo que hay bastante diferencia entre las página anterior y esta...

SUUNTO AMBIT3 PEAK BLACK HR | Electrónica | Forum Sport
    Hay algo de diferencia sii la verdad, aunque menos que en la página porque en Forum Sport hay un código de descuento que te ahorras en el precio que te sale al tramitar el pedido un 15% aproximadamente, pero la verdad, creo que sale unos 35€ más barato en bike-discount!!

Y además si es una página de confianza........mucho mejor, la verdad siempre había mirado en Forum Sport, porque todos los compis hablan maravillas de ellos, pero teniendo esta otra...........

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima