Hola a todos.
Se me ha metido en la cabeza hacerme con alguno de estos dos relojes (Garmin Fenix 3/Suunto Ambit 3 Peak)
Hasta ahora, cuando me iba a correr (que por desgracia, no salgo mucho), salía con un antiguo móvil y el Wikiloc conectado y en la muñeca mi Polar (que ahora no recuerdo el modelo, pero que tampoco tiene mucha historia)
El caso es que este fin de semana me marché a la montaña a hacerme unas rutas en condiciones por Benasque, y la batería del móvil no me aguantó todo el recorrido, con lo cual me quedé sin saber el recorrido total.
De tiempos me da un poco igual porque ahora mismo no estoy para batir records.
Me he ido un poco alto con los modelos, pero si sigo mejorando o haciendo mas salidas, no quiero gastarme dinero en uno de menores prestaciones y al cabo del tiempo volver a comprarme otro.
He leído bastante acerca de los dos modelos, pero sigo teniendo mis dudas.
Me gustaría que el GPS fuera bastante preciso, y parece que en este aspecto el Garmin gana, ya que aparte funciona con GLONASS.
También es probable que comience en el gimnasio para el mes que viene, y por lo que he leído, el Suunto es bastante malo en interior (ya que uno se compra un pepino de reloj, hay que utilizarlo en todas partes, jajaja)
Con Suunto sé que puedes guardar rutas en el reloj y después seguirlas. Con Garmin no tengo ni idea.
Por precios, pues es bastante dinero.
He encontrado una web alemana donde te ahorras más de 100€ del precio oficial de los relojes, y entre estos dos modelos la diferencia es de 50€, así que no se si merece la pena.
Los dos modelos que quiero serían HR.
Sobre el tema de la conectividad, no se como va, porque parece que Suunto ha quitado el sistema ANT y Garmin lo sigue manteniendo.
Algo que me gusta del Suunto, además de estéticamente, es que tiene altímetro, barómetro e información meteorológica (no sé si el Garmin también lo lleva).
También he leído el tema de conectividad con el móvil y PC, y el tema de las Apps, que creo que Suunto va por delante en este aspecto y puedes configurar mejor el reloj.
Al final, sigo con mi duda.
Por si alguno me comenta el Epix, la verdad es que no me gusta nada.
A ver si me podéis ayudar a decidirme.
Un saludo.
Responder Con Cita