Atletismo
Página 270 de 515 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.381 al 5.400 de 10294

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    podrias poner los trakcs para ver si hay alguna diferencia significativa.
    Me aparecio una oferta y me pille el spartan wrist all black y queria pillar un protector de pantalla¿vale el del spartan ultra ?
    El protector te vale perfectamente el del ultra, yo mismo lo tengo puesto en mi sport. Por cierto la oferta del wrist ha sido por internet?.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    podrias poner los trakcs para ver si hay alguna diferencia significativa.
    Me aparecio una oferta y me pille el spartan wrist all black y queria pillar un protector de pantalla¿vale el del spartan ultra ?
    En SSWHR tenemos un software de pruebas y desgraciadamente no se pueden publicar los datos obtenidos...
    Te puedo decir que el SSWHR y el SSU miden a la par, el sabado una ruta de montaña de 18km , midieron exactamente 18.01 los 2.
    En cuanto a ascenso y descenso el SSWHR mide siempre de menos ya que no tiene altimetro barometrico.
    Todo esto lo puede confirmar Ricardo.

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    El protector te vale perfectamente el del ultra, yo mismo lo tengo puesto en mi sport. Por cierto la oferta del wrist ha sido por internet?.
    Saludos

no ,se lo compro a un amigo q al final quiere el ulltra

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    Saludos

no ,se lo compro a un amigo q al final quiere el ulltra y este solo lo uso una semana.
    yo creo q para el uso q le voy a dar me es suficiente,como mucho trails de 40 km.

Por cierto la prueba de relojes hay que realizarla separando los dos dispositivos , si los llevas juntos los datos no son correctos.
    Y en cuanto a la comparacion de F5 y SSU, Ricardo en su blog tiene pruebas hechas donde podéis ver la presión del F5 , es uno de los pocos que publican la realidad y no están influenciados por las marcas.
    También podría verá a Jonathan Savage en FB que es de lo mejor en estas cosos, pero vamos que creo que Ricardo siempre es sincero y bastante imparcial.
    Muchos preferís opciones a calidad del GPS y es entendible pero yo y muchos preferimos tener las opciones justas y cada vez que salgamos a entrenar poder salir con la tranquilidad que nos da en estos momentos el Spartan.

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Por cierto la prueba de relojes hay que realizarla separando los dos dispositivos , si los llevas juntos los datos no son correctos.
    Y en cuanto a la comparacion de F5 y SSU, Ricardo en su blog tiene pruebas hechas donde podéis ver la presión del F5 , es uno de los pocos que publican la realidad y no están influenciados por las marcas.
    También podría verá a Jonathan Savage en FB que es de lo mejor en estas cosos, pero vamos que creo que Ricardo siempre es sincero y bastante imparcial.
    Muchos preferís opciones a calidad del GPS y es entendible pero yo y muchos preferimos tener las opciones justas y cada vez que salgamos a entrenar poder salir con la tranquilidad que nos da en estos momentos el Spartan.
    +1. Yo prefiero precisión y fiabilidad aunque tenga menos opciones, al fin y al cabo yo uso sota, Caballo y rey pero cuando llevo suunto voy MUY tranquilo de los datos que obtengo.

Yo llevo saliendo 3 días con el ámbit 3 peak,el fenix 5x y el spartan ultra y en mediciones de distancia se acerca más el fenix 5x a las mediciones del ambit 3 peak que el spartan ultra, y entre el 5x y el spartan en imágenes tipo Google earth no aprecio apenas diferencias
    Y tampoco estoy influenciado por ninguna marca

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Yo llevo saliendo 3 días con el ámbit 3 peak,el fenix 5x y el spartan ultra y en mediciones de distancia se acerca más el fenix 5x a las mediciones del ambit 3 peak que el spartan ultra, y entre el 5x y el spartan en imágenes tipo Google earth no aprecio apenas diferencias
    Y tampoco estoy influenciado por ninguna marca

Hombre tienes en tus manos un autentico arsenal. Cuentanos mas de tus pruebas y comparaciones entre ellos.

Como he dicho aqui hace dias, a mi los tracks del spartan son algo raros... ☺️

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Suunto Spartan Ultra-img_1735-jpg

Mirando la aplicación del móvil en el apartado de Ajustes del SSU me he encontrado esto de Unidad de Frecuenci... LPM/Porcentaje. ¿Alguno lo habeis usado? Imagino que quiere decir que me mostrara las pulsaciones en porcentaje pero hasta esta noche no puedo probarlo. La pena es que de ser así no se pueda asignar simplemente a un modo deporte y no a todo el reloj.

Salu2.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Hombre tienes en tus manos un autentico arsenal. Cuentanos mas de tus pruebas y comparaciones entre ellos.

Como he dicho aqui hace dias, a mi los tracks del spartan son algo raros... ☺️

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk
    Y el tema de los desniveles.....me imagino que lo corregirán dentro de poco

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Y el tema de los desniveles.....me imagino que lo corregirán dentro de poco

Sí, en llano es otro grande problema desto suunto.

Buenos días! Una pregunta, espero k fácil... Se puede variar el tiempo que te ofrece la tabla de desnivel? A mi siempre me aparecen 2h cuando en fotos he visto hasta 12h...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Buenos días! Una pregunta, espero k fácil... Se puede variar el tiempo que te ofrece la tabla de desnivel? A mi siempre me aparecen 2h cuando en fotos he visto hasta 12h...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Las 12 horas de gráfico es para el barómetro. Para altímetro son dos horas

deporteporvida.com

Hola acabo de estrenar un Sparta vengo del Ambit2 por favor hay alguna manera de los deportes ponerles nombres personalizados y en cuanto a las APP no me deja cargar una que tenia en el Ambit de desnivel acumulado tenéis idea si hay alguna similar para este reloj.

Gracias por vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola acabo de estrenar un Sparta vengo del Ambit2 por favor hay alguna manera de los deportes ponerles nombres personalizados y en cuanto a las APP no me deja cargar una que tenia en el Ambit de desnivel acumulado tenéis idea si hay alguna similar para este reloj.

Gracias por vuestra ayuda
    A los deportes creados, si podés asignarles un nombre, escribe sobre la barra superior donde figura el nombre del deporte a crear (te lo digo a ojo ya que no tengo en este momento un ordenador a mano), y con respecto a las apps, los Spartan por el momento no admiten. Saludos
    Úlima edición por piti fecha: 25-04-2017 a las 18:30

Buenas a todos,

Si alguno vive por Salamanca saber que el jueves 27 se organiza una quedada con Suunto y Miguel Heras para llevar a cabo una especie de "guía práctica" del Spartan, es en plan charla sobre el reloj, correr en torno a una hora con Miguel y después análisis de los resultados obtenidos. Es totalmente gratuito, os pongo el enlace abajo. Por lo visto vendrá gente de Suunto y me gustaría saber si queréis que les transmita alguna pregunta en especial (aparte de tema de actualizaciones, que esa es obvia jajajaja) y aunque tengamos al gran Ricardo, nunca viene mal preguntar cara a cara a los propios trabajadores de la marca.

Lo dicho, si alguno os animáis ya sabéis.

Salomon - How to trail run

Dios!!! Tiene que ser una pasada conocer a Miguel Heras y poder compartir un entreno con el!!

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Si alguno vive por Salamanca saber que el jueves 27 se organiza una quedada con Suunto y Miguel Heras para llevar a cabo una especie de "guía práctica" del Spartan, es en plan charla sobre el reloj, correr en torno a una hora con Miguel y después análisis de los resultados obtenidos. Es totalmente gratuito, os pongo el enlace abajo. Por lo visto vendrá gente de Suunto y me gustaría saber si queréis que les transmita alguna pregunta en especial (aparte de tema de actualizaciones, que esa es obvia jajajaja) y aunque tengamos al gran Ricardo, nunca viene mal preguntar cara a cara a los propios trabajadores de la marca.

Pues me acabo de apuntar. Si estás por allí nos veremos socio.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Patxi11 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Poco o nada mas te van a decir, y si te dicen serán suposiciones , ellos no saben no deciden lo que viene en próximas actualizaciones ya que todo esto se hace directamente desde Finlandia y es un grupo especifico el que hace esto.
    Seguramente Ricardo tenga mas info de lo que esta por venir que ellos , bueno seguramente no , SEGURO.

Cita Originalmente escrito por Acosta2 Ver Mensaje
    Dios!!! Tiene que ser una pasada conocer a Miguel Heras y poder compartir un entreno con el!!

Yo soy de Bejar como el, le conozco a el y a su hermano Roberto Heras, ambos gente excepcional y encantadora

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues me acabo de apuntar. Si estás por allí nos veremos socio.

Saludos.

Cuando te vean con el Fenix 3 te van a prender fuego XDXD

Página 270 de 515 PrimeraPrimera ... 270 ... ÚltimaÚltima