Atletismo
Página 350 de 531 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.981 al 7.000 de 10612

Suunto Spartan Ultra

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Pues el 3...!!! Joe déjame que me consuele con algo... Suunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan UltraSuunto Spartan Ultra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajaja

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tu lo sabes Joaquin, pillin ehhhhh, si no es el mismo que recibió ayer Ricardo por ahi le va ha andar jejeje

El del ganador seguro que es un spartan?, porque a mi me parece un fenix
    Es un Spartan si... al menos por fuera

Cita Originalmente escrito por gadelrey Ver Mensaje
    Oye pues pregúntale al menos como narices hacen para que sus Ultra aguanten más de 24hrs en carrera... ese dato si es importante Suunto Spartan Ultra

Supongo que bajando el tiempo de conexión del GPS

Visto en el twitter de suunto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Visto en el twitter de suunto

Que es un Wrist personalizado?? Pues lo han personalizado a tope... hasta los enganches de la correa

Nose la verdad...yo lo que ha respondido suunto...

Cita Originalmente escrito por Indigo Ver Mensaje
    Nose la verdad...yo lo que ha respondido suunto...

A mi me suena a tirar balones fuera...

Pues llegaron los dos sin batería en el SSU...

En el Twitter de Suunto dicen que un ssu modificado a su gusto

Realmente habia q valorar en maxima precision cuantos relojes aguantarian mas de 170km, quiza el ambit3 peak y lo dudo pero no se si habra muchos mas, al final un reloj es un reloj no creo que tengas mucha mas capacidad para bateria a no ser que lleves un ladrillo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Siento comunicar que sí le aguantó a kylian toda la UTMB su Spartan ultra...
    https://www.strava.com/activities/1165484495
    Mi perfil en Strava

Madre mia!!!!! borra esa foto chico, que undes en la miseria a suunto, su reloj super-premiado en la muñeca del numero uno en la UTMB, demostrando que no dura ni 20 horas
    y estos llevan el ultra, pero las chicas que llevan el sport y la segunda el wrist que dura mucho menos ya ni te cuento cuanto haria que se quedo sin bateria, jajaja como se nota que esta gente no compra el reloj y son regalos y patrocinios, si se tubieran que gastar 600 pavos estoy seguro que no todos llevaban la misma marca
    Pues en EL Strava de Kilian Jornet le marca 168,1 y se muestra el recorrido completo...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Llevaría el ahorro de energía y por eso tendría la pantalla apagada...
    Mi perfil en Strava

Se me adelantó. Lo siento por duplicar.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

18 h yo creo que el ultra no las aguanta,por lo menos el mio no,y te hablo solo con la cinta de pecho

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

La pantalla se ve claramente que esta sin bateria.
    Lo raro es que su move marque 19:19
    kilianjornet's 19:19 h Trail running Move
    Y la organizacion 19:26

Tengan en cuenta para la duración de la batería, que en el Move no se aprecia que haya utilizado medidor HR.

Yo vi la llegada de kilian en directo y al acabar manipuló varias veces los botones del reloj,eso si puso cara de extrañado como si algo no fuera bien, en mi opinion. Por otro lado esta claro que le uniran contratos de patrocinio que le obligaran a usar el reloj. Y no tengo un suunto por lo que no puedo opinar respecto a la duración de la batería pero si a nadie le dura las 20hrs no creo que el de kilian sea magico. Alguno miró el ganador en strava o move. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cooooño se a puesto en marcha la maquina de defender el spartan jajajaja, pues yo siento comunicar que se puede vivir sin spartan y que hubo atletas en la UTMB que finalizaron en 20 y 22 horas con un reloj que no era un spartan !!! la acabaron con un reloj que si siquiera es de montaña, sino de triatlon, CON EL FORERUNNER 935. y la gran mayoría con el Ambit3 peak.

Al final relojes que no son exclusivos para montaña acabaran comiendose al spartan como suunto no espabile pronto con su prometida actualización.

5º clasificado (20h)
    https://www.strava.com/activities/1165502193

17º clasificado 22 horazas el 935 currando, este tardo 22 horas porque seguro que le habia puesto la alerta por ritmo o por frecuencia cardiaca alta y por eso le iba parando el reloj, como el spartan no tiene las alertas pues claro vas desbocado jji

https://www.strava.com/activities/1165100379/overview
    No se trata de defender a unos u otros, tu tienes tus impresiones y el resto tenemos otras que pueden ser distintas. Cada vez que escribes es para rajar del reloj, está claro que no está a tu gusto y me alegro que hayas dado el paso para ponerlo a la venta. El resto que lo usamos o al menos yo solo estoy bastante contento con lo que tengo (ULTRA), eso sí, estoy impaciente por ver como queda el software final en noviembre. A lo que voy, es que a veces deberías pararte a pensar que con algunos comentarios puedes llegar a molestar a la gente que se ha gastado una pasta en este reloj, que no hace falta que estés cada dos por tres recordándonos la mierda que nos hemos comprado por que no tiene el aviso o alerta de pulsaciones, o que es mentira que dure 20h la bateria... en fin.

En mi caso, suelo entrar por este hilo del foro para ponerme al día de las cosas que le va llegando o para ayudar a alguien en lo que pueda, me jode un poco tropezarme con alguno de tus mensajes de crítica, que desde mi punto de vista sino sobran creo que deberían ser enviados a suunto para que los tengan en cuenta a la hora de implementar actualizaciones. Sin ánimo de discutir es lo que pienso chamberi. Un saludo

Cita Originalmente escrito por kaotico Ver Mensaje
    No se trata de defender a unos u otros, tu tienes tus impresiones y el resto tenemos otras que pueden ser distintas. Cada vez que escribes es para rajar del reloj, está claro que no está a tu gusto y me alegro que hayas dado el paso para ponerlo a la venta. El resto que lo usamos o al menos yo solo estoy bastante contento con lo que tengo (ULTRA), eso sí, estoy impaciente por ver como queda el software final en noviembre. A lo que voy, es que a veces deberías pararte a pensar que con algunos comentarios puedes llegar a molestar a la gente que se ha gastado una pasta en este reloj, que no hace falta que estés cada dos por tres recordándonos la mierda que nos hemos comprado por que no tiene el aviso o alerta de pulsaciones, o que es mentira que dure 20h la bateria... en fin.

En mi caso, suelo entrar por este hilo del foro para ponerme al día de las cosas que le va llegando o para ayudar a alguien en lo que pueda, me jode un poco tropezarme con alguno de tus mensajes de crítica, que desde mi punto de vista sino sobran creo que deberían ser enviados a suunto para que los tengan en cuenta a la hora de implementar actualizaciones. Sin ánimo de discutir es lo que pienso chamberi. Un saludo
    Pues disculpa si te he molestado en algun momento, tanto a ti como a cualquier otro miembro de este foro, tranquilo que borrare TODOS mis comentarios en los que he rajado del spartan, entiendo que no es lo mismo escribir que decir las cosas a la cara donde podria verse que muchas veces lo digo en plan jocoso o de broma, puedes echar una ojeada a mis 899 comentarios en este foro y ver que en un tanto por cierto muy muy elevado han sido mas para aportar que para rajar. (por cierto si te lees mas post de este foro veras como a un chaval le he animado a comprarse el spartan trainer porque me parece el mejor reloj ahora mismo calidad precio, inclusive en este mismo post he puesto ofertas del spartan en amazon y eso que yo NO ME LLEVO PORCENTAJE POR poner esos link)

Eso si, tambien te digo que si a mi suunto me mandara relojes gratis para probarlos usarlos en competiciones y no me constara un duro ninguno, te puedo asegurar que hablaría maravillas de las cosas buenas del reloj, obviando las malas y deseando que suunto me mandara lo nuevo para probarlo nuevamente, pero como me cuesta un esfuerzo muy grande gastarme 400 leureles en un reloj pues me vuelvo muy inconformista, máxime cuando me dan gato por liebre.

Y donde se cambian las cosas es en estos foros, que ademas de los pobres curritos que compramos los spartan también hay ojos y oídos de suunto que les transmiten a los desarrolladores como esta el ambiente de calentito, porque te puedo asegurar que los mensajes de queja de poco valen, no te equivoques, no soy yo el enemigo, amigo mío, ya llevo tres años por aquí probando chismes de estos y se lo que me digo.

Lo que tengo claro es que cada día es mucha la gente con la que hablo o les preparo un plan de entrenamiento y me preguntan que reloj pueden comprar tengo claro lo que les digo, lo que me compraría yo, y te aseguro que para entrenar un duatlon/ triatlon o maratoon no me compraría el spartan, para correr los 107km de Madrid a Segovia SÍ, y ellos que hagan lo que crean oportuno, pues aquí igual para gustos los colores.

De verdad me alegro que estes contento con tu reloj (has hecho buena compra), ahora ya sabes a probarlo y ha aportar cosas constructivas cada vez que entres por aquí que al final es de lo que se trata.

Un saludo y ya te digo , problema ninguno
    Úlima edición por chamberi fecha: 03-09-2017 a las 22:50

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 350 de 531 PrimeraPrimera ... 350 ... ÚltimaÚltima