Atletismo
Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 439

Garmin Forerunner 630 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por rreche1 Ver Mensaje
    Gracias por la ayuda Samoha hr probado lo que me dijiste y ahora me marca como yo quería
    De nada, un placer

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    A mi cuando lo cargo me llega al 100, pero luego el reloj marca el 97...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Eso me pasa a mi también, pero tampoco le doy mucha importancia

Buenas tardes quería saber si os ha pasado a vosotros, desde hace un par de días no me conecta el Bluetooth del reloj me dice en estado que esta esperando conexión alguien sabe que puedo hacer,gracias de antemano.

Hola a todos

Tengo el Garmin 635 desde hace poco y me he encontrado un problema con la configuración del idioma. Resulta que cada vez que sincronizo me cambia automáticamente a inglés. Desde el servicio técnico de Garmin (por cierto, servicio LAMENTABLE) y tras distintos correos electrónico me envían un fichero SPANISH.LN2 para que lo copie y lo pegue en la carpeta TEXT del dispositivo. Lo hago, y efectivamente ya no cambia automáticamente a inglés cuando lo conecto con Garmin Connect, pero la mitad de los menús está en inglés y la otra mitad en español. Desde el SAT me dicen que lo resetee, que lo apague y encienda,... me dicen muchas cosas y ninguna sirve. Al final me he decidido por intentar que alguien me envíe el fichero SPANISH.LN2 para reinstalarlo, y a ver si así consigo solucionar el problema.

Hablando de esta gente, ¿Estáis contentos con el SAT de Garmin?

Hola ad mirado en la página de garmin connect en configuración donde pobe preferencias de pantalla a lo mejor es hay donde tienes que mirar

Cita Originalmente escrito por rreche1 Ver Mensaje
    Hola ad mirado en la página de garmin connect en configuración donde pobe preferencias de pantalla a lo mejor es hay donde tienes que mirar
    Hola. Sí, también lo he intentado y no tengo resultado

Lo siento creía que sería eso, a mi me pasaba con el formato horario y con los kilómetros o millas

Cita Originalmente escrito por Josean_ Ver Mensaje
    Hola a todos

Tengo el Garmin 635 desde hace poco y me he encontrado un problema con la configuración del idioma. Resulta que cada vez que sincronizo me cambia automáticamente a inglés. Desde el servicio técnico de Garmin (por cierto, servicio LAMENTABLE) y tras distintos correos electrónico me envían un fichero SPANISH.LN2 para que lo copie y lo pegue en la carpeta TEXT del dispositivo. Lo hago, y efectivamente ya no cambia automáticamente a inglés cuando lo conecto con Garmin Connect, pero la mitad de los menús está en inglés y la otra mitad en español. Desde el SAT me dicen que lo resetee, que lo apague y encienda,... me dicen muchas cosas y ninguna sirve. Al final me he decidido por intentar que alguien me envíe el fichero SPANISH.LN2 para reinstalarlo, y a ver si así consigo solucionar el problema.

Hablando de esta gente, ¿Estáis contentos con el SAT de Garmin?
    Garmin 635?, supongo que es un error tipográfico jeje, cual tienes exactamente, el 235, 735 o el 630?
    Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues si, disculpa
    Es el 630

- - - Updated - - -

Yo creo que lo podria solucionar sustituyendo el fichero SPANISH.LN2
    Mi correo electrónico es panfletos75@gmail.com

Si alguien se ofrece a enviármelo...
    Gracias!

Hola.

Me acabo de comprar el forerunner 630 con la banda HRM Run y entre entrenamientos, estoy usando el reloj como monitor de actividad. Cargué completa la batería hace 5 días, hice una salida de unos 45 minutos, tengo la retroiluminación configurada para que se ilumine con el giro de muñeca, me lo quito por la noche y me queda un 28% de batería, así que calculo unos 7 días hasta que tenga que cargarlo de nuevo.

Quería saber si es normal que vaya por este porcentaje o debería durarme más.

Muchas gracias :-)

Hola,

Ayer instalé una actualización en el GPS, que la tenía pendiente de hace unos días, y hoy he notado que no recibo las notificaciones del móvil en el GPS.
    He salido a hacer una tirada y la sincronización ha ido bien, rápida, etc.., pero me he dado cuenta de que he dejado de recibir las notificaciones.
    Alguien más tiene este problema después de esta actualización? (desconozco el código de la misma)
    gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Bac Ver Mensaje
    Hola.

Me acabo de comprar el forerunner 630 con la banda HRM Run y entre entrenamientos, estoy usando el reloj como monitor de actividad. Cargué completa la batería hace 5 días, hice una salida de unos 45 minutos, tengo la retroiluminación configurada para que se ilumine con el giro de muñeca, me lo quito por la noche y me queda un 28% de batería, así que calculo unos 7 días hasta que tenga que cargarlo de nuevo.

Quería saber si es normal que vaya por este porcentaje o debería durarme más.

Muchas gracias :-)
    uff, dependerá de cuántas veces se enciende la luz con el giro automático de muñeca.., si sólo has salido una vez a entrenar en cinco días, me parece poco.., aunque yo no tengo activado ese encendido de luz.., yo no lo uso todos los días, pero salgo a correr entre 40-50 km a la semana, más dos/tres días llevándolo todo el día, y me dura más...

Vaya, seguiré probando.

¿Qué te dura más o menos?

Gracias

Cita Originalmente escrito por MK079 Ver Mensaje
    Si,hoy he contactado con garmin, a ver que me cuentan, pero creo que hay que enviarlo para revisarlo. Ya contare como queda el asunto y gracias por la respuesta.
    Enviado al SAT y resuelto el tema de la carga, primera carga llega al 100%, de momento todo perfecto. El servicio del SAT muy rápido.

Hola a todos, soy nuevo por aquí porque ando mas por el de BTT.
    La cuestión es que tengo 1 nuevo sin sacar de la caja con cinta HR en venta y con garantía. Creo que es demasiado reloj para tenerlo parado. Lo acabo de poner en Milanuncios. Se puede ver en Irun sin problema.
    Si a alguien le interesa 1 privado y hablamos. Salu2

Buenas, acabo de pillar un 630, he probado lo de la retroiluminacion y falla bastante, os ha pasado a vosotros, es girando muñeca o subiendo brazo? Lo hago girando muñeca

Hola a tod@s, tengo una duda a la hora de llevar a la práctica las series de entrenamiento previamente configuradas:

¿Se pueden cambiar las pantallas de datos como en las demás disciplinas preconfiguradas (carrera, competición, ciclismo?

Gracias

Que yo sepa no se puede

Dudas sobre entrenamiento en series y programación en calendario

Hola a tod@s, tengo algunas dudas a la hora de llevar a la práctica las series de entrenamiento previamente configuradas:

Creo una sesión de entrenamiento de series, la programo en el calendario y mando el calendario al 630. Hago la serie y luego al terminar me aparece en el calendario dos series: la programada y la que he hecho (en esta última es en la que aparecen todos los datos del entrenamiento): ¿De qué me sirve programar y mandar esa sesión al calendario si luego no aparecen los datos cuando llevo a cabo el entrenamiento? ¿Estoy haciendo mal?

Y otra cosa:

¿Se pueden cambiar las pantallas de datos en un entrenamiento de series como en las demás disciplinas preconfiguradas (carrera, competición, ciclismo?

Gracias

Mándalo directamente al 630 con el express
    Las pantallas no se pueden configurar viene así de serie, te viene lo que necesitas, lo que te queda de serie, ritmo o lo que hayas programado

Si lo mando. En el reloj me aparece el entrenamiento y lo llevo a la práctica siguiendo todos los pasos que me indica el Garmin, pero a la hora de verlo en el ordenador me salen en el calendario dos eventos: el programado, y el que he hecho.

Página 17 de 22 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima