Atletismo
Página 272 de 499 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.421 al 5.440 de 9969

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Ya tio, llego desde esta noche con una muela que me tiene frito y no me deja ni hacer deporte porque me duele de la leche y me da que mañana me la van a sacar por l mañana y no es recomendable hacer ejercicio por la tarde asi que en casita se ha dicho a recuperar.
    Suerte con la extracción y a recuperarse pronto!!

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Ya tio, llego desde esta noche con una muela que me tiene frito y no me deja ni hacer deporte porque me duele de la leche y me da que mañana me la van a sacar por l mañana y no es recomendable hacer ejercicio por la tarde asi que en casita se ha dicho a recuperar.
    Cuídate.
    Mi perfil en Strava

Gracias chicos estoy que rabio os podéis imaginar si alguna vez os ha dolido una muela. A mí es la primera y jodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lástima, Miguel Heras es un tipo enrollado. Aquí en Transvulcania siempre ha estado muy cercano

deporteporvida.com
    Esque los Bejaranos somos buena gente y tios muy enrollados jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Entiendo que los que lo usáis para navegación y montaña estéis muy contentos con el, pero SUUNTO publicita este reloj como Multideporte, rivalizando con el v800, fenix3, 920xt ect..., entonces si lo vemos desde ese Punto de vista de Multideporte hay que reconocer que está muy muy verde, por ejemplo en modo triatlón no se puede personalizar ningún dato en ninguna pantalla, no tiene ninguna alerta por frecuencia cardiaca ect, ect que son detalles que tienen gps de 100 € como el m400, con lo cual creo que no deberíamos ser tan conformistas con un aparato que lo venden como el Sumum de la categoria más alta de la marca en MULTIDEPORTE, yo no estoy muy disconforme con mi SSS, pero hay cosas que hay que reconocerlas
    Aunque llega un poco tarde, comentarte que ya los de Suunto están trabajando en permitir modificar las pantallas de dato en el modo triatlón.

Aunque llega un poco tarde, comentarte que ya los de Suunto están trabajando en permitir modificar las pantallas de dato en el modo triatlón.
    Gracias Ricardo, tengo el SSS vendido pero es bueno saberlo para próximos objetivos

Hay las muelas., ahora me quitan otra, ya no se que duele más si la jeta o el bolsillo, jajaja
    ya versionens nuevas del sport ss y SSS , 800 euretes, pa trocharse!

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Hay las muelas., ahora me quitan otra, ya no se que duele más si la jeta o el bolsillo, jajaja
    ya versionens nuevas del sport ss y SSS , 800 euretes, pa trocharse!
    Supongo que dentro del marketing de ventas cuando pongan a la venta los nuevos modelos vendran acompañados de otra super-actualización como la ultima que vino con el spartan wrist hr y así todas las revistas podran anunciar que los nuevos modelos de suunto han sido requetepremiados por como ha quedado pulido su software.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Gracias Ricardo, tengo el SSS vendido pero es bueno saberlo para próximos objetivos
    A ver qué tal te va con el 935 Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com

A ver qué tal te va con el 935 Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Quedo esperando por vuestro feedback acerca del 935.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Quedo esperando por vuestro feedback acerca del 935.
    Yo hasta la semana que viene no tendré uno para probarlo. Espero que sea un F5 pero con mejor precisión GPS y con mejor alcance su señal Ant+/BLE. Si no se irá por donde mismo vino

deporteporvida.com

Buenas, alguien ha controlado el consumo de batería en modo activado del tiempo de desconexión de la pantalla (ahorro de energía)?

Gracias y saludos

Buenas, aqui un nuevo poseedor del Ultra. Apenas 3 salidas cortitas probandolo.

Una pregunta, siguiendo una ruta en una actividad, ¿se puede modificar el zoom de alguna forma? solo veo la ruta entera o 100m de mi posición, no se si hay forma de por ejemplo bajar a 50m.

Cita Originalmente escrito por sigro Ver Mensaje
    Buenas, aqui un nuevo poseedor del Ultra. Apenas 3 salidas cortitas probandolo.

Una pregunta, siguiendo una ruta en una actividad, ¿se puede modificar el zoom de alguna forma? solo veo la ruta entera o 100m de mi posición, no se si hay forma de por ejemplo bajar a 50m.
    Sí, pulsación larga del botón del centro, y puedes hacer más o menos zoom. Luego pulsas otra vez el del centro para fijarlo. Hay un error que hace que después de un autolap se restablezca a 100 metros otra vez

deporteporvida.com

Pues totalmente cierto... y me jo.. bastante...
    No lo había echado de menos hasta ahora que empieza la temporada de triatlón, pero igual que he defendido que las carencias del Spartan no eran tan alarmantes (aunque lógicamente existentes), esta SÍ me parece muy importante... No entiendo como un reloj para triatlón aun no tiene implementado la modificación de pantallas o la posibilidad de crear un modo multideporte... Creo que esto debería haber sido prioritario en las actualizaciones pasadas...

En fin, toca esperar

Si hay alguien en el foro de Palma de Mallorca yo vendo un SUUNTO SPARTAN ULTRA BLACK (HR)
    El que le interese que me mande un privado
    Úlima edición por juanfco fecha: 27-04-2017 a las 13:10

Cita Originalmente escrito por gonovega Ver Mensaje
    Pues totalmente cierto... y me jo.. bastante...
    No lo había echado de menos hasta ahora que empieza la temporada de triatlón, pero igual que he defendido que las carencias del Spartan no eran tan alarmantes (aunque lógicamente existentes), esta SÍ me parece muy importante... No entiendo como un reloj para triatlón aun no tiene implementado la modificación de pantallas o la posibilidad de crear un modo multideporte... Creo que esto debería haber sido prioritario en las actualizaciones pasadas...

En fin, toca esperar
    Precisamente yo lo que más hago son duatlones y a día de hoy no puedes programar uno con transiciones, puedes cambiar de ejercicio dejando pulsado el botón dos segundos y buscando el siguiente deporte , vamos, lo mejor para pararte en plena transición jajajaja a buscar el siguiente deporte, y ya para un acuatlon ni me lo planteo .
    De ahí que post atrás yo me quejara de lo verde que está el aparato para lo que son deportes que no sean de montaña, puesto que venden un reloj Multideporte con todo lo que ello conyeva

Yo me canse y vendo el mío, un spartan ultra all black titanium, el que esté interesado que me mande un privado, creo que desde septiembre que lo compre hasta casi mayo han tenido tiempo de pulir el reloj, y en tecnología días son años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola cuando creo un modo de deporte puedo añadirle pantallas de gráfico como en los modos establecidos por fabrica.

Gracias un saludo

Cita Originalmente escrito por trepis Ver Mensaje
    Hola cuando creo un modo de deporte puedo añadirle pantallas de gráfico como en los modos establecidos por fabrica.

Gracias un saludo
    Aún no

deporteporvida.com

Página 272 de 499 PrimeraPrimera ... 272 ... ÚltimaÚltima