Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 119

Suunto TRAVERSE

Suunto TRAVERSE

Para no llenar de morralla el hilo del AMBIT 3, abro el correspondiente al nuevo Suunto Traverse, una vez se sepa bien que ofrece este Gps, editaré para añadir características.

The Finnish firm specializing in measuring instruments, Suunto, will release in the spring of 2016 a new model for Outdoor clock in Traverse Suunto. It is not a specific watch for trail running and will not replace the Ambit 3, but was able to incorporate a belt / strap / wadget to measure the pulse. The Traverse will be aimed primarily at the Outdoor GPS and navigation in general. For this, the barometer also include Traverse Suunto priced at 399 euros and 80 grams, the Traverse Suunto is slightly narrower than the Ambit and a little lighter range. In addition to reading mobile notifications on the device, the novelty will be that incorporate vibration notifications for themselves or for applications such as alarm.Traverse Suunto autonomy will be about 100 hours if we connected the GPS accuracy of a point every minute, or about 14 hours if we go up to a point precision every second.Suunto sources have confirmed it expects the new model to replace the Ambit 3 (which, incidentally, probably no longer called Ambit) incorporates the GPS antenna in the ring and thatinherits the benefits of this Traverse Suunto.Thus, the Suunto Traverse is a pioneer that will give way to a new generation and Suunto watches line.

Tiene buena pinta, ya puedes empezar a ahorrar para uno .

Un saludo.

Aquí os dejo un enlace donde hablan del nuevo bicho de Suunto.
    Según el artículo, saldrá a la venta durante la primera mitad del 2016 (esperemos que salga antes) y a un precio de $450

Suunto is preparing for the next year the new smart watches Suunto Traverse

esto está muy bien,pero no tiene pinta de mejorar el ámbit3....parece ser otra serie de distinta orientación
    por cierto del ambit4 no se sabe nada tampoco no?

Cita Originalmente escrito por MUGAN Ver Mensaje
    esto está muy bien,pero no tiene pinta de mejorar el ámbit3....parece ser otra serie de distinta orientación
    por cierto del ambit4 no se sabe nada tampoco no?
    Bueno, si trae todo lo que tiene el ambit3 peak + sólo 80 gramos, algo lo mejora. No obstante no se sabe todavía si trae el 100% de funciones del peak.

no creo....

Otra cosa que según parece va a llevar es la vibración, que muchos estaban pifiendo

Pidiendo

Ya está en la Web oficial de Suunto el nuevo Traverse.
    El precio oficial es de 399€ (sin HR)
    Os dejo una comparativa con el Peak.
    El tema de las funciones HR me ha decepcionado un poco.
    Supongo que está más pensado para el tema excursiones que para trail, o al menos es lo que me parece a mi.
    Tiene 5 modos de deporte, por los 10 que tiene el Peak, y el menú no es tan personalizable.

Estuve a punto de comprarme el Peak, pero me enteré que en breve salía el Traverse. Espero que la espera haya merecido la pena, porque se momento las opciones no me terminan de convencer, ya que en teoría, el Traverse iba a ser un Peak pero con más funciones.

Comparar productos - Suunto

399 pavos sin HR es un precio alto... De todos modos suunto luego suele ir bajando los precios progresivamente.

por lo que leí,no era un peak mejorado sino algo mas comercial y menos profesional, si lo que buscas es el tope gama habrá que esperar al ambit4

Está más enfocado a hacer excursiones.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Ya está en la Web oficial de Suunto el nuevo Traverse.
    El precio oficial es de 399€ (sin HR)
    Os dejo una comparativa con el Peak.
    El tema de las funciones HR me ha decepcionado un poco.
    Supongo que está más pensado para el tema excursiones que para trail, o al menos es lo que me parece a mi.
    Tiene 5 modos de deporte, por los 10 que tiene el Peak, y el menú no es tan personalizable.

Estuve a punto de comprarme el Peak, pero me enteré que en breve salía el Traverse. Espero que la espera haya merecido la pena, porque se momento las opciones no me terminan de convencer, ya que en teoría, el Traverse iba a ser un Peak pero con más funciones.

Comparar productos - Suunto
    Pues a la vista de esa comparativa, está claro que el Traverse está totalmente orientado para la montaña, porque en el tema multideporte deja mucho que desear.

Si. Según la comparativa, Peak tiene 10 opciones de deporte mientras que traverse sólo 5.
    Aparte que me parecen muy pobres las opciones HR, ya que le faltan demasiadas.

También está el tema de la natación y que no permite acoplar pods tipo medidores de potencia, cadencia, velocidad, distancia o footpod

La verdad es que ha sido un poco decepcionante. Aunque bueno, si se comenta que en breve debe de salir Ambit 4, es normal. Este traverse se parece por la forma a alguno de los core, con lo que puede que sea una versión superior de éstos

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    La verdad es que ha sido un poco decepcionante. Aunque bueno, si se comenta que en breve debe de salir Ambit 4, es normal. Este traverse se parece por la forma a alguno de los core, con lo que puede que sea una versión superior de éstos
    Totalmente de acuerdo. Yo me quedo conque se pueden ver parte de las nuevas funciones que tendrá el ambit4. Según yo lo veo, el traverse debe ser un ambit4 pero con funciones deshabitadas por software, tal y como hacen por ejemplo con los modelos ambitX run.

De hecho, me da la impresión de que que los modelos ambitX sport tienen el mismo hardware (pero con batería menor)que los modelos con barómetro, es decir, que también incorporan barómetro pero que lo tienen desactivado por software. Está sospecha me viene de que recientemente habilitaron sin querer la posibilidad de leer la temperatura durante una actividad desde el ambit3 sport en la app de android. Todos los sensores que se usan para los relojes son triples, es decir que incluyen barómetro/altímetro, brújula y temperatura. Yo les pregunté por facebook acerca del tema este de la temperatura en los sport y me respondieron que es un sensor interno y que no es tan fiable como los que incorporan los peak. Yo sigo con mi teoría de la conspiración de que el hardware es el mismo, pero al no haber dejado agujero en la carcasa de los sport para la lectura del sensor, deshabilitan el barómetro. Pero ojo, esto es ya impresión personal mía.

Pues estaría bien que el Traverse habilitaran algunas opciones más de HR. Yo necesito usar pulsometro para hacer deporte, ya que me detectaron una arritmia y el médico me dijo que podía hacer deporte sin problemas pero controlando. Y me ha fastidiado bastante que al menos no marque las pulsaciones máximas y mínimas.

me parece que efectivamente, está en otra linea de productos mas "core' que " ambit" y habrá que esperar al ambit4 para ver algo de la familia y mejorado

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima