Atletismo
Página 341 de 510 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 10187

Suunto Spartan Ultra

Que no sean voltios " Runners"...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues informa del seguramente! Yo me acabo gastar 50€ en la de polar Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    No no, mejor pregunta… Donde hay que poner la pasta para reservarlo? Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    😜😜😜😜😜😜😜😜

Cita Originalmente escrito por rbrigno Ver Mensaje
    Pues informa del seguramente! Yo me acabo gastar 50€ en la de polar Suunto Spartan Ultra

Yo también me la he comprado, la vi en wallapop nueva sin abrir en color rosa por 35 euros y no me lo pensé. Y no me arrepiento, y menos aún ahora cuando veo cómo me torea Suunto con lo de las pilas!

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Hola, ayer al salir a correr me dio en plano lo que os daba a muchos, un desnivel brutal, no me había pasado nunca y os lo comento, me salen 663 de desnivel y como mucho habrá 63, un mal día de los satélites? Era por la playa y caminos sin árboles, no se había solucionado el tema?

Gracias 😜

A mi en modo altimetro me sigue dando el problema, no falla siempre a mi me depende del tipo de ruta pero es un coñazo, a ver si lo arreglan ...

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, ayer al salir a correr me dio en plano lo que os daba a muchos, un desnivel brutal, no me había pasado nunca y os lo comento, me salen 663 de desnivel y como mucho habrá 63, un mal día de los satélites? Era por la playa y caminos sin árboles, no se había solucionado el tema?

Gracias Suunto Spartan Ultra
    En la siguiente actualización está solucionado. El problema pasa sobre todo en rutas llanas o con mucho llano. Cuando hay pendiente durante todo el recorrido las lecturas son reales.

Según me comentaron en Suunto, el altímetro es súper sensible y han tenido que hacer el ajuste por software para no perder esa sensibilización.

Yo ya lo he probado y ahora los datos de ascenso y descenso son correctos.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si, va bien, la tengo desde hace 15-20 dias, me salia casi mas barato comprar el h10 entero que la banda PRO soft suelta( solo la banda cuesta 30€)
    El H10 me ha costado 49€ en wallapop nuevo a estrenar, eso si, sin factura de compra lo que es igual a sin garantia, no me gusta comprar sin factura pero una vez lo habia recibido el vendedor me dijo que los particulares no expedian factura, en fin, royos, lo importante es que el h10 funciona funciona a la perfeccion con el spartan
    Pues me alegro de saberlo de primera mano. Probablemente esa será mi siguiente cinta cuando se rompa el H7

deporteporvida.com

Ayer primera salida con mi nuevo SSW y la verdad que contento, se me hace un poco raro la posición del reloj por encima del hueso de la muñeca pero será cuestión de acostumbrarse. En 1h 02 minutos de ejercicio me ha gastado un 9 por ciento con luz de fondo, con modo avión activado. A ver si sigue así, con ganas de que llegue la nueva actualizacion

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo antes usaba la H7, ahora uso la H10 y no noto diferencia alguna, las dos perfectas. Eso si, las he usado compartiendo la misma cinta elastica, la PRO soft en color rojo que trae el pack gomez noya, para venta suelta actualmente solo la hay en negro
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la siguiente actualización está solucionado. El problema pasa sobre todo en rutas llanas o con mucho llano. Cuando hay pendiente durante todo el recorrido las lecturas son reales.

Según me comentaron en Suunto, el altímetro es súper sensible y han tenido que hacer el ajuste por software para no perder esa sensibilización.

Yo ya lo he probado y ahora los datos de ascenso y descenso son correctos.

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Gracias Ricardo
    Gran noticia!

Pues ya han llegado mis correas.... muuuuy guapas, serán falsas pero quedan genial. Ya que las fotos de la roja y la amarilla las habían puesto pongo las de la azul.

Es fácil de quitar la correa??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Es fácil de quitar la correa??

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Facilísimo, además las nuevas vienen con el "pincho" para hacerlo y pasadores de recambio

Pues si que molan. Dónde las compraste?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Suunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra a ver si es verdad y la gente queda contenta, que bastantes amarguras hemos pasado ya los sufridos usuarios Suunto Spartan Ultra

Por cierto, estoy preparando un post que no es del Spartan en mi blog que cuando lo publique seguro que te arranco una sonrisa Suunto Spartan Ultra

deporteporvida.com
    Ricardo, te prometo que hasta hace dos minutos que he leído tu post estaba totalmente convencido que te llevabas una comisión por cada spartan que vendía suunto

Despues de lo que acabo de leer, de ver como dotas a la competencia de lo unico bueno y exclusivo que tenia el spartan me quedo totalmente anonadado , es como si me hubiesen dado una 0stia en la oreja sin esperarla y ahora estuviera oyendo ese pitidito piiiiiii.

Voy a instalarlo en mi fenix5 y voy a probarlo, de todas maneras te voy a recomendar la pantalla de datos que tengo puesta y que uso para que la pruebes algún día, abajo te pongo una foto se llama OneRunData.

Y sí, si que me he reído nada mas leer el titulo del post, muchas gracias por ese tiempo que inviertes para los demas de manera tan altruista, de verdad, me ha faltado en el post que me hicieras alguna mención pinchandome o dandome algun palito jajajaja, ha sido una publicación demasiado neutral.

Un saludo y un abrazo grande, no se a quien le tocara pagar la tortilla con la próxima actualización del spartan, si a ti o a mi, pero lo que estoy seguro que si algún día cruzamos nuestros caminos una cerveza te pagare muy gustosamente.

Esta misma respuesta voy a realizarla tanto en el post del spartan como en el del fenix5
    Miniatura de Adjuntos Suunto Spartan Ultra-img_1376-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Nokolass Ver Mensaje
    Pues si que molan. Dónde las compraste?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Las estuve mirando el **************************************** pero al final las pillé por ebay que tardaban menos, de hecho me han llegado en 15 dias y vienen de alemania, no de china. Aunque son chinas claro... jajajaja

Pues ya han llegado mis correas.... muuuuy guapas, serán falsas pero quedan genial. Ya que las fotos de la roja y la amarilla las habían puesto pongo las de la azul.

Pues la verdad que quedan muy bonitas, a ver si localizo para el Sport Wrist. Tu vendedor las tenía? Podrías decirlo aunque sea por privado si en el foro no se puede poner links.
    Gracias

a mi me duró un día, se me rompió la goma que engancha la hebilla... tened cuidado no perdáis el reloj

Página 341 de 510 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima