Atletismo
Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 439

Garmin Forerunner 630 -Hilo Oficial-

hola buenas, quizá no sea el sitio, pero quiero abusar de vuestra confianza y haceros una consulta a los que ya teneis el 630. Lo voleriais a comprar???y digo esto desde el siguiente prisma:
    -no se si está justificada la diferencia de precio con el 230, cuando a priori (de esto no estoy seguro) solo cambia dinámicas de carrera, que en la práctica no se si es un dato muy a coger con pinzas y que merezca la pena realmente, aparte de lo de calcular el acido láctico.
    -el 235 parece que no ha debido de salir malo, puesto que es el mismo software y hardware que el 735 de reciente lanzamiento. Lo de la FC sin banda para días de rodaje pues puede ser un gustazo no llevar banda, y al final quien no tiene una banda ant+ para los días de series?
    -y una ultima cosa, que tal es la pantalla táctil?porque mi experiencia con la serie EDGE no es muy buena, es lento a rabiar, no me gusta, y quizá el sistema de botones del 235, repetido en el 735 pueda ser mejor invento.

como veis tengo muchas dudas de hacia donde tirar, el 735 no me llega el presupuesto está claro, pero entre 230,235y630, tengo bastantes dudas. Eso sin salir de garmin, porque el spartan sport y polar v800 también me gustan.
    Se agradecen, comentarios de todo tipo, sugerencias, críticas y demás
    muchas gracias a todos

Si te pillas un 630 es porque buscas más información (dinámica de carrera, etc) y esto es contrario a la idea del 235 y su medidor de pulso en muñeca que no es fiable. Si dudas entre el 235 y el 630, píllate sin dudas el 235. Quién tiene el 630 busca mayor precisión de información a priori.

Hay muy buenos precios en la web, yo si me lo volvería a comprar, estoy encantado.
    Ademas de que con la app Pool Swim (que aunque no suelo nadar) llena la carencia para la gente que nada con él.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

El táctil va de maravilla

El táctil va bien, pero yo no lo volvería a comprar su diferencia de precio no está justificada

Yo buscaba un virtual partner en condiciones y no lo tiene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Si te pillas un 630 es porque buscas más información (dinámica de carrera, etc) y esto es contrario a la idea del 235 y su medidor de pulso en muñeca que no es fiable. Si dudas entre el 235 y el 630, píllate sin dudas el 235. Quién tiene el 630 busca mayor precisión de información a priori.

Hay muy buenos precios en la web, yo si me lo volvería a comprar, estoy encantado.
    Ademas de que con la app Pool Swim (que aunque no suelo nadar) llena la carencia para la gente que nada con él.

Saludos!
    Lo primero de todo, gracias por tu respuesta. Varias cosillas me surgen....
    Con precisión entiendo que te referies a pulso, si con el 235 no llevase una badana garmin ant + que tengo del edge de la bici, o te refieres a otra cosa???
    Datos de dinamica de carrera, realmente son utiles??aparte que creo que es un dato a coger con pinzas....
    Y la última, la app pool swim, no funciona con el 230/235???

Gracias a todos de nuevo

Cita Originalmente escrito por eduhes Ver Mensaje
    Lo primero de todo, gracias por tu respuesta. Varias cosillas me surgen....
    Con precisión entiendo que te referies a pulso, si con el 235 no llevase una badana garmin ant + que tengo del edge de la bici, o te refieres a otra cosa???
    Datos de dinamica de carrera, realmente son utiles??aparte que creo que es un dato a coger con pinzas....
    Y la última, la app pool swim, no funciona con el 230/235???

Gracias a todos de nuevo
    Precisión al pulso, cadencia, oscilacion vertical, desequilibrios de pisada...

Para mi si son útiles, aunque los huso más a posteriori que en el entrenamiento, y me parecen bastante precisos.

Lo de Pool Swim lo decía para compararlo con el 735xt sino se le va a dar un uso exigente de triatlón, si es compatible con 230/235 y el 235 te dará datos de pulso también.

De todas formas te recomiendo el 230/235, aunque yo si me lo volvería a pillar

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

De segunda mano se pillan a precio del 230. Si no tienes prisa, puedes mirar por si sale uno.

Si no eres muy fan del running píllate el 235. Yo tengo el 630 y creo que no lo aprovecho del todo.

Si tiene táctil, pero creo que puedes vivir sin el.

El 630 es un pepino, pero hay que saber usarlo e interpretar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hay mas diferencias importantes con la gama 230/235, por ejemplo las pantallas de datos de los deportes, en los 230/235 tiene solo dos configurables. El wifi etc.
    No tiene nada que ver, bien es cierto que hay mucha diferencia de precio, yo lo compre en su día n Amazon por 245€. Por el precio que está ahora yo compraría el 735xt sin lugar a dudas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, soy nuevo por aquí y como siempre para pedir ayuda. Despues de leer este hilo, dudaba entre el 235 o el 630, me decidí por el 630. El problema es que lo compre sin la banda FC porq tengo una Polar H7. No he sido capaz de configurar la porq el reloj no la detecta, ¿no es compatible?

Muchas gracais

Cita Originalmente escrito por chiklete Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí y como siempre para pedir ayuda. Despues de leer este hilo, dudaba entre el 235 o el 630, me decidí por el 630. El problema es que lo compre sin la banda FC porq tengo una Polar H7. No he sido capaz de configurar la porq el reloj no la detecta, ¿no es compatible?

Muchas gracais
    No. No es compatible

Hola... has cometido un pequeño error... te cometo:
    Creo que la Polar H7 es Bluetooth y la que el Garmin acepta debe ser Ant+, y si se diera el caso de que la de Polar es Ant+ (que creo que no...) solo registrarías el pulso, por lo que pierdes todas las mediciones de dinamicas de carrera, las cuales son la gran diferencia entre el 230/235.
    Te aconsejo que te pilles la HRM Run, aunque obviamente te va a salir más cara vendida por separado...

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Jooooo, menuda cagada. Muchas gracias no obstante.

Bueno, después de una semana con él y haberme pillado la HRM Run... estoy alucinando, es otro nivel de running, con todos los datos que te da, son la pera todos y cada uno de ellos. Tuve un FR 305 y encantado, pero por no llevar dos cosas, FR y móvil, termine corriendo solo con móvil con la app de Nike. Ahora es como llevar un entrenador. Lo recomendaría sin dudarlo.

Gracias y disculpar mi emoción... jajajja

Hola Chiklete, ¿dónde compraste la HRM Run?

Cita Originalmente escrito por chiklete Ver Mensaje
    Bueno, después de una semana con él y haberme pillado la HRM Run... estoy alucinando, es otro nivel de running, con todos los datos que te da, son la pera todos y cada uno de ellos. Tuve un FR 305 y encantado, pero por no llevar dos cosas, FR y móvil, termine corriendo solo con móvil con la app de Nike. Ahora es como llevar un entrenador. Lo recomendaría sin dudarlo.

Gracias y disculpar mi emoción... jajajja
    Si, realmente yo no lo veo necesario para el corredor medio, pero cuando lo tienes , empiezas a buscar que son las métricas y evidentemente empiezas a tenerlo más en cuenta.

A mi me ha ayudado a estar más concentrado en estas cosas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Hola Chiklete, ¿dónde compraste la HRM Run?
    Hola Raul, a un tío muy majete a muy buen precio.

Hola compañeros , una preguntilla ...
    cuanto os tarda en coger la señal gps? antes me tardaba menos de 1 minuto , algo que la verdad me encantaba ya que no perdía el tiempo en espersr en coger la señal , cosa que me pasaba con mis anteriores relojes .
    Desde hace un par de meses aprox , quitando alguna vez contada , tarda en cogerme la señal gps 4-5 minutos y la mayoría de las veces empiezo la sesión sin tenerla ... en los primeros meses nunca me había pasado ... es normal? aun lo tengo en garantía por si tuviera que llevarlo al SAT.

pd: lo dejé con los ajustes de fábrica , por si era alguna mala configuración , los primeros días me volvía a coger la señal super rápido , pero al poco otra vez tarda en cogerme la señal , una media entre 3-5 minutos (a veces hasta mas)

Un saludo y gracias!

Cita Originalmente escrito por dieguilia Ver Mensaje
    cuanto os tarda en coger la señal gps? antes me tardaba menos de 1 minuto , algo que la verdad me encantaba ya que no perdía el tiempo en espersr en coger la señal , cosa que me pasaba con mis anteriores relojes .
    Desde hace un par de meses aprox , quitando alguna vez contada , tarda en cogerme la señal gps 4-5 minutos y la mayoría de las veces empiezo la sesión sin tenerla ... en los primeros meses nunca me había pasado ... es normal? aun lo tengo en garantía por si tuviera que llevarlo al SAT.

pd: lo dejé con los ajustes de fábrica , por si era alguna mala configuración , los primeros días me volvía a coger la señal super rápido , pero al poco otra vez tarda en cogerme la señal , una media entre 3-5 minutos (a veces hasta mas)

Un saludo y gracias!
    Desde que lo tengo, en un minuto siempre.

Llevo con el un par de meses.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dieguilia Ver Mensaje

Un saludo y gracias!

Mantenlo actualizado con el Garmin Expres.

Página 18 de 22 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima