Atletismo
Página 140 de 499 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 9966

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por joserra_ab Ver Mensaje
    los que lo hemos pillado por amazon tambien tendremos 3 años? o me tengo que comunicar con suunto
    Los tres años te los da Suunto. Si después del segundo año se rompe el reloj por defecto de fabricación quien responde será Suunto y no Amazon

deporteporvida.com

Alguien sabe porque la cinta HR no me funciona en la piscina? ? El corazón se pone relleno, es decir detecta la banda HR pero cuando do termino no me marca ninguna pulsación. .. ayudddddaaaaa pleaseee.. A alguien le pasa????

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que coincidencia¡¡¡ sacan la actualización justo cuando se filtra el garmin fénix 5.

Por otra parte, la ampliación de garantía es un detalle de Suunto, ¿a ver si lo van a tener pulido para diciembre?

Espero que el anuncio de la garantía no sea porque en 2016 no esperan hacer nada y contar desde 2017.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Como que no van a hacer nada......si ya te han arreglado el indicador de batería, ya marca lleno al 100%.....

Vaya vamos por buen camino entonces...

Cita Originalmente escrito por paup81 Ver Mensaje
    Alguien sabe porque la cinta HR no me funciona en la piscina? ? El corazón se pone relleno, es decir detecta la banda HR pero cuando do termino no me marca ninguna pulsación. .. ayudddddaaaaa pleaseee.. A alguien le pasa????

El sensor no funciona debajo del agua. Tienes que hacer tu entrenamiento y cuando termines, antes de finalizar la actividad, paúsala, sal del agua y espera unos segundos hasta que se sincronice el sensor con el reloj. Me imagino que con un minuto o minuto y medio debe ser más que suficiente.

deporteporvida.com

?? Y así si que le pasa los datos del entreno?? Es decir funciona pero tienes que salir fuera del agua un minuto y esperar con pausa puesta? Q cosa rara. OK lo probare

Gran dia hoy los de suunto! Al final hice bien en qdarmelo sino hoy estaria tirandome de los pelos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y han actualizado la app de Android! estan on fire!

Yo vengo de hacer una pequeña prueba de 40m y parece q el gps me funciona como siempre, muy bien, he recortado por algunos sitios y el gps ha marcado bien la ruta durante el move, 8km de pista/camino con la luz del reloj encendida 41minutos y un gasto del 7% bateria.
    Una lastima que no hayan podido introducir en esta actualización la personalización de los deportes, pero tiene q estar al caer, la querían introducir en esta actualización.
    Si alguien quiere ver el mover
    Move de Tinocapuchino 0:41 h Correr

Acordarosque los gps tienen una precisión de unos +-10m y. Eso no depende del reloj sino de los americanos/rusos para por motivos bélicos....

Cuando puedas personalizar deportes yo ya me sentiré satisfecho.
    Aunque hoy me miraba las pantallas predeterminadas (en carrera ) y excepto cambiar algún campo de lugar las informaciones que da por defecto me parecen correctas es más yo creo que será la pantalla que continuaré llevando.

?? Y así si que le pasa los datos del entreno?? Es decir funciona pero tienes que salir fuera del agua un minuto y esperar con pausa puesta? Q cosa rara. OK lo probare

No es raro. Bluetooth no funciona debajo del agua. Lo que hace es que va guardando tus datos en la memoria y una vez acabes el ejercicio te los descargara al dispositivo. Ninguno funciona por Bluetooth debajo del agua. El único que te da la pulsaciones debajo del agua y es porque usa un protocolo de radio y no va por Bluetooth y es el V800.

Saludos.

Acabo de comprobar que tengo un par de parámetros que no me coinciden en los moves, tengo configurada la zona de pulso según parámetros de una prueba, al ver el mover veo que tengo el tiempo de ejercicio dividido en las 5 zonas correctas de pulso pero el tiempo asignado a cada zona de pulso, fácil moderado intenso muy intenso y maximo no me coinciden con el tiempo asignado en el gráfico de barras.....alguno q no tenga el pulso configurado por defecto tb le pasa?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    No es raro. Bluetooth no funciona debajo del agua. Lo que hace es que va guardando tus datos en la memoria y una vez acabes el ejercicio te los descargara al dispositivo. Ninguno funciona por Bluetooth debajo del agua. El único que te da la pulsaciones debajo del agua y es porque usa un protocolo de radio y no va por Bluetooth y es el V800.

Saludos.

A mi cuando termino me pone. Sinc. Datos FC

Está un rato pensando ..y luego no registra nada. Ni FC medis , ni calorias ni nada

A mi lo único q no me gusta es el resumen q te da al hacer cada km. Debería de salir el ritmo de ese km concreto y debajo el ritmo medio demla suma de los km q lleves. Sin embargo te sale en las dos el ritmo de ese km y no el de la carrera.
    Y como no deja configurar pantallas, pues la información es un poco a lo loco.
    Tienes q estar pasando pantallas cada dos por tres si quieres llevar un control del entreno, y es un poco coñazo.
    Además ninguna te da la opción de ritmo por vuelta, que xra mi es vital y mucho mas eficaz q el ritmo instantáneo q si viene.
    Como agua de mayo esperando poder configurar pantallas, xq ahora q podemos llevar 7 datos en una sola pantalla, es cojonudo para poner lo necesario y no tener mas q 1 pantalla. Sin embargo tenemos q comernos lo q hay, con mil deportes y variedades de cada deporte, pero para mi gusto mal distribuidas las pantallas y p casi todos con demasiadas pantallas.
    Esperemos q se pongan las pilas con algo tan esencial como esto....

Cita Originalmente escrito por tinocapuchino Ver Mensaje
    Acabo de comprobar que tengo un par de parámetros que no me coinciden en los moves, tengo configurada la zona de pulso según parámetros de una prueba, al ver el mover veo que tengo el tiempo de ejercicio dividido en las 5 zonas correctas de pulso pero el tiempo asignado a cada zona de pulso, fácil moderado intenso muy intenso y maximo no me coinciden con el tiempo asignado en el gráfico de barras.....alguno q no tenga el pulso configurado por defecto tb le pasa?
    A mi marca bien pero tengo configurado los porcentajes de manera estándar con mi máxima y mínima personalizada.

deporteporvida.com

A mi cuando termino me pone. Sinc. Datos FC

Está un rato pensando ..y luego no registra nada. Ni FC medis , ni calorias ni nada

Pues es raro la verdad porque a mi si que me pasa las cosas al dispositivo.

Suunto Spartan Ultra

Pero el move de la piscina te lo guarda???

Por favor. Me podéis decir que versión de firmware es la actual del Spartan.

Página 140 de 499 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima