¡Muy buenas! Vengo a pediros vuestras opiniones informadas visto que una es muy indecisa... Tengo un Garmin Forerunner 15 que me gustaría cambiar por uno con conexión Bluetooth. En un principio estaba muy decidida a comprar la "mejora" del 15, el Forerunner 25; con vistas al futuro, había mirado los 220 y 225 ya que te dejan usar entrenamientos personalizados. Junto con la posibilidad de cargar entrenamientos al pulsómetro y la conexión BT, me gustaría también que incluyera seguimiento de actividad y que sirviese para correr en cinta. Con esto me planteo tres opciones:

1. Forerunner 25 + podómetro (para la cinta) + app móvil para la creación de entrenamientos personalizados con voz (creo que RunKeeper o Runtastic en sus versiones pro pueden hacerlo, pero si no agradecería que me corrigiéseis)

2. Forerunner 220 + pulsera de actividad (eg. Vívofit), aunque no sé hasta qué punto tengo ganas de llevar dos cosas separadas...

3. Forerunner 225: En un principio es la opción más completa de las 3, aunque he oído muchas cosas contradictorias de este modelo, especialmente sobre el sensor óptico. Supongo que si no me convenciese puedo comprar la banda pectoral, pero el reloj en sí ya vale un dinerito.

En cualquier caso, espero escoger un modelo con vistas a no tener que cambiarlo durante mucho, mucho tiempo por lo que si alguno de vosotros tiene alguno de estos modelos (menos el 25, claro) y quiere comentar acerca de su funcionamiento, de si está contento con el rendimiento de la batería, durabilidad, etc., le estaría muy agradecida. ¡Un abrazo!