Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Que opináis de los nuevos Garmin forerunner????

Que opináis de los nuevos Garmin forerunner????

Pues eso, cuales son vuestras primeras impresiones del garmin 630, 235 y 230???

Yo tengo el garmin 610 y creo q de uno de estos tres esta Navidad saldra su sustituto.

Tienen muy buena pinta, sobre todo los que no tienen el lector de frecuencia cardíaca óptico. Yo he usado el sensor mio link y no es tan preciso como una cinta de toda la vida, y con tiempo frío falla bastante. Además si vives en un sitio con invierno frío y corres con guantes y polar, es incómodo de levantar toda la ropa para ver la medición. En ese caso siempre podrías usar una cinta cardíaca normal.

Otro problema con los garmin nuevos es que hasta que no pasan varios meses suelen dar muchos problemas de estabilidad y precisión. Si eres consciente de eso y lo aceptas creo pueden ser muy buenas máquinas!

A mi me gusta lo que ofrece cada uno. Por lo que he visto en videos en internet, tienen el mismo software que el fenix 3, y dependiendo de cada modelo, le ponen o quitan funciones.
    El fenix 3, como casi todos los garmin, da algunos problemas, pero como dice el compañero, si estas dispuesto a asumirlos, y estar pensando en el reloj más tiempo que en los entrenos y objetivos...

Asumirlos fallos??? Llevo 3 años con el garmin 610 y si las opciones son o el 630 o el 230 creo que será que estoy mas que contento con Garmin. Y lo de estar pensando mas tiempo en el reloj que en los entrenamientos no se pq lo dices.

Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Asumirlos fallos??? Llevo 3 años con el garmin 610 y si las opciones son o el 630 o el 230 creo que será que estoy mas que contento con Garmin. Y lo de estar pensando mas tiempo en el reloj que en los entrenamientos no se pq lo dices.
    El 610 fue el último que Garmin sacó con el chip sirfstar para gps. Después se pasó a mediatek y empezaron todos los problemas.

Lo de pensar más en el reloj que en los entrenamientos creo que se refiere a que cuando tienes un reloj con fallos, piensas más en los fallos cuando vas a entrenar que en el entrenamiento en sí.

Suerte y kilómetros!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El 610 fue el último que Garmin sacó con el chip sirfstar para gps. Después se pasó a mediatek y empezaron todos los problemas.

Lo de pensar más en el reloj que en los entrenamientos creo que se refiere a que cuando tienes un reloj con fallos, piensas más en los fallos cuando vas a entrenar que en el entrenamiento en sí.

Suerte y kilómetros!
    A eso me refiero.
    Saludos!

A mi lo que me parecen es carísimos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Estaré atento a las reviews que vayan saliendo a ver que comentan de fallos que observen en su uso y opiniones de los cracks que suelen hacerlas.

Equipo
    Atlas
    Mi experiencia con Garmin es que mejor no te los compres de primera hornada. Espera un poco. Me pasó eso con el 610 y con el 620 ya fue la repera.

Dado que tanto uno como el otro tienen ya la batería que no recargan y yo soy de cositas nuevas, creo que caerá un 235, pero será en primavera o verano del año que viene

Tengo que añadir que yo sí que estoy contenta con mi MIO. Funciona perfectamente, pero claro: yo vivo en La Linea.

Yo el 235 lo descarto pq donde yo vivo correr entre 0 y 5 grados es habitual y me pongo el reloj encima de la ropa. Mi intención es renovarlo para después de navidades, pero todo dependerá de lo que haya en la hucha de caprichos jejejeje y de lo que pueda sacar por el 610.

Yo tb soy de no comprar lo elecronico al mismo salir, si no esperar un tiempo que aparezcan errores y se vayan subsanando. Por eso igual espero un poco mas. Aunq tienen muy buena pinta estos forerunner

A mi me ha hecho tilin el 630... Pero me haceis dudar con los comentarios sobre errores técnicos en los garmin... Los gps como van? (Tengo un tomtom)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Mi experiencia con Garmin es que mejor no te los compres de primera hornada. Espera un poco. Me pasó eso con el 610 y con el 620 ya fue la repera.

Dado que tanto uno como el otro tienen ya la batería que no recargan y yo soy de cositas nuevas, creo que caerá un 235, pero será en primavera o verano del año que viene

Tengo que añadir que yo sí que estoy contenta con mi MIO. Funciona perfectamente, pero claro: yo vivo en La Linea.
    Totalmente de acuerdo: con buena temperatura siempre me dieron mediciones razonables. Cuando hacía frío fallaba muchísimo, con picos mantenidos de pulsaciones altísimas seguidos de picos mantenidos también pulsaciones bajas. Al informarme más en profundidad me enteré que con el frío digamos que la circulación de la sangre en los brazos es menos superficial por lo que el sensor le cuesta hacer la lectura.

También un problema que tuve con el MIO Link, pero que no afecta por supuesto para nada a los relojes que incorporan el sensor óptico, es que la conexión ant+ era malísima. Tenías que llevar el sensor justo pegado al reloj en la misma muñeca porque si lo llevaba en el otro brazo se cortaba la conexión contínuamente (esto me pasaba con varios relojes). Sin embargo, con el suunto ambit3, como la conexión con los sensores es por bluetooth, sí que podía llevar el sensor en la otra muñeca.

Hay que añadir que el 235, no lleva el sensor del MIO, es uno propio e igual funciona mejor, yo me pillare uno, pero todavía no se cual sera.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Llevo más de 4 años con el FR610 y, tarde o temprano, uno de estos modelos nuevos caerá (muy probablemente el FR630).
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por vvccgg Ver Mensaje
    Llevo más de 4 años con el FR610 y, tarde o temprano, uno de estos modelos nuevos caerá (muy probablemente el FR630).
    Saludos.
    Tiene una buena pinta el 630 que a mí también me llama mucho :-)

A mi me llama mucho el FR235, aunque hasta que no esté muy probado el lector óptico de pulso de Garmin y pegue un buen bajón de precio no me lanzaré.

He descubierto con el Tomtom runner cardio la libertad de no llevar cinta en el pecho y estoy encantado corriendo libre, jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

El 630 sigue profundizando en las funciones de dinámica de carrera (veremos cuando Polar copia esta característica). Presenta ahora un control más completo del entrenamiento con los valores de Vo2max, umbral de lactato o nivel de estrés (esto es más marketing que realidad). Me gusta también que todo sea parametrizable desde el propio reloj sin depender del PC ( otra ventaja respecto a Polar). Un buen punto es que se puede usar en interiores y detecta la distancia recorrida en base al acelerómetro ( bien pensado para los que corren en cinta). Aunque no las uso las funciones asociadas al smartphone como el live tracker, las notificaciones o el control musical pueden ser útiles para algunas personas.

Como cagada principal veo que no permite autolaps por posición. Esta opción la tenía el genial 910xt y se perdió en modelos sucesivos. Respecto a las métricas son bastante completas aunque echo en falta que muestre los valores de FC máxima y ritmo máximo obtenidos durante el entrenamiento.

Dicho esto, no tengo el pulsómetro. Son conclusiones sacadas tras leerme el manual en castellano disponible en su web.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En forum sale de perlas ahora con el código de descuento, cualquiera de los tres.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

¿Sabeis si se pueden utilizar para nadar? No me refiero al gps, si no simplemente como conometro
    Supongo que seran parecidos a los antiguos 220-620, ¿con estos se podia?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    ¿Sabeis si se pueden utilizar para nadar? No me refiero al gps, si no simplemente como conometro
    Supongo que seran parecidos a los antiguos 220-620, ¿con estos se podia?
    Con el 620 no existe función de cronómetro, aunque puedes nadar con él en la playa, piscina, lago... porque es resistente al agua

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima